Morpace Inc. informa: Las hispanas estadounidenses desconocen la amenaza de las enfermedades...

Morpace Inc. informa: Las hispanas estadounidenses desconocen la amenaza de las enfermedades del corazón



COMPARTE ESTA NOTA

FARMINGTON HILLS, Michigan, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una encuesta nacional de adultos, el 60 por ciento de las hispanas estadounidenses adultas indicó una falta de conocimiento sobre el hecho de que las enfermedades del corazón son la enfermedad fatal número 1 entre las mujeres. Es más, casi la mitad desconoce que el riesgo de las hispanas de sufrir enfermedades del corazón es mayor que el de las mujeres caucásicas. Dania Rich-Spencer, Vicepresidente de la práctica del cuidado de la salud de Morpace dijo, “Los programas como Go Red For Women, fundado por la American Heart Association (AHA), han hecho grandes progresos en aumentar el conocimiento sobre el impacto de las enfermedades del corazón en las mujeres, pero aparentemente el mensaje no ha llegado a las comunidades hispanas”. Agregó, “Nuestra encuesta sugiere que existe una oportunidad de alcanzar este grupo étnico clave mediante esfuerzos en educación que incrementen el conocimiento y promuevan estrategias de prevención”.

Rich-Spencer dijo que los datos sobre el conocimiento acerca de las enfermedades del corazón provienen de la Encuesta Colectiva trimestral de Morpace, que se realizó en Internet en julio de 2008, sobre una variedad de temas actuales.

Acerca de Morpace Inc.

Morpace es una encuestadora y consultora de servicios integrales, que se especializa en automotores, servicios financieros, cuidado de la salud, retail (mercado minorista) y tecnología. Morpace tiene experiencia global en ofrecer soluciones innovadoras propias a sus clientes, en cuatro áreas principales: definición y segmentación de mercado; desarrollo y fijación de precios de productos; posicionamiento de marca y de imagen; y satisfacción y fidelidad del cliente.

Morpace Inc. fue fundada en 1941 y es una organización certificada bajo la norma ISO 9001:2000. Es una de las empresas privadas de investigación más grandes de los Estados Unidos. La compañía tiene su casa central en Farmington Hills, Michigan, y oficinas en Irvine, California; Nueva York; y Londres, Inglaterra.

Visite www.morpace.com para más información.

Morpace Inc. informa: Las hispanas estadounidenses desconocen la amenaza de las enfermedades del corazón