Motorola PHOTON 4G hace su debut el 31 de julio a $199.99

Motorola PHOTON 4G hace su debut el 31 de julio a $199.99

Sprint ID es una de las tantas funciones impresionantes con las que cuenta el primer teléfono inteligente internacional 4G de Sprint


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 14 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ofreciendo un paquete balanceado de poderosas funciones orientadas a cubrir las necesidades de negocios y de diversión, Sprint* (NYSE: S) y Motorola Mobility (NYSE: MMI) anunciaron ayer la disponibilidad para el 31 de julio del primer teléfono inteligente internacional 4G de Sprint, el Motorola PHOTON™ 4G, con un procesador de doble núcleo de 1GHz. Motorola PHOTON 4G tendrá un costo de $199.99 (no incluye impuestos) con una nueva línea o una actualización elegible y un acuerdo de servicio por dos años.(1)

Los Clientes Sprint Premier tendrán la oportunidad de comprar el Motorola PHOTON 4G (solamente por Internet) tres días antes del lanzamiento a nivel nacional; hasta agotar su existencia. A los clientes que decidieron recibir notificaciones de Sprint por email, se les notificarán los detalles el 28 de julio. Los clientes Premier también pueden ingresar a su cuenta en www.sprint.com* el 28 de julio, al hacer clic en “show me my rewards” (“muéstrame mis recompensas”) y luego “Sprint Premier Community” (“Comunidad Sprint Premier”) para detalles adicionales.

“A Sprint le entusiasma establecer una relación más estrecha con Motorola al lanzar el primer equipo Sprint 4G Motorola con procesador de doble núcleo,” dijo Fared Adib, vicepresidente de Desarrollo de Productos en Sprint. “Motorola PHOTON 4G tiene para nuestros clientes lo último en tecnología Android combinada con seguridad de calidad empresarial para usuarios de negocios, así como la capacidad GSM internacional para aquellos que viajan al extranjero. Es espectacular lanzar otro equipo Sprint 4G para nuestros clientes.”

El Motorola PHOTON 4G, cuyo lanzamiento se anunció a principios de junio, ya ha recibido halagos de parte de críticos de equipos muy cotizados:

— “Me encanta la apariencia del PHOTON. La pantalla qHD realmente se ve muy bonita. Los colores son intensos y la resolución muy buena.” – Revista PC World

— “Es grande, es profesional…. El completamente nuevo Motorola PHOTON 4G de Sprint va a enfrentar el HTC EVO 3D este verano en una batalla de los súper teléfonos Android de alto nivel.” – Revista PC Magazine

— “Es un fuerte competidor que parece estar diseñado tanto para clientes de negocios como para clientes regulares.” – GigaOm

Facilitando Android

Motorola PHOTON 4G es el séptimo equipo Sprint capacitado para Sprint ID. Sprint ID brinda una variedad de aplicaciones, widgets, atajos, timbres y fondos de pantalla – diseñados para satisfacer las necesidades móviles e intereses específicos del usuario – con la sencillez de unos pocos clics. Los paquetes Sprint ID están disponibles para descargarse gratis con un plan Todo de Datos y los usuarios pueden descargar cinco de una vez – incluyendo Professional (con funciones de herramientas para ayudar a profesionales ocupados con sus planes de viaje, organización y comunicación), Green (con consejos para cultivar un estilo de vida más ecológico), MTV Music ID (experiencia móvil musical), HSN (ir de compras sobre la marcha) y el paquete ID NASCAR Sprint Cup Series. Para ver todos los paquetes Sprint ID, visita www.sprint.com/sprintid*.

Fabricado con Android 2.3, Gingerbread, el Motorola PHOTON 4G, combinado con la red Sprint 4G, permite a los usuarios navegar, descargar y realizar multitareas a velocidades máximas para apoyar sus estilos de vida ocupados. El Motorola PHOTON 4G brinda una serie de herramientas versátiles como la aplicación Motorola webtop, permitiendo a los usuarios acceder y crear contenido desde una pantalla más grande mientras están conectados a la Estación Motorola de HD (disponibles para la compra a partir de que el equipo esté disponible).

Las funciones adicionales incluyen:

— Un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2; con cada núcleo funcionando a 1GHz y 1GB de RAM

— Pantalla táctil grande de 4.3 pulgadas con pantalla qHD (un Cuarto de Alta Definición)

— Cámara doble de 8 megapíxeles, cámara con flash doble-LED con videocámara en la parte frontal y una cámara frontal VGA para videochatear

— Android Market™ para acceso a más de 200,000 aplicaciones útiles, widgets y juegos disponibles para descargar y personalizar la experiencia

— 16GB de memoria incluida y admite Tarjeta SD de hasta 32GB, para un total de 48GB

— Capacidad de teléfono internacional para tener acceso a correos electrónicos, calendarios y noticias desde cualquier parte del mundo

— Capacidad de punto de conexión móvil 3G/4G, que admite hasta 8 equipos en las redes 3G o 4G Sprint

— Apoya las políticas importantes de Informática que comúnmente solicitan las empresas y entidades gubernamentales, incluyendo la facilidad de integración, temas de costos de administración y seguridad de datos

Ecosistema de Accesorios Robusto

Los clientes van a apreciar la amplia variedad de accesorios exclusivos de Sprint y Motorola disponibles para personalizar su experiencia Motorola PHOTON 4G. Las opciones incluyen:

— Unido a la Estación HD, la cual incluye un Remoto con Acceso Móvil y Cable HDMI, los usuarios pueden hacer más que nunca antes en una pantalla de tamaño aún mayor. Cuando está conectado al puerto, el Motorola PHOTON 4G lanza la aplicación Webtop, brindando a los usuarios acceso instantáneo a las capacidades completas con múltiples ventanas del navegador Firefox®. Además, los usuarios pueden conectar hasta tres periféricos con USB como un teclado, un mouse o una tarjeta de memoria para ser aún más productivos en casa o sobre la marcha. La estación HD estará disponible cuando se lance el equipo por $99.99 (no incluye impuestos).

— El Teclado Móvil de tamaño completo le permite a los usuarios del Motorola PHOTON 4G trabajar aún más rápido con tecnología Bluetooth® y un diseño súper finito. El Teclado Móvil provee acceso rápido a las aplicaciones de Android® utilizando teclas dedicadas para atajos y navegación por aplicaciones de Internet accionadas por Android al instante. Disponible después de que se lance el equipo, el Teclado Móvil estará a la venta por $69.99 (no incluye impuestos).

— ¿Viajas por carretera estas vacaciones de verano? El Puerto de Navegación para Vehículos para el Motorola PHOTON 4G es el mejor acompañante de viaje que proporciona a los usuarios fácil acceso a mapas, contactos favoritos, llamadas con manos libres, música, navegación paso a paso y más. Está equipado con la tecnología integrada de Motorola ESP para automatizar las preferencias de pantalla y permite stream de audio y música a través de un conector de audio de 3.5 mm a través de las bocinas de sus vehículos. El Puerto de Navegación para Vehículos estará disponible después de que se lance el equipo por $59.99 (no incluye impuestos).

— Cuando llega el momento de recargar el Motorola PHOTON 4G, Sprint ofrece una amplia variedad de potentes soluciones, incluyendo un Cargador sólo para Baterías y un Paquete de Baterías. Esta batería de repuesto de Ión de Litio 1700mAh de alto rendimiento, da al equipo la capacidad para que se efectúen llamadas, envío de mensajes de texto, tomar fotos o simplemente estar en stand-by (espera). El paquete incluye un cargador sólo para baterías, brindando a los usuarios la opción de cargar la batería de repuesto por separado y estará disponible el 21 de agosto, a $49.99 (no incluye impuestos).

Sprint ofrece una variedad de estuches, pieles y gels para proteger al Motorola PHOTON 4G y otros equipos de rasguños y arañazos. Sprint ofrece las siguientes cubiertas y envolturas de teléfonos para el Motorola PHOTON 4G. Cada uno de los accesorios a continuación estará disponible el 31 de julio.

— El Combo de Funda y Escudo es una bonita cubierta protectora para evitar las marcas y los arañazos. Esta solución para transportar el equipo Motorola PHOTON 4G consiste de una combinación de cubierta y funda que le provee protección conveniente. Está disponible por $24.99 (no incluye impuestos).

— El Gel protector envuelve al Motorola PHOTON 4G como un guante que lo protege con agujeros recortados con precisión para dar acceso a la brillante pantalla del equipo, los botones de control y el teclado. Está disponible en púrpura y está disponible para la venta por $19.99 (no incluye impuestos).

— La Cubierta del Teléfono de dos piezas para el Motorola PHOTON 4G se desliza fácilmente para unirse y proteger la parte de arriba y la parte de abajo del equipo. Disponible en gris incrustado con cuero negro, la cubierta del teléfono estará disponible para la venta por $21.99 (no incluye impuestos).

Los accesorios adicionales estarán disponibles después del lanzamiento. Los clientes que deseen información adicional pueden visitar la Tienda Sprint de su localidad o www.sprint.com/accessories*.

Motorola PHOTON 4G requiere activación en uno de los planes Todo de Datos de Sprint, además se requiere una aplicación adicional de Datos Premium por $10, que se cobra por los teléfonos inteligentes. El plan Todo de Datos de Sprint con Any Mobile, Anytime(SM) incluye acceso ilimitado a Internet, mensajería de texto y llamadas hacia y desde cualquier teléfono móvil en Estados Unidos, mientras se esté en la Red Sprint, a partir de sólo $69.99 al mes, más el cargo requerido adicional de $10 por Datos Premium, un ahorro de $39.99 al mes, a diferencia de un plan comparable de Verizon que incluye voz, texto e Internet, todos ilimitados con 2 GB de datos o $9.99 al mes a diferencia del plan de Verizon de 450 minutos con texto ilimitado y 2 GB de datos.(1) La opción del Punto de Conexión Móvil está disponible por $29.99 adicionales al mes (no incluye impuestos ni sobrecargos) admitiendo hasta ocho equipos habilitados para Wi-Fi simultáneamente.

Sprint resultó invicto entre los principales proveedores de tecnología móvil en satisfacción al cliente, según los resultados de 2011 American Customer Satisfaction Index* (índice estadounidense de satisfacción a clientes de 2011). Además de empatar en el primer lugar entre los proveedores de tecnología móvil, Sprint también fue la compañía número uno en optimizar sus niveles de satisfacción al cliente entre las compañías evaluadas en todas las otras industrias, durante los últimos tres años, según la encuesta.

Como el primer proveedor nacional en probar, lanzar y comercializar la tecnología 4G, Sprint hizo historia al lanzar 4G en Baltimore, en septiembre de 2008. Sprint ofrece actualmente servicio 4G en 71 mercados, en 28 estados. Para más información, favor visitar www.sprint.com/4G*.

Comenzando el 18 de julio, inscríbete en www.shopmotorola.ca/photon4g* para tener la oportunidad de ganar un Motorola Photon 4G o un viaje para dos a un concierto Live Nation® de tu elección(2).

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la libertad de movimiento a consumidores, usuarios de negocios y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 51 millones de clientes al final del primer trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofrece servicios móviles de datos líderes en la industria, marcas prepagadas líderes, incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; con capacidad instantánea de “oprime y habla” nacional e internacional y una red de soporte de Internet Tier 1 global. Newsweek clasificó a Sprint como la No. 6 en su Clasificación de Compañías Ecológicas (Green Rankings) de 2010, describiéndola como una de las compañías más ecológicas del país, la más alta entre todas las compañías de telecomunicaciones. Para más información, favor visitar Sprint en www.sprint.com* o www.facebook.com/sprint* y www.twitter.com/sprint*.

NOTA DEL EDITOR:

Favor visitar www.sprint.com/newswroom* o www.sprint.com/presskits* para más información e imágenes

* Disponible sólo en inglés.

(1) El plan de precios de referencia no incluye impuestos ni sobrecargos.

(2) Aplican ciertas exclusiones. Para detalles completos favor visitar el sitio en Internet.

Contacto de medios:

Verónica Rodríguez, The Vidal Partnership,

646-356-6685

vrodriguez@vidalpartership.com

FUENTE Sprint

Motorola PHOTON 4G hace su debut el 31 de julio a $199.99