Mortgage Grader(R) lanza Software Revolucionario para ofrecer al Consumidor Ventaja sobre los...

Mortgage Grader(R) lanza Software Revolucionario para ofrecer al Consumidor Ventaja sobre los Prestatarios y Corredores

Los prestatarios minoritarios tienen acceso a igualdad de precios garantizada puesto que todo prestatario es sistemáticamente anónimo


COMPARTE ESTA NOTA

Laguna Niguel, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de diciembre de 2006–Hoy, Mortgage Grader lanza un servicio revolucionario de información comparativa de préstamos en tiempo real dirigido al consumidor, www.mortgagegrader.com, diseñado para ofrecer costos de préstamos para beneficio de todos los prestatarios. Los consumidores con conocimientos e informados tendrán la facilidad de aprovechar información de préstamos significativa en un proceso simple y transparente para encontrar su proveedor de préstamos de más bajo costo. Los prestatarios minoritarios no serán víctimas de discriminación o marginación cuando estén comparando la información de préstamos a través de Mortgage Grader. Toda la información de la propiedad y personal está encriptada; creando un perfil del prestatario que considera la matemática y sólo la matemática cuando selecciona el mejor préstamo en la compañía de Mortgage Grader.

“Cuando se compra leche en la tienda o se llena el tanque de gasolina el precio siempre es predecible y es igual para todos. Un laberinto fragmentado y complicado de hipotecas sitúa a prestamistas y corredores hipotecarios en una posición de ventaja sobre los prestatarios, lo que a menudo resulta en un alto costo de propiedad. Mortgage Grader hará posible un cambio sísmico en información de la ventaja que actualmente disfrutan los prestamistas y los corredores, a beneficio de de los consumidores”, dijo el presidente de Mortgage Grader, Jeff Lazerson. “Mortgage Grader convertirá el proceso de asignación de costos a través de contratos de préstamos específicos para cada prestatario y reservados a una plataforma sistemática, de bajo costo, predecible y basada en igualdad de costos para todos los prestatarios en condiciones similares”, comento Jeff.

William C. Apgar, Académico en Jefe, Centro Conjunto para Estudios de Alojamiento en la Universidad de Harvard declara, “Mortgage Grader tiene el potencial de ser reconocido como el ‘gran ecualizador de las minorías’. La transparencia sencilla y significativa en precios de préstamos otorgará las mismas bases a todos los prestatarios, poniendo un fin a la información asimétrica acerca de los préstamos. Éste es un punto crítico para todos los prestatarios, particularmente aquellos con ingresos de bajos a moderados y minoritarios”.

“No existen requerimientos legales para que los prestamistas y corredores otorguen a los prestatarios la mejor opción en préstamos. Ni siquiera existe un reglamento sobre la idoneidad de los préstamos que garantice que el préstamo ofrecido sea apropiado para el prestatario. Muchos prestamistas y corredores cobran de más a los prestatarios a través de una combinación de altas tasas de intereses, cargos directos y características innecesarias de los préstamos como por ejemplo multas por pagos anticipados y amortización negativa… siempre a costo del consumidor”. Mortgage Grader va a nivelar este campo de juego, dando ayuda a los consumidores para que estén al tanto y conserven su propio ‘Sueño Americano’ de ser propietarios de su hogar”, comentó Jeff Lazerson.

Acerca de Mortgage Grader

Mortgage Grader utiliza tecnología de punta, toque personal y un proceso de patente pendiente para procesar préstamos anónimamente para los prestatarios que deseen un trato justo e igual.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mortgage Grader(R) lanza Software Revolucionario para ofrecer al Consumidor Ventaja sobre los Prestatarios y Corredores