Monopoly(R) 2006 en McDonald’s(R) ofrece un premio mayor de $5 millones

Monopoly(R) 2006 en McDonald’s(R) ofrece un premio mayor de $5 millones

Experto financiero brinda asesoramiento sobre cómo administrar el dinero ganado en un premio mayor


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2006–Acabo de ganar $5 millones en el Juego MONOPOLY 2006 en McDonald’s – ¿Y ahora qué hago?

Esa es la pregunta que algún afortunado ganador se podría estar preguntando dentro de poco tiempo dado que McDonald’s está ofreciendo el premio mayor más importante jamás ofrecido en la edición N˚ 4 de su popular juego MONOPOLY en McDonald’s, disponible este mes en restaurantes participantes.

Ya sea a través de MONOPOLY, la lotería o el premio mayor en Las Vegas, ganar un gran premio en efectivo puede significar tomar decisiones sobre la mejor manera de invertir y gastar el dinero. El autor y asesor financiero Louis Barajas (The Latino Journey to Financial Greatness – El viaje latino hacia el éxito financiero) afirma que los hispanos enfrentan varios obstáculos a la hora de invertir. “Para quienes se inician en el mundo de las inversiones, existe una falta de educación sobre dicho tema además de mucha información contradictoria acerca de lo que está disponible”, afirma Barajas.

De acuerdo con Barajas, los errores financieros más comunes hechos por los hispanos a la hora de administrar el dinero es pedir consejos a las personas equivocadas y buscar a quien les ofrezca la mejor oferta. Barajas advierte a las personas: Lo barato sale caro. “Es importante consultar con un asesor financiero que pueda elaborar junto con usted una estrategia financiera”, afirma Barajas.

“Esto le permitirá identificar áreas, resultados y metas importantes en su vida”.

Barajas brindó tres recomendaciones básicas para un ganador del gran premio:

1. Respire profundo y no empiece a gastar su nuevo dinero sin elaborar antes una estrategia financiera. Tenga en claro lo que es importante para usted, ya sea los valores familiares, la educación para sus hijos o para usted mismo, vivir en un entorno seguro y cómo puede crear el mayor impacto en su vida. Escriba sus metas de vida.

2. Contrate a un Planificador Financiero Certificado (CFP, por sus siglas en inglés) con más de 5 años de experiencia para ayudarlo a concentrarse en sus metas de vida y a desarrollar una base financiera personal sólida que incluya los siguientes elementos básicos:

— Ahorre dinero de reserva para casos de emergencia

— Analice sus actuales necesidades en cuanto a seguros para protegerse de circunstancias imprevistas como fallecimiento, incapacidad, salud, cuidado a largo plazo, bienes y accidentes.

3. Coloque el dinero en una cuenta líquida y sin comisiones del mercado monetario en su banco. De esa manera, su dinero estará seguro y generará intereses mientras elabora un plan.

4. Por último, ¡Felicidades! Si usted es el ganador del gran premio de $5 millones de la promoción MONOPOLY en McDonald’s de este año, su seguridad financiera está bastante asegurada. Sólo recuerde: piense antes de gastar y gaste inteligentemente.

¿Cuánto dinero se considera un gran premio? Según la encuesta nacional de MONOPOLY en McDonald’s, alrededor del 31 por ciento de los hispanos sostienen que para poder dejar de trabajar, necesitarían ganar por lo menos el dinero suficiente para terminar de pagar sus hipotecas. Mientras que muchas personas abandonarían sus empleos tras ganar un gran premio, los hispanos no están de acuerdo sobre la mejor forma de invertir ese tiempo libre recién ganado. Los hombres tienen mayor tendencia que las mujeres a retomar sus estudios o a comenzar sus propios negocios, y las mujeres tienen mayor tendencia que los hombres a dedicar su tiempo a amigos y familiares o realizar labores voluntarias.

El estudio además reveló que el 85 por ciento de los hispanos están de acuerdo en lo siguiente: ¡dinero en efectivo es mucho mejor! Los adultos hispanos creen que ganar dinero en efectivo es mejor que cualquier paquete de premios, y eso es precisamente lo que el Juego MONOPOLY 2006 en McDonald’s le ofrece a sus clientes.

Con millones de dólares en premios, incluyendo el premio mayor de $5 millones jamás ofrecido (a pagar a lo largo de 20 años), este año el juego MONOPOLY es más grande que nunca. Para jugar, los participantes pueden visitar cualquier restaurante participante de McDonald’s a partir del 3 de octubre y hasta el 30 de octubre de 2006, o hasta agotar existencias, y recolectar y ganar piezas del juego MONOPOLY en Chicken Selects(R), Sándwiches de Pollo Premium y otros populares platos del menú. A petición del público, McDonald’s está ofreciendo premios adicionales en el emocionante juego MONOPOLY a través de Internet. Los consumidores pueden visitar http://www.PlayatMcD.com e ingresar el código de acceso que se encuentra en el reverso de cada pieza del juego con la posibilidad de ganar increíbles premios. Si desea ver la lista de recientes ganadores de MONOPOLY y ver que tan lejos pueden llegar los consumidores para ganar el gran premio de McDonald’s, visite http://www.4railroads.com.

El juego MONOPOLY 2006 en McDonald’s está abierto a todo residente legal de Estados Unidos. Se puede jugar sin obligación de compra. Para obtener más detalles y para consultar las reglas oficiales del juego, visite los restaurantes McDonald’s participantes o http://www.PlayatMcD.com. El juego MONOPOLY en McDonald’s se basa en el MONOPOLY de Hasbro Inc. (NYSE: HAS), el juego de mesa de mayor venta, bajo licencia de Hasbro Properties Group, la subdivisión de desarrollo de propiedad intelectual de Hasbro. MONOPOLY es el N˚ 1 en juegos familiares con millones de juegos vendidos en todo el mundo anualmente.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de Hasbro Properties Group

Hasbro Properties Group (HPG), la subdivisión de desarrollo de propiedad intelectual de Hasbro, Inc. (NYSE: HAS), convierte a una de las carteras de marcas más ricas en la industria en un mundo de diversión y emoción para los niños y adultos de todo el mundo. A través de una serie de plataformas de publicidad, soportes digitales, estilo de vida y entretenimiento, HPG es capaz de rodear a los fanáticos de todo el mundo con productos para el consumidor que expanden las marcas principales de Hasbro, tales como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, MY LITTLE PONY, MONOPOLY, G.I. JOE, TONKA y PLAYSKOOL.

(C) 2006 McDonald’s. MONOPOLY TM, (R) y (C) 2006 Hasbro

Monopoly(R) 2006 en McDonald’s(R) ofrece un premio mayor de $5 millones