MoreMagic Solutions ofrece servicio de recarga internacional para los teléfonos móviles en...

MoreMagic Solutions ofrece servicio de recarga internacional para los teléfonos móviles en México

46,000 agentes de Western Union; minoristas en todo Estados Unidos, Canadá, y el resto del mundo, y etopuponline.com ofrecen la posibilidad de añadir minutos a los teléfonos móviles Telcel


COMPARTE ESTA NOTA

NEWTON, Massachussets y CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MMT Américas, Ciudad de México — Soluciones MoreMagic, un importante proveedor de soluciones financieras para móviles, y Telcel, el mayor operador de telefonía móvil de México y filial de América Móvil, anunció hoy que los amigos y familiares en el extranjero de los clientes de Telcel podrán ahora recargar los teléfonos móviles de Telcel y transferir minutos electrónicamente a los usuarios de servicios prepagados de Telcel, utilizando el Centro de Recarga Internacional de MoreMagic Solutions. Los clientes pueden ahora comprar minutos prepagados para regalar o transferir minutos electrónicamente a un teléfono Telcel desde 46,000 puntos Western Union en todo Estados Unidos, así como desde otros puntos de venta internacionales o en la web, en el sitio www.etopuponline.com.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090716/NE47191LOGO )

La plataforma de MoreMagic Solutions ofrece servicios de recarga internacional, y transacciones para comprar minutos y otros pagos de Telcel, extendiendo así la marca Telcel a los Estados Unidos y a nivel mundial. MoreMagic Solutions también se interconecta con las filiales de América Móvil en Brasil, República Dominicana, Jamaica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú, que operan bajo la marca Claro.

México es el principal país de origen de los inmigrantes en Estados Unidos: la población nacida en México ascendió a 11.5 millones a principios de 2009, según el Pew Hispanic Center. MoreMagic Solutions ofrece a los miembros de esta comunidad la oportunidad de dar un regalo dirigido a un amigo o familiar en México, enviando minutos electrónicamente para hacer llamadas desde los teléfonos con servicio prepagado de Telcel.

Cuando un miembro de la comunidad mexicana en los Estados Unidos u otro país envía una recarga, los minutos enviados electrónicamente son disponibles de inmediato y el destinatario es notificado con un mensaje SMS personalizado. El regalo de una recarga para hacer llamadas aparece inmediatamente en el teléfono móvil Telcel, lo que dará al comprador la oportunidad de recibir más llamadas de su país.

“Western Union es conocido por ayudar a conectar a las personas a sus seres queridos en todo el mundo”, dijo David Shapiro, vicepresidente ejecutivo de pagos globales de Western Union. “Nuestra relación con MoreMagic Solutions es sólo un ejemplo más de cómo estamos utilizando nuestra red de locales sin precedentes para ofrecer a los consumidores los servicios que desean y necesitan”.

“Las comunidades mexicanas en Estados Unidos y alrededor del mundo mantienen fuertes vínculos con sus amigos y familiares en su país de origen, y los clientes de estas comunidades entienden que los regalos de minutos para los teléfonos Telcel son una solución inmediata y de bajo costo”, dijo Pankaj Gulati, presidente de la junta directiva y CEO de MoreMagic Solutions. “MoreMagic Solutions se complace en ofrecer las recargas Telcel a través de los puntos Western Union, además de otros puntos de venta y en etopuponline.com, a fin de que los clientes puedan dirigir sus regalos de manera inmediata y personal”.

Acerca de Telcel

Telcel es el principal proveedor de servicios de telefonía celular en México con más de 59,2 millones clientes y el 90% del mercado de telefonía móvil mexicano. En funcionamiento desde 1989, Telcel ofrece una amplia gama de servicios de voz y datos en redes GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA en América Latina. Visite el sitio www.telcel.com

Telcel es una filial de América Móvil (NYSE: AMX) (NASDAQ: AMOV) (BMV: AMX), el principal proveedor de servicios de telefonía celular en América Latina. Para el 31 de diciembre de 2009, la empresa contaba con más de 201 millones de abonados móviles.

Acerca de MoreMagic Solutions

Con redes en más de 60 países en todo el mundo, MoreMagic Solutions ofrece plataformas de transacción para operadores de telefonía móvil, instituciones financieras, proveedores de contenido y distribuidores, que permiten a los consumidores comprar productos y servicios a petición a través de teléfonos móviles, puntos de venta (POS) o sitios web. El motor de pago con gran capacidad de procesamiento y las aplicaciones ya incluidas de MoreMagic permiten ofrecer servicios que generan ingresos, como la recarga de minutos para teléfonos móviles y la transferencia de dinero vía móvil, tanto a nivel nacional como internacional, servicios de banca móvil, pago de facturas y comercio móvil, con integración en distintos entornos de red y diversos idiomas y monedas. A través de la distribución mundial de MoreMagic Solutions, los servicios de la marca MNO están disponibles para los clientes en el extranjero, permitiendo las comunicaciones con sus familiares desde su país natal y un mayor uso de las redes móviles mundiales. Visite el sitio www.moremagic.com

FUENTE MoreMagic Solutions

MoreMagic Solutions ofrece servicio de recarga internacional para los teléfonos móviles en México