Movida agrega más ciudades, servicios y teléfonos el contenido hispano es un...

Movida agrega más ciudades, servicios y teléfonos el contenido hispano es un gran atractivo para este servicio de creciente difusión



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de julio de 2005–La Organización Cisneros anunció hoy que Movida, al primer servicio de telefonía celular pre-pago específicamente dirigido a los más de 40 millones de hispanos que viven en Estados Unidos, ya está disponible en Dallas y Austin, Texas, y está preparándose para su próximo lanzamiento en Los Ángeles, el mercado más grande del país.

“Nos sentimos enormemente satisfechos con el avance de Movida hasta el momento, así como muy contentos por la entusiasta respuesta de los consumidores hispanos en nuestros mercados de lanzamiento”, dijo el presidente ejecutivo de Movida, Enrique García. “Hemos estado operando durante ocho semanas y todo está marchando de acuerdo al plan, gracias al apoyo de Wal-Mart, que se ha unido a Movida y nuestros distribuidores regionales para ofrecer nuestros teléfonos”, dijo García.

García agregó que Movida está lanzando nuevos equipos y servicios para servir mejor las necesidades de comunicación del Mercado hispano de Estados Unidos. “Movida acaba de empezar a ofrecer el nuevo teléfono Kyocera SOHO con su diseño único, una extensa muestra de colores, acceso a internet y muchos atractivos aspectos personalizados.

“Igualmente próximamente ofreceremos acceso a noticias específicas e información exclusiva para los clientes de Movida, que incluyen noticias regionales, programación, resultados de fútbol latinoamericano, noticias sobre personalidades, clips de telenovelas, y el santoral del día, un aspecto importante para muchos de los clientes hispanos de Estados Unidos”, dijo García.

Movida fue lanzado en tiendas Wal-Mart en Phoenix y en San Diego a mediados de abril y ahora ya está disponible en Houston, San Antonio, El Paso y otras ciudades del Río Grande de Texas.

Movida – Movida, una empresa con participación mayoritaria de Cisneros, se unió a Sprint (NYSE:FON) y Wal-Mart (NYSE:WMT) para ofrecer comunicaciones de telefonía móvil de voz y datos utilizando la red nacional de telefonía móvil de Sprint, con planes de tarifa que se adaptan a las necesidades del mercado hispano de Estados Unidos. A través de su asociación con Wal-Mart y otros almacenes de ventas, Movida está está lanzando teléfonos y tarjetas de la marca Movida en algunos mercados en toda la nación.

Acerca de Movida

Movida Communications, Inc., es un proveedor de servicios de telefonía móvil innovador dedicado a ofrecer servicios de comunicaciones móviles de voz y datos basados en pago según el consumo, exclusivamente dirigidos a la población hispana en Estados Unidos, utilizando la red nacional de telefonía móvil cien por cien digital y PCS de Sprint.

Como primera red de telefonía celular MVNO (Mobile Virtual Network Operator) dirigida a los hispanos, Movida ofrece todas las opciones de llamada personalizadas estándar, además de un paquete de servicios internacionales de voz y datos que ofrece contenido en español cultural y geográficamente centrado en los hispanos.

Acerca de la Organización Cisneros

La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas líderes mundiales de medios de telecomunicaciones, entretenimiento y productos de consumo masivo. La Organización es propietaria o tiene participación en empresas que van desde cadenas de transmisión televisiva, servicios de televisión pagada y proveedores de servicios de Internet, hasta negocios de bebidas y supermercados. A través de sus diversas operaciones, la Organización Cisneros distribuye algunas de las marcas más reconocidas y los servicios de la más alta calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa. La organización recientemente expandió sus actividades desde Ibero América hacia otros países en todo el mundo.

Las inversiones de la Organización Cisneros incluyen participaciones en: Venevisión, el canal de transmisión televisiva líder en Venezuela; Venevisión Internacional, una empresa de entretenimiento en español especializada en programación televisiva; Univisión Communications Inc. (NYSE:UVN), el proveedor líder de contenido en español para la audiencia hispana en EE.UU.; Claxson Interactive Group Inc. (XSON), una empresa iberoamericana integrada de medios y entretenimiento; DIRECTV Latin América, un proveedor de TV vía satélite directo para el hogar con operaciones en toda la región; Cervecería Regional, la segunda cervecería y distribuidora de cerveza más grande en Venezuela; Backus & Johnston, la cervecería número uno en Perú y la sexta en América Latina; y Pueblo, una de las cadenas de supermercados líderes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Para mayor información, sírvase visitar: http://www.cisneros.com.

–30–

CONTACTO:

The Cisneros Group of Companies, New York

Antonieta Lopez

212-355-0620

Caracas: 58 (212) 708-9046

Movida agrega más ciudades, servicios y teléfonos el contenido hispano es un gran atractivo para este servicio de creciente difusión