Movida amplía sus servicios en Estados Unidos con un nuevo lanzamiento en...

Movida amplía sus servicios en Estados Unidos con un nuevo lanzamiento en Florida y 20 estados más



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de septiembre de 2005–La Organización Cisneros anunció hoy que Movida, el primer servicio de telefonía celular pre-pago específicamente dirigido a más de 40 millones de hispanos que viven en Estados Unidos, llegará este año a veinte estados de alta concentración de población hispana.

El Presidente Ejecutivo de Movida, Enrique García, dijo: “Después de nuestro exitoso lanzamiento en Los Ángeles, pasaremos a Florida, donde Movida estará disponible en las tiendas Wal-Mart y en cientos de otras dependencias comerciales en todo el estado. Nos complace muchísimo que trabajando conjuntamente con Wal-Mart, nuestros servicios se ofrecerán en dependencias selectas de Wal-Mart en veinte estados más que incluyen Nueva Jersey, Pennsylvania, Massachusetts, Georgia y Carolina del Norte, entre otros, que se sumarán a los que ya están ofreciendo servicios de telefonía celular Movida”, dijo García.

Movida fue lanzado en tiendas Wal-Mart en Phoenix y San Diego a mediados de abril y ahora brinda servicio también en Los Ángeles, Dallas, Houston, San Antonio, El Paso y otras ciudades a del Río Grande de Texas.. -más – Para atender mejor las necesidades de comunicación del Mercado hispano de Estados Unidos, Movida comenzó a ofrecer amplio acceso a contenidos y noticias específicamente dirigidos a los hispanos a través de LatCel –otra empresa de la Organización Cisneros – que incluye programación regional de noticias, resultados del fútbol latinoamericano, noticias sobre personalidades hispanas, alertas noticiosas de países y el santoral del día— un aspecto importante para muchos de los clientes hispanos.

Movida, una empresa con participación mayoritaria de la Organización Cisneros, se unió a Sprint (NYSE:FON) y Wal-Mart (NYSE:WMT) para ofrecer comunicaciones de telefonía móvil de voz y datos utilizando la red nacional de telefonía móvil de Sprint, con planes de tarifa que se adaptan a las necesidades del mercado hispano de Estados Unidos. A través de su asociación con Wal-Mart y otros almacenes de ventas, Movida está lanzando teléfonos y tarjetas de la marca Movida en algunos mercados en toda la nación.

Acerca de Movida

Movida Communications, Inc., es un proveedor de servicios de telefonía móvil innovador dedicado a ofrecer servicios de comunicaciones móviles de voz y datos basados en pago según el consumo, exclusivamente dirigidos a la población hispana en Estados Unidos, utilizando la red nacional de telefonía móvil cien por cien digital y PCS de Sprint. -Más- Como primera red de telefonía celular MVNO (Mobile Virtual Network Operator) dirigida a los hispanos, Movida ofrece todas las opciones de llamada personalizadas estándar, además de un paquete de servicios internacionales de voz y datos que ofrece contenido en español cultural y geográficamente centrado en los hispanos.

Acerca de la Organización Cisneros

La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas líderes del mundo en la rama de medios, entretenimiento y tecnología, así como de productos de consumo masivo. La Organización Cisneros es propietario o tiene participación en compañías que van desde canales de televisión abierta y telecomunicaciones hasta negocios de bebidas y supermercados. A través de sus diversos negocios, la Organización Cisneros suministra algunas de las marcas más renombradas y de los servicios de más alta calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en el continente Americano y en Europa. Recientemente, la organización ha expandido sus actividades en Ibero América a otros países de todo el mundo.

Algunas de las participaciones de la Organización Cisneros incluyen intereses en: Venevisión, el canal de televisión líder en Venezuela; Venevisión International, una compañía de entretenimiento en español con especialización en programación televisiva; Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), el proveedor número uno de contenido en español para la audiencia hispana de los EE.UU.; Claxson Interactive Group Inc. (XSON), una compañía Iberoamericana integrada de medios y entretenimiento; DIRECTV Latin America, un proveedor de TV por satélite directo para el hogar, con operaciones por toda la región; Cervecería Regional, el segundo distribuidor más grande de cerveza en Venezuela; y Pueblo, una de las cadenas líderes de supermercados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU. Para más información, sírvase visitar http://www.cisneros.com.

Movida amplía sus servicios en Estados Unidos con un nuevo lanzamiento en Florida y 20 estados más