Motherhood Maternity(R) presenta la colección Otoño 2009

Motherhood Maternity(R) presenta la colección Otoño 2009



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La colección Otoño 2009 de Motherhood Maternity(R) está inspirada en el color, la comodidad y las acogedoras prendas sobrepuestas. Una vez más, Motherhood ofrece moda de vanguardia para embellecer las curvas de la mujer embarazada, a un precio que le encantará a su bolsillo. Algunas de las prendas más vendidas incluyen nuestros jeans Under-Belly desde $19.98 y nuestros cómodos sweaters de algodón a $24.98.

La tendencia para este otoño son los colores vivos y profundos. Los colores cereza y vino dominan junto con los azules y el verde azulado, sobre fondos neutrales oscuros como tonos de gris y negro. Los artículos sobresalientes incluyen un cardigan cascada en color vino oscuro y el clásico abrigo cruzado reinterpretado en morado.

La moda no siempre es sinónimo de comodidad; pero esta temporada, la comodidad y el confort están de moda, con un acento especial en las telas suaves y sueltas. La silueta esencial para este otoño es una sencilla blusa de túnica larga sobre pantalones ajustados o mallas. Una o dos camisetas de manga larga sobrepuestas bajo una túnica grande son la base perfecta para el accesorio de la temporada: una mascada a juego.

Las blusas femeninas con detalles en el cuello y los pantalones sastre de líneas suaves realizados en tejidos masculinos dan estructura y detalle del día a la noche. En la ropa de noche, se pueden encontrar tonos con destellos de joyas en satines y tejidos con sutiles brillos y adornos de cuentas.

“Esta temporada tenemos la ropa de moda que las futuras mamás desean, además de los grandes clásicos”, dijo Rebecca Matthias, presidenta y directora creativa de Motherhood Maternity. “Los sweaters de estambres gruesos con puntadas elaboradas y tejidos jaspeados son las texturas que nuestras clientas están impacientes por lucir cuando guarden sus trajes de baño.”

Motherhood(R) Maternity, que viste a más de dos millones de futuras madres cada año, ofrece una selección extraordinariamente amplia de moda a precios asequibles especialmente creada para las futuras madres jóvenes y divertidas. Motherhood Maternity se puede encontrar en todo el país, en Canadá, Puerto Rico y Guam, así como en todas las tiendas Destination Maternity(R). Para localizar tiendas o hacer pedidos en línea o por teléfono, visite http://www.motherhood.com , http://www.motherhoodcanada.ca o llame al 1.800.4MOM2BE.

FUENTE Motherhood Maternity

Motherhood Maternity(R) presenta la colección Otoño 2009