Monica L. Martinez es nombrada a la lista de los 100 hispanos...

Monica L. Martinez es nombrada a la lista de los 100 hispanos más influyentes de Hispanic Business



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Hispanic Business nombró recientemente a Monica L. Martinez, Vicepresidenta de asuntos comerciales nacionales hispanos de Comerica, a la lista anual de los 100 hispanos más influyentes de la publicación. La lista, presentada en el número de octubre, celebra a los hispanos que han hecho contribuciones significativas a su campo de especialidad y cuyos logros son inspiración para los hispanos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20010807/CMALOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010807/CMALOGO)

“Esta distinción es un tremendo honor para mí”, dijo Martinez. “Este reconocimiento me entusiasma personal y profesionalmente, y es testimonio real del compromiso de Comerica a la diversidad y la comunidad hispana”.

Martinez está a cargo de la proyección de Comerica hacia los negocios y la comunidad hispanos de los mercados de Michigan, Texas, California, Arizona y la Florida. En esta calidad, ella apoya el compromiso continuo del banco a construir relaciones sólidas con los propietarios de negocios y empresarios hispanos, y las comunidades donde hacen negocio. Desde que Martinez se unió al banco, Comerica lanzó un sitio Web en español y comenzó a aceptar la tarjeta de identificación Matrícula Consular en sus centros bancarios.

Martinez habla con fluidez el español e inglés y obtuvo su licenciatura de Eastern Michigan University. Cuenta con certificación en Administración de empresas sin ánimo de lucro de Duke University y Administración de relaciones comunitarias corporativas de Boston College. Martinez es graduada de los programas Leadership Detroit y New Detroit – Multicultural Immersion.

Martinez fue nombrada recientemente a la lista “Ones to Watch” (Los que hay que mirar) de Latino Leaders. En 2009, ella recibió el premio Fusion Horizon Award del programa de profesionales jóvenes de la Cámara de Comercio Regional de Detroit, y el Premio de la Junta Directiva de LA SED por su compromiso a la comunidad. También fue honrada por la HACR como Persona Joven Corporativa Hispana de Éxito de 2008 y como Ejecutiva del Año de 2007 de la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (Sección de Detroit).

Comerica fue nombrado a la lista “Diversity Elite 60” de Hispanic Business por cuarto año consecutivo en 2010.

Acerca de Comerica

Comerica Incorporated (NYSE: CMA) es una compañía de servicios financieros con sede en Dallas, Texas, y estratégicamente alineada en tres segmentos de negocios: banca empresarial, banca minorista y gestión patrimonial e institucional. La prioridad de Comerica son las relaciones y ayudar a los negocios y a las personas a alcanzar el éxito. Además de Texas, Comerica Bank tiene presencia en Arizona, California, Florida y Michigan, con operaciones comerciales selectas en otros varios estados, así como en Canadá y en México.

FUENTE Comerica Bank

Monica L. Martinez es nombrada a la lista de los 100 hispanos más influyentes de Hispanic Business