MotionLite brilla con fuerza en lanzamiento navideño

MotionLite brilla con fuerza en lanzamiento navideño

Innovador producto exhibe ruedas con sistema retráctil de iluminación


COMPARTE ESTA NOTA

GULF SHORES, Alabama, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MotionLite, lo último en iluminación para ruedas, se ha lanzado al mercado y está listo para llegar a las calles. Considerado uno de los productos nuevos más atractivos de 2009, MotionLite presenta unas luces LED retráctiles a control remoto, que se extienden por la noche desde el vehículo para alumbrar las ruedas desde el exterior. El sistema puede cambiar entre siete colores diferentes, y cuenta con función estroboscópica y de transformación.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091124/CL17109 )

“Estamos entusiasmados con la respuesta abrumadora que está recibiendo MotionLite”, explica el presidente Sam Haginas. “La gente hace una inversión importante en ruedas especiales; MotionLite simplemente les permite a los usuarios ostentar sus ruedas por la noche.”

Presentado este mes en Las Vegas en la mayor feria automotriz del mundo, (SEMA), MotionLite exhibió su producto a 5,000 vendedores potenciales de más de 25 países. El boxeador de peso pesado Michael Grant, la ex estrella de la NBA Jerome Williams, el doble campeón de derrapaje Tanner Foust, y Derek Smalls, de la Sugar Hill Gang, vinieron todos en respaldo de MotionLite e hicieron óptimos comentarios sobre el producto.

Quédese conectado para los próximos editoriales en el número de diciembre/enero de la revista Rides y otras publicaciones automovilísticas. Interactúe con personas a la vanguardia del mundo del automóvil especial, y siga a MotionLite en las páginas de Facebook, MySpace, Twitter, YouTube y StreetFire de la compañía.

El sistema de iluminación para ruedas MotionLite se vende al público por $499.00, y puede comprarse en línea en www.MotionLite.com.

FUENTE Option360 Media

MotionLite brilla con fuerza en lanzamiento navideño