MoneyGram se une con la experta en estilo de vida Marlene Pratt...

MoneyGram se une con la experta en estilo de vida Marlene Pratt a fin de idear maneras creativas para agradecer en este Día de la Madre



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de mayo del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año, MoneyGram, empresa de transferencia de dinero líder en el mundo, y Marlene Pratt, cofundadora de Casa Latina, marca hispana de estilo de vida y hogar, ofrecen modos creativos para que los consumidores puedan agradecerles a sus madres en este Día de la Madre.

Para ver las Novedades multimedia, vaya a: http://www.multivu.com/mnr/55871-moneygram-casa-latina-marlene-pratt-mother-s-day

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120509/MM00999 )

“Cuando se comenzó a celebrar el Día de la Madre, el regalo tradicional era un clavel blanco, que simbolizaba el amor puro de una madre”, contó Pratt. “En el centro de la celebración yace la simple necesidad de expresar nuestro agradecimiento a las madres por todo lo que hacen”.

Pratt cree que, si se piensa un poco más, se podrán encontrar regalos con valor especial para las madres. “Comienza por pensar qué tipo de madre tienes y luego imagina un regalo que se relacione con esos sentimientos personales”, sugirió Pratt.

Pratt y MoneyGram sugieren los siguientes regalos accesibles y fáciles para los diferentes tipos de madres, a fin de hacer que el Día de la Madre sea especial:

— La madre sentimental: Compila un álbum de recortes en el que incluyas las fotos de memorias familiares en un lugar y pídele a cada miembro de la familia que escriba su recuerdo preferido.

— La madre con lista de tareas por hacer: Para la madre que tiene una lista interminable de proyectos, cubre alguna de sus tareas, como limpiar el garage o lavar su auto.

— La madre con una carrera: Prepara para tu madre un descanso de spa propio —con velas, baño con burbujas, lociones y bata nueva— para que pueda tomarse el tiempo de relajarse.

— La madre de larga distancia: Cuando no es posible estar junto a ella el Día de la Madre, envíale dinero a través de una transferencia por MoneyGram.

“En la comunidad hispana en particular, enviar dinero a parientes que viven en México u otros países latinoamericanos ayuda a salvar la distancia geográfica y unir más a la gente”, comentó Pratt.

MoneyGram también ha creado una aplicación especial “Tell-Her-Gram” disponible gratuitamente en su página de Facebook, lo que representa una manera interesante de demostrar aprecio hacia las madres en este Día de la Madre con amigos y familiares.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram, empresa de transferencia de dinero líder, permite a los consumidores que no están atendidos completamente por las instituciones financieras internacionales tradicionales cubrir sus necesidades económicas. MoneyGram ofrece servicios de transferencia de dinero en todo el mundo a través de una red global de más de 275,000 agentes —lo que incluye a minoristas, oficinas de correo internacionales e instituciones financieras— en 194 países y territorios. Para saber más, visite http://www.moneygram.com o conéctese con nosotros en http://www.facebook.com/moneygram.

FUENTE MoneyGram

MoneyGram se une con la experta en estilo de vida Marlene Pratt a fin de idear maneras creativas para agradecer en este Día de la Madre