Motherhood Maternity® presenta su Encantadora Colección de Otoño 2011

Motherhood Maternity® presenta su Encantadora Colección de Otoño 2011



COMPARTE ESTA NOTA

PHILADELPHIA, 11 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La nueva colección de otoño de Motherhood Maternity® presenta estilos de maternidad contemporáneos inspirados por el color y la belleza del bosque y los campos que lo rodean.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110511/PH99132 )

La primera parte explora una variedad de verdes, desde esmeralda y olivo oscuro hasta verdes místicos suaves, con acentos color limón. Esta colección presenta detalles que incluyen bordes naturales, cuellos asimétricos, costuras gruesas y un conjunto de detalles en los bolsillos traseros. Blusas con estampado difuminado con unos suéteres de piqué y textura acanalada, mientras que las siluetas clave en pantalones son los ajustados a las piernas y los acampanados.

Como las mismas hojas, la colección de otoño de Motherhood Maternity cambia de verdes a colores más cálidos, colores quemados como la corteza, el cobre y los rosas a medida que avanza la temporada. Dando un equilibrio a los nuevos neutrales camello, avena y gris, este cuento de colores refleja la apariencia del campo inglés. Los estampados con flores indefinidas y los diseños creados con texturas y tonos en matices rojizos vienen mucho en blusas tipo campesino con suéteres abiertos en cascada y a juego con el nuevo modelo de pantalones de mezclilla de pierna ancha. Las prendas de tejido suave es otro elemento clave aquí, con los suéters de cuello con capucha arriba de una maxifalda crea un largo favorecedor y una silueta esbelta.

“Nuestros diseñadores convirtieron la belleza y el encanto de la naturaleza en una moda fascinante a precios sorprendentes,” dijo Lisa Hendrickson, Directora de Comercialización de Motherhood Maternity.

Vistiendo a más de dos millones de mamás nuevas cada año, Motherhood Maternity® ofrece una amplia variedad de moda novedosa de calidad a precios bajos, en especial creada para mamás embarazadas jóvenes y divertidas. Motherhood Maternity se encuentra a nivel nacional en Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas Destination Maternity®. Para ver las ubicaciones de la tienda o comprar en línea o por teléfono, visite www.motherhood.com, www.motherhoodcanada.ca o llame al 1.800.4MOM2BE.

FUENTE Motherhood Maternity

Motherhood Maternity® presenta su Encantadora Colección de Otoño 2011