Monster crea alianza de reclutamiento con iHispano, sitio líder de búsqueda de...

Monster crea alianza de reclutamiento con iHispano, sitio líder de búsqueda de empleos para profesionales hispanos y bilingües

Monster prosigue ampliando su alcance en el mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Maynard, MA y Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de marzo de 2008–Monster(R) y iHispano anunciaron en el día de hoy la creación de una alianza, mediante la cual los conocimientos y servicio de reclutamiento en línea de Monster estarán disponibles vía iHispano, el principal recurso de búsqueda de empleos por Internet para los profesionales hispanos y bilingües. Monster es el principal recurso global de empleos y reclutamiento por Internet, y marca insignia de Monster Worldwide, Inc. (NASDAQ: MNST).

Por medio de la alianza, los clientes de Monster Diversity recibirán un conocimiento ampliado de marca y exposición a anuncios de empleo en la extensa red de los canales hispanos de búsqueda de empleo más importantes de iHispano, que llega a más de un millón de profesionales hispanos. Entre estos canales aliados de búsqueda de empleo figuran iHispano, la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBA’s), la Asociación de Profesionales Hispanos de Finanzas y Contabilidad (Association of Latino Professionals in Finance and Accounting), la Asociación Nacional de Negocios Hispanos (National Hispanic Business Association), la Asociación Latinos en Informática y Tecnología (Latinos in Information Sciences and Technology Association) y la revista Latina Style Business Magazine Online.

“Para ayudar a nuestros clientes a llegar al más amplio espectro de candidatos, Monster tiene el compromiso de forjar alianzas que extiendan nuestro alcance a una mayor dimensión entre los diferentes segmentos de congregación de talentos”, expresó Steve Pemberton, Director de Diversidad de Monster. “La alianza con iHispano les proporcionará a los empleadores una tremenda visibilidad adicional en un codiciado segmento demográfico: los profesionales hispanos y bilingües”.

La cambiante demografía exige que los empleadores creen el rango más alto posible de perspectivas, culturas y conocimiento en su fuerza laboral. La relación aúna a las dos organizaciones para proporcionar una fuente sólida de candidatos que representan una amplia gama de talentos.

“El anuncio de hoy refleja nuestra estrategia continua de asociarnos con organizaciones que compartan el mismo interés y respeto genuino por el progreso de los latinos”, agregó Rudy Martínez, Director Ejecutivo de iHispano. “La alianza con Monster fortalecerá la presencia local y nacional de los clientes, y desempeñará un papel importante en ayudar a los latinos en el progreso de sus carreras”.

Acerca de Monster Worldwide

Monster Worldwide, Inc. (NASDAQ: MNST), compañía matriz de Monster, la principal solución global de empleos en línea durante más de una década, se esfuerza por inspirar a que las personas mejoren sus vidas. Con una presencia local en mercados claves de Norteamérica, Europa y Asia, Monster trabaja para todos, conectando a empleadores con personas en busca de empleos de calidad a todos los niveles, y proporcionando globalmente asesoría de empleo personalizada a los consumidores. Por medio de sus sitios de medios y servicios en línea, Monster les proporciona a los anunciantes audiencias vastas y altamente dirigidas. Monster Worldwide es miembro de los índices S&P 500 y NASDAQ 100. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Monster, líderes en la industria, visite el sitio Web http://www.monster.com. Además, hay información acerca de Monster Worldwide disponible en el sitio Web http://www.monsterworldwide.com.

Acerca de iHispano

iHispano es el principal sitio de búsqueda de empleos en línea para el reclutamiento de candidatos hispanos y bilingües. Equipado con hojas de vida de profesionales hispanos calificados, anuncios de empleos de algunos de los líderes actuales de la industria y compañías Fortune 500, un boletín electrónico y alianzas estratégicas con relevantes organizaciones dedicadas a fomentar el liderazgo en la comunidad hispana, iHispano está logrando su propósito de ampliar las oportunidades para los hispanos, y ofrecer una fuente completa para que las corporaciones pongan en marcha sus iniciativas de diversidad. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.ihispano.com

Nota Especial: Declaración de Puerto Seguro que ampara la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995: Exceptuando la información histórica contenida en este documento, las declaraciones existentes en este comunicado constituyen declaraciones de previsión, según establecen la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Tales declaraciones de previsión implican ciertos riesgos e incertidumbres, incluyendo declaraciones con respecto a la dirección estratégica, perspectivas y resultados futuros de Monster Worldwide, Inc. Ciertos factores, incluyendo aquellos fuera del control de Monster Worldwide, pudieran provocar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en estas declaraciones de previsión, incluyendo los económicos y otras condiciones en el mercado en el cual opera Monster Worldwide, riesgos asociados con adquisiciones, competencia, temporadas y otros riesgos enunciados en el Formulario 10-K de Monster Worldwide y otros documentos presentados a la Comisión de Valores e Intercambio, incorporadas en este comunicado como medio de referencia.

Monster crea alianza de reclutamiento con iHispano, sitio líder de búsqueda de empleos para profesionales hispanos y bilingües