Monterrey-Herrera Productions firma un contrato para producir una película para la televisión...

Monterrey-Herrera Productions firma un contrato para producir una película para la televisión con la red Arts & Entertainment Network



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC y Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2005–Monterrey-Herrera Productions ha firmado un contrato para producir una película con la red Arts & Entertainment (A&E) Network que se llamará “A Color Of Honor” (“El Color del Honor”). Este film documental sienta un precedente histórico por ser un homenaje a los latinos que forman parte de las fuerzas armadas y captará las historias de coraje, patriotismo y honor de los soldados y de los veteranos latinos que han hecho importantes aportes a la historia de los Estados Unidos.

“El Color del Honor nos permitirá ampliar la concientización de los estadounidenses acerca del importante papel que desempeñaron los latinos en todos los cuerpos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos desde la Revolución hasta el presente”, dijo Manny Monterrey, Coproductor Ejecutivo del proyecto. “Los latinos hemos recibido la mayor cantidad de Medallas de Honor del Congreso y por lo tanto esperamos asegurarnos nuestro debido reconocimiento en la historia de los Estados Unidos”.

“El Color del Honor” es una producción para multimedios que incluye la película documental de A&E, un libro gráfico de 200 páginas, una gira de una exhibición de fotografías, un concierto musical público gratuito, un CD y un proyecto estudiantil nacional para la filmación de un documental.

Monterrey, el creador, coautor y productor ejecutivo de la producción para multimedios “Americanos: Latino Life in The US” (“Americanos: La Vida de los Latinos en los Estados Unidos”), se ha asociado con George Herrera, presidente del Herrera-Cristina Group y de Pie Face Productions y creador del programa de la televisión sindicada nacional “Hispanics Today” para crear Monterrey–Herrera Productions.

“Este proyecto nos permitirá captar fielmente la contribución de nuestra comunidad a la historia de los Estados Unidos y a la vez le brindará la oportunidad a las empresas de los Estados Unidos de asociarse con nosotros para comunicarle al público estadounidense los logros de los latinos”, dijo George Herrera.

“El Color del Honor” ha atraído un gran apoyo del sector público. La congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) y el congresista Silvestre Reyes (D-TX) son Copresidentes del proyecto.

El estreno de la película documental “El Color del Honor” está programado para transmitirse a través del History Channel y del History Channel En Español durante el Mes del Patrimonio Hispano en el año 2006, lanzando una celebración nacional de este emprendimiento que continuará por varios años a través de los otros componentes del proyecto.

Pie Face Productions es una compañía de producción de propietarios hispanos que tiene sedes en la Ciudad de Nueva York y en Washington, DC. Pie Face se especializa en producciones para multimedios y en programaciones multiculturales para diversificar el papel que desempeñan las minorías en los medios de comunicación. Para más información acerca de Pie Face Productions, por favor llame al 202-292-4608.

Monterrey-Herrera Productions firma un contrato para producir una película para la televisión con la red Arts & Entertainment Network