Motherhood(R) Maternity Viste al Creciente Número de Futuras Madres

Motherhood(R) Maternity Viste al Creciente Número de Futuras Madres

Comentarios de la empresa sobre las estadísticas demográficas publicadas


COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, 6 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Centro Nacional de Estadísticas de Salud(1) acaba de publicar datos provisionales que indican que se está experimentando un aumento demográfico. Aunque los detalles definitivos no estarán disponibles hasta el otoño, las cifras preliminares reportan 4,315,000 nacimientos en 2007, la cifra más alta desde 1957. Los informes respaldan una tendencia de aumento en los nacimientos — 3% entre 2005 y 2006, el mayor incremento en un solo año desde 1989.

“Estamos viendo algo histórico”, declaró Rebecca Matthias, Presidenta y Directora Creativa de Motherhood(R) Maternity, la cadena de tiendas de ropa de maternidad más grande en el mundo. “La cifra de nacimientos más alta en 40 años es algo monumental, y nos encanta formar parte de ello al ofrecer a las futuras madres todo lo que podrían necesitar”.

Motherhood Maternity, viste a más de dos millones de futuras madres cada año, es experta en maternidad y ofrece una selección extraordinariamente grande de última moda a precios bajos. Motherhood Maternity se puede encontrar en todo el país, Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas Destination Maternity(R). Para localización de tiendas o hacer pedidos en línea o por teléfono, visite www.motherhood.com , www.motherhoodcanada.ca , www.destinationmaternity.com , o llame al 1.800.4MOM2BE.

1 Fuente: Informes Nacionales de Estadísticas Demográficas, Volumen 56, Número 21

NOTE TO EDITORS: A high-resolution image is available at: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071211/NETU036

Motherhood(R) Maternity Viste al Creciente Número de Futuras Madres