Movida, el servicio de telefonía celular de la Organización Cisneros dirigido al...

Movida, el servicio de telefonía celular de la Organización Cisneros dirigido al mercado hispano de Estados Unidos continúa su rápido crecimiento, y prevé contar con casi 500.000 usuarios para el 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 2006–La Organización Cisneros anunció hoy que Movida, el primer servicio de telefonía celular de la Organización Cisneros dirigido al mercado hispano de Estados Unidos, ha continuado su rápido crecimiento en el 2006 cumpliendo con su ambicioso objetivo de expansión establecido para su lanzamiento hace poco más de un año. Movida ahora cuenta con casi 100.000 abonados.

Movida espera ahora que para finales del próximo año contará con casi 500.000 abonados.

Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros, comentó: “Creemos que la combinación de eficacia, servicios ampliamente disponibles mas contenido de información especializado de Movida junto con las necesidades y hábitos de la población hispana de los EE.UU, hacen de Movida una combinación insuperable en términos de valor y servicio. Este es un ejemplo más de cómo la experiencia de la Organización Cisneros en atender este mercado joven y dinámico, así como sus necesidades especiales, produce un éxito tremendo en este sector de mayor crecimiento de la economía estadounidense”.

Hablando sobre el rápido crecimiento de Movida, el presidente y director general de Movida, Enrique García, comentó: “Movida se ha beneficiado este año de una gran expansión de su red de ventas minoristas, añadiendo miles de nuevos puntos de venta convenientes de costa a costa. Esto ofrece un acceso más fácil de lo que ha demostrado ser un producto muy atractivo para el consumidor hispano de EE.UU. Esperamos ahora que para el año 2007 contaremos con casi 500.000 abonados, más allá de lo que estimamos inicialmente”.

“Estamos también muy satisfechos de agregar servicios de información ampliados orientados especialmente a las necesidades de nuestros clientes con raíces en la diversidad cultural de América Latina”, añadió. “Estos servicios incluirán los resultados de deportes nacionales y estadísticas de equipos de todas partes del mundo de habla hispana, además de enlaces a información sobre programas televisivos populares y telenovelas”, comentó el Sr. García.

Movida es una empresa líder en ofrecer servicios de teléfonos inalámbricos diseñados para las necesidades de comunicaciones, presupuestos y patrimonio cultural del mercado hispano en EE.UU.

Lanzado originalmente en los almacenes Wal-Mart de todo el país, Movida actualmente está disponible en miles de almacenes de ventas minoristas incluyendo Blockbuster de Puerto Rico, Circle K, ConocoPhillips, Duane Reade (comenzando el 1º de octubre), Family Dollar Stores, Kmart, supermercados Pueblo, Radio Shack (franquicias) y Valero, entre otros.

Movida, una empresa con participación mayoritaria de la Organización Cisneros, se unió a Sprint (NYSE:FON) y Wal-Mart (NYSE:WMT) para ofrecer comunicaciones de telefonía móvil de voz y datos utilizando la red nacional de telefonía móvil de Sprint, con planes de tarifa que se adaptan a las necesidades del mercado hispano de Estados Unidos.

Sobre Movida

Movida Communications, Inc. es un proveedor de servicios inalámbricos que ofrece servicios de comunicaciones de voz y datos pre-pago exclusivamente para la población de hispanos en los EE.UU, que utiliza la red inalámbrica completamente digital de PCS nacional de Sprint.

Como el primer operador de la nación de redes virtuales y móviles (MVNO, por sus siglas en inglés) orientado a la población hispana, Movida ofrece todas las características de llamadas individualizadas estándares más un Conjunto de servicios de voz y datos internacionales que incluyen contenido centrado en aspectos geográficos y culturales en idioma español.

Sobre la Organización Cisneros

La Organización Cisneros (http://www.cisneros.com) es una de las mayores organizaciones privadas de medios de telecomunicaciones, entretenimiento, y productos de consumo masivo del mundo. La organización posee o cuenta con participaciones en empresas desde cadenas de televisión y servicios de televisión prepagados hasta negocios de bebidas y supermercados.

A través de su variedad de negocios, la Organización Cisneros distribuye algunas de las marcas y servicios más importantes y de excelente calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en América y Europa. La organización ha ampliado recientemente sus actividades desde Ibero-América hasta países en todo el mundo.

Las inversiones de la Organización Cisneros incluyen participaciones mayoritarias y minoritarias, y se pueden controlar de manera directa o indirecta, a través de sus asociaciones, sociedades conjuntas o alianzas. Algunas de las inversiones de la Organización incluyen participaciones en: Venevision, el canal de transmisión televisiva líder en Venezuela; Venevision International, una empresa de entretenimiento en español especializada en programación televisiva; Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), el proveedor líder de contenido en español para la audiencia hispana en EE.UU.; Claxson Interactive Group Inc. (XSON), una empresa iberoamericana integrada de medios y entretenimiento; DIRECTV Latin America, un proveedor de TV vía satélite directo para el hogar con operaciones en toda la región; Cervecería Regional, la segunda cervecería y distribuidora de cerveza más grande en Venezuela; Pueblo, una de las cadenas de supermercados líderes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, y Movida, el primer servicio de telefonía celular dirigido a la población hispana de Estados Unidos. Para mayor información, sírvase visitar: http://www.cisneros.com.

Movida, el servicio de telefonía celular de la Organización Cisneros dirigido al mercado hispano de Estados Unidos continúa su rápido crecimiento, y prevé contar con casi 500.000 usuarios para el 2007