MoreMagic Solutions y Claro amplían el servicio de recarga internacional de teléfonos...

MoreMagic Solutions y Claro amplían el servicio de recarga internacional de teléfonos móviles en toda Centroamérica

Los clientes pueden enviar tiempo en el aire a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Amplia disponibilidad, gracias a la infinidad de locales de venta al detalle y a www.etopuponline.com


COMPARTE ESTA NOTA

NEWTON, Massachusetts, CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala y LAS VEGAS, 22 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Muestra internacional CTIA Wireless — MoreMagic Solutions, un proveedor líder de soluciones financieras móviles, y Claro, un operador líder de redes móviles, están ofreciendo a los inmigrantes en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo un modo fácil y económico de enviar minutos a los familiares y amigos de un ampliado conjunto de países que incluye a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Todas las redes de operadores móviles de Claro están ahora conectadas con el Centro de recarga internacional de MoreMagic Solutions, la plataforma líder para las transacciones y acuerdos TopUp internacionales.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090716/NE47191LOGO)

Al conectarse online con www.etopuponline.com, o concurrir a cualquiera de los miles de locales independientes de venta al detalle, un cliente puede adquirir minutos para un teléfono móvil de Claro. Cuando un cliente envía una recarga internacional, el tiempo en el aire está disponible inmediatamente y el beneficiario es notificado a través de un mensaje SMS personalizado. Los viajeros en Estados Unidos, Canadá y otros países también pueden recargar sus propios teléfonos. Dado que MoreMagic Solutions ofrece las mejores cotizaciones disponibles de moneda extranjera (FX), los clientes de Claro reciben el máximo valor de tiempo en el aire.

“Una amplia comunidad de centroamericanos que viven en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo, brinda un apoyo financiero continuo a los familiares y amigos que quedaron en sus países de origen. Los miembros de esta importante colectividad prefieren enviar tiempo en el aire como regalo –más que cualquier otra cosa — debido a que es algo barato e instantáneo”, manifestó Pankaj Gulati, CEO de MoreMagic Solutions. “En respuesta a la creciente demanda de esta comunidad, MoreMagic Solutions ofrece un servicio de recarga internacional para los teléfonos móviles de Claro, a través de www.etopuponline.com y de cientos de miles de locales de venta en todo el mundo”.

“Los clientes que viven en otros países reconocen la marca Claro debido a la confiabilidad constante de sus servicios móviles. Junto con MoreMagic Solutions agradecemos la oportunidad de ofrecer tiempo en el aire a nuestros clientes, a las cotizaciones de hoy”, afirmó Mónica Ruiz, Directora de Servicios de Valor Agregado de Claro Centroamérica. “La amplia disponibilidad de locales de venta al detalle así como la posibilidad de comprar a través de Internet en www.etopuponline.com, facilitan más que nunca el envío de tiempo en el aire como regalo para un teléfono móvil de Claro, y los amigos y familiares pueden inmediatamente realizar llamadas desde su país de origen”.

Claro en América Central

Claro es una subsidiaria de América Móvil, la tercera mayor compañía de telecomunicaciones en el mundo, en términos de suscriptores de capital. América Móvil usa la marca comercial Claro en once países de América Latina. En América Central, la marca comercial Claro es utilizada en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, desde septiembre de 2006. Claro ofrece servicios integrales de telecomunicaciones, que incluyen telefonía móvil, Internet, líneas fijas y televisión por cable, desde el 31 de diciembre de 2009 para 11.8 millones de suscriptores de Centroamérica.

América Móvil

América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Al 31 de diciembre de 2009, América Móvil sobrepasó la marca de los 200 millones de suscriptores móviles en todo el mundo, cerrando el año con 201 millones de suscriptores en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay).

MoreMagic Solutions

Con operaciones en más de 60 países de todo el mundo, MoreMagic Solutions ofrece plataformas de transacciones para operadores móviles, instituciones financieras, proveedores de contenido y distribuidores, permitiendo a los consumidores adquirir bienes y servicios sobre demanda, utilizando un teléfono móvil, un punto de venta (POS), o la Web. El motor de pago de alto rendimiento y las aplicaciones pre-empacadas de MoreMagic Solutions posibilitan servicios generadores de ingresos, incluyendo la recarga móvil y la transferencia móvil de dinero, tanto en el ámbito doméstico como internacional; la banca móvil; el pago de facturas y el comercio móvil; con integración dentro de diversos ambientes de red, idiomas y monedas. A través de la distribución mundial de MoreMagic Solutions, los servicios de Operadores de Redes Móviles (MNO) están disponibles para clientes fuera del país, posibilitando las comunicaciones con los familiares que quedaron en el país de origen y un mayor uso de las redes móviles en el mundo entero.

FUENTE MoreMagic Solutions

MoreMagic Solutions y Claro amplían el servicio de recarga internacional de teléfonos móviles en toda Centroamérica