Mónica Noguera es la personalidad de portada del número de agosto/septiembre de...

Mónica Noguera es la personalidad de portada del número de agosto/septiembre de la revista Siempre Mujer



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–31 de julio de 2007–Aunque no cante ni toque el piano, Mónica Noguera, de la cadena Telemundo, vive y respira pura música. En su entrevista exclusiva publicada en el número agosto/septiembre de la revista Siempre Mujer, la belleza mexicana habla acerca de su amor por la música, desde sus estudios de jazz y danza moderna en la niñez, hasta sus experiencias viajando con algunos de los músicos más famosos del mundo como Ricky Martin y Luis Miguel. Mónica asegura además que jamás sale de casa sin su reproductora iPod.

¿Qué música está escuchando Mónica en estos momentos? Bjork, Pink Floyd, Moby, Metallica y Jane’s Addiction.

¿Cuál título de canción la describe mejor? “Everything’s Not Lost”, de Coldplay.

Si fuera cantante, ¿con quién le gustaría hacer un dúo? Con Trent Reznor, de Nine Inch Nails.

El número de Siempre Mujer también cuenta con los siguientes artículos de sumo interés:

LOS 10 MEJORES TRATAMIENTOS DE BELLEZA – Página 50

Como todas las mujeres se merecen el derecho a ser “Reinas por un Día”, Siempre Mujer te facilita al máximo la realización de este sueño. Para ello, hemos compilado una relación de los 10 Mejores Tratamientos de Belleza disponibles ahora mismo en spas y salones. Entérate de los detalles de la Exfoliación Corporal con Limoncillo, disponible en Lather Spa, en Nueva York; de la Pedicura de Lujo con Helado que ofrece Agua en el Delano, de Miami, y del Tratamiento para las Estrías Abdominales en Yolanda Aguilar Beauty & Spa Institute, de Los Angeles. Siempre Mujer también te informa acerca de los productos que necesitas para llevar a cabo esos tratamientos ¡en la comodidad de tu hogar!

SECRETOS PARA UNA VIDA MEJOR – Página 66

Esta sección especial en tres partes está dedicada a importantes temas en la vida de las hispanas: crianza de los niños, salud, y organización. Primeramente, la Guía para ser una Super Mamá de Siempre Mujer te proporciona ocho maneras claves mediante las cuales puedes criar niños felices y responsables. En segundo lugar, te informamos en detalle acerca de los nueve factores de riesgo más importantes relacionados la diabetes, y cómo evitarlos. Finalmente, compartimos contigo lo que toda madre ocupada quiere saber: ¡cómo organizar mejor su tiempo!

SERIE DE INFORMACIÓN PARA LOGRAR EL ÉXITO EN EL TRABAJO. PRIMERA PARTE: EL PODER DE LOS CONTACTOS – Página 72

Como aproximadamente el 80 por ciento de los empleos se obtiene mediante referencias y conexiones personales, los contactos pueden ser una de las herramientas más valiosas cuando deseas avanzar en tu carrera. Siempre Mujer te ofrece los consejos básicos para aprovecharlos al máximo: se generosa con tus contactos, mantente enfocada en una sola persona cada vez en los eventos socialesno te olvides del seguimiento del contacto… ¡y muchos más! Además, también te ofrecemos consejos para localizar las organizaciones que pueden ayudarte en el camino al éxito de tu carrera.

DISCUSIONES JUSTAS– Página 104

Ninguna relación de pareja (o con otras personas en tu vida) está exenta de desavenencias y discrepancias. Pero lo importante es ser justa en esos momentos, para no herir sentimientos ajenos ni prolongar los agravios. La clave para cualquier discusión justa reside en el respeto mutuo. ¿Qué más deben tener en mente dos personas al respecto? Establecer las “reglas del juego”, como “cero malas palabras”, “esperar a que los ánimos se calmen un poco para resolver la situación” y “olvidar el pasado”. Además, el interesante artículo te ofrece más consejos para aprender y crecer con la experiencia de una discusión.

CÓMO CREAR UN BUEN CRÉDITO – Página 106

¿Qué sería de nosotros en un mundo sin crédito? Sin duda alguna, resultaría extremadamente difícil hacer compras importantes como la de una casa y un automóvil, o financiar una carrera universitaria. Xavier Serbia, editor de finanzas de la Siempre Mujer, te ofrece sus consejos de experto acerca de cómo crear un buen crédito. Pero… lo más importante es recordar que una persona exitosa en el ámbito financiero no es la que acumula más deudas, sino la que dispone de más ahorros. Además, Serbia disipa los mitos más comunes con respecto al crédito.

El número de Siempre Mujer correspondiente a agosto/septiembre estará en los estanquillos a partir del 31 de julio.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mónica Noguera es la personalidad de portada del número de agosto/septiembre de la revista Siempre Mujer