Movida elige el teléfono Flip-Phone SoHo de Kyocera Wireless como la primera...

Movida elige el teléfono Flip-Phone SoHo de Kyocera Wireless como la primera oferta de equipos para el segmento medio



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de agosto de 2005–Kyocera Wireless Corp., un fabricante líder mundial de teléfonos y dispositivos móviles con tecnología CDMA, anunció hoy que el recientemente formado Operador de Red Virtual Móvil (MVNO) Movida ha elegido dentro de su línea inicial de productos el elegante modelo SoHo KX1 de Kyocera como primera oferta de equipos para el segmento medio. Movida ofrece servicios de voz inalámbricos en todo el país destinados específicamente al mercado hispano de EE.UU., estimado en más de 40 millones de personas.

El modelo SoHo de Kyocera expande la oferta de Movida a su red de agentes de telefonía móvil, que ofrece una línea diferente de modelos a los vendidos a través de la red grandes cadenas minoristas de Movida.

El modelo SoHo de Kyocera es un teléfono flip-phone con carcazas personalizables, identificador de llamadas externo y un diseño asimétrico único. El teléfono refleja la filosofía de Kyocera de fabricar teléfonos móviles muy fáciles de usar sin sacrificar estilo, prestaciones ni funcionalidad. Con las cubiertas intercambiables, los usuarios de SoHo de Movida podrán literalmente cambiar la apariencia del teléfono para acompañar su estilo de vida, proporcionando a la vez grandes oportunidades promocionales y afines con Movida.

Movida espera capitalizar la reputación de Kyocera en la fabricación de equipos elegantes y fáciles de usar que atraen a aquellos clientes que siguen la moda, pero que a la vez buscan un buen precio. Kyocera Wireless aprovechará su vasta experiencia proveyendo teléfonos enfocados en la marca para MVNOs y los grandes recursos de desarrollo de la casa matriz Kyocera Corporation para brindar a Movida equipos atractivos y de alto volumen como el SoHo.

“La estrategia de Movida de apuntar al mercado de habla hispana en EE.UU. la convierte en un complemento ideal de nuestra diversa cartera de operadores y ofrece una excelente manera de ayudar a construir nuestra presencia de marca dentro de la comunidad,” dijo Lee Ittner, vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Kyocera Wireless Corp. “Además, los vínculos de Movida con la Organización Cisneros le otorgan una clara ventaja de mercado y una oportunidad de éxito. Estamos entusiasmados de proveerles un teléfono que es tan elegante y dinámico como la oferta de Movida.”

“Estamos muy complacidos de incorporar el elegante diseño del SoHo de Kyocera a nuestra línea de productos” dijo Anthony V. Montoya, presidente de Movida. “En lugar de adoptar un enfoque de un sólo modelo de teléfono móvil para todos, Kyocera comprende que el mercado hispano de EE.UU. requiere mayor personalización — quieren teléfonos que acompañen su estilo de vida en términos de diseño y funcionalidad, pero a un precio accesible.

Esperamos ansiosamente poder trabajar junto con Kyocera para ofrecer la experiencia única de Movida a nuestros clientes.”

El equipo tri-modo ofrece una carcaza intercambiable con identificador de llamada externo vertical de fácil visualización, además de un diseño angulado y asimétrico en la parte inferior del teléfono para mayor comodidad al sostenerlo en la palma de la mano. Una vez abierto, el teléfono cuenta con una pantalla de 65,000 colores y teclas grandes para facilitar el envío de mensajes y el discado; también cuenta con capacidad TTY (teléfono por texto) y TDD (teléfono para sordos) para usuarios con problemas de audición. El equipo plegable (tipo “clamshell”) tiene un micrófono, mensajería bidireccional, predicción de texto en mensajes, teclas grandes para escritura rápida y herramientas de productividad incluyendo una robusta agenda de números telefónicos, calculadora, organizador, alarma y más. El software de predicción de texto para mensajes ofrece un rápido ingreso de texto en inglés, español y portugués. El SoHo ofrece un máximo de 3,5 horas de conversación y hasta 180 horas en stand-by CDMA con una batería estándar de ion-litio. El SoHo de Kyocera pesa 3.52 onzas y mide 4.55”x 1.89”x 9.1.”

El modelo SoHo de Kyocera está disponible ahora a un precio sugerido de $99.00. Para más información específica sobre la oferta, incluyendo mayores detalles sobre el modelo SoHo de Kyocera, accesorios y otros servicios inalámbricos visite los agentes autorizados de Movida o los siguientes sitios web http://www.movidacelular.com y http://www.kyocera-wireless.com

Acerca de Movida

Movida Communications, Inc. es un proveedor de servicios inalámbrico de reciente formación que ofrece servicios prepagos (pay-as-you-go) de comunicación inalámbrica de voz y datos exclusivamente para la población hispana de EE.UU. utilizando la red de telefonía móvil nacional 100% digital y de PCS de Sprint. Como el primer MVNO del país destinado a la comunidad hispana, Movida ofrece todas las opciones de llamada personalizadas estándar, además de un paquete de servicios internacionales de voz y datos que ofrece contenido en español cultural y geográficamente centrado en los hispanos. Los teléfonos móviles de Movida estarán disponibles en tiendas Wal-Mart seleccionadas en todo el país además de otras importantes cadenas minoristas de EE.UU. Para mayor información sobre Movida, visite http://www.movidacelular.com.

Acerca de Kyocera Wireless Corp.

Kyocera Wireless Corp. es un proveedor líder de dispositivos y accesorios inalámbricos CDMA con múltiples prestaciones e innovadores para clientes de todo el mundo. Kyocera Wireless cree en el ingenio de la simplicidad y procura simplificar la experiencia inalámbrica y volverla lo más humanamente intuitiva que sea posible. La compañía es una subsidiaria totalmente controlada por Kyocera International Inc., que adquirió el negocio de teléfonos inalámbricos para consumidores CDMA de QUALCOMM Incorporated en febrero de 2000. Con sede en San Diego, la compañía cuenta con la certificación ISO-14001 e ISO-9001 y ha sido galardonada con premios locales, estaduales y federales por su fabricación con conciencia ambiental y sus prácticas de reciclado. Para mayor información, por favor visite el sitio http://www.kyocera-wireless.com.

Kyocera Corporation (NYSE: KYO), la casa matriz y sede mundial de Kyocera Group, fue fundada en 1959 como una productora de cerámicos de avanzada. Mediante la combinación de estos materiales diseñados con metales y plásticos y su integración con otras tecnologías, Kyocera se ha transformado en un proveedor líder de equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores, componentes electrónicos, cámaras, impresoras láser, copiadoras, sistemas de energía solar y cerámica industrial. Durante el ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2005, las ventas consolidadas netas de Kyocera Corporation totalizaron aproximadamente $11 billón (1.180.655 millones de yenes) con un ingreso neto de aproximadamente $429 millones (45.908 millones de yenes).

(c) 2005 Kyocera Wireless Corp. Kyocera es una marca registrada de Kyocera Corporation. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

–30–

CONTACTO:

Kyocera Wireless Corp.

Alison Klapper León

305-351-0268

Movida elige el teléfono Flip-Phone SoHo de Kyocera Wireless como la primera oferta de equipos para el segmento medio