Movida, líder en telefonía celular dentro del mercado hispano de Estados Unidos,...

Movida, líder en telefonía celular dentro del mercado hispano de Estados Unidos, difunde la pasión del fútbol entre sus clientes y anuncia al ganador del concurso nacional de trivia futbolístico



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio de 2006–La Organización Cisneros anunció hoy que Movida, el primer servicio de telefonía celular prepago dirigido a los más de 40 millones de hispanos que viven en los EE.UU., anuncio a Rafael Rosales Rodríguez de Fort Smith, Arkansas como el ganador del Gran Premio del concurso de trivia futbolístico.

El ganador del Gran Premio recibe un televisor HDTV de última tecnología de LG para ver los partidos de fútbol más $2.000 dólares para celebrar los partidos. Otros clientes todavía tendrán la oportunidad de ganar premios semanales hasta el domingo 9 de julio.

Con sólo un año en el mercado, Movida ya es el líder en la oferta de servicios de telefonía celular diseñados para las necesidades del creciente mercado hispano en EE.UU. Movida informó recientemente que los clientes están utilizando a un nuevo servicio que ofrece actualizaciones de mensajería de texto de los últimos partidos de fútbol, uniendo así sus clientes hispanos de EE.UU. en su pasión por el fútbol.

“Este nuevo servicio ha sido muy oportuno, y ha tenido un gran éxito entre los miles de clientes de Movida a quienes les gusta seguir paso a paso los partidos de fútbol y no pueden estar cerca de un televisor”, declaró Enrique García, presidente de la junta directiva de Movida. “Este nuevo servicio gratuito es sólo otro ejemplo de cómo Movida es la mejor fuente para las últimas noticias, resultados, estadísticas y eventos que tienen un impacto en la población hispana de los EE.UU.”.

Todo lo que necesitan hacer los clientes de Movida para recibir el nuevo servicio, es enviar un mensaje de texto con la palabra FUTBOL al número 6466 en castellano o FUTBOLE para recibir la información en inglés, la cual es totalmente gratuita. También pueden escribir el nombre de su equipo favorito para recibir los últimos resultados.

El concurso de Trivia futbolístico de Movida, que finaliza el 9 de julio, ofrece a sus clientes del servicio de telefonía inalámbrico la opción de ganar premios semanales contestando correctamente a unas cuantas preguntas en inglés o español.

Movida, propiedad mayoritaria de la Organización Cisneros, se unió a Sprint (NYSE:FON) y a Wal-Mart (NYSE:WMT) el año pasado para ofrecer comunicaciones de voz y datos a través de la red inalámbrica de Sprint, con planes de tarifas adaptados a las necesidades del mercado hispano de EE.UU. Actualmente, Movida ofrece sus servicios a la población hispana de los EEUU de 45 estados, donde gracias a su acuerdo con Wal-Mart y sus almacenes de ventas regionales de rápido crecimiento, tiene a disponibilidad de los usuarios teléfonos celulares de última tecnología.

Sobre Movida

Movida es el primer proveedor de servicios móviles del mundo en ofrecer servicios pre-pagados de comunicación celular a los más de 40 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos utilizando la red inalámbrica nacional de PCS digital de Sprint.

Como el primer operador de redes virtuales móviles (MVNO, por sus siglas en inglés) de la nación orientado a los latinos, Movida ofrece todas las características de llamadas individualizadas más un conjunto de servicios de voz y datos internacionales que ofrece contenido cultural y geográfico en idioma español.

Sobre la Organización Cisneros

La Organización Cisneros (http://www.cisneros.com) es una de las organizaciones privadas más grandes del mundo de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones, tecnología y productos de consumo. La OC es propietaria y titular de participaciones en empresas, desde cadenas de televisión y servicios de televisión por pago, hasta supermercados y negocios de bebidas. A través de sus diversas operaciones, la Organización Cisneros distribuye algunas de las marcas más reconocidas y los servicios de la más alta calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa. La organización recientemente expandió sus actividades desde Ibero América hacia otros países en todo el mundo.

Las empresas de la Organización Cisneros incluyen participaciones mayoritarias y minoritarias que pueden ser directas o indirectas mediante asociaciones, empresas conjuntas o alianzas. Algunas de las inversiones de la Organización incluyen participaciones en: Venevision, el canal de televisión líder en Venezuela; Venevision International, una empresa de entretenimiento en idioma español con especialización en programación televisiva; Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), el proveedor número uno de contenido en idioma español para la audiencia hispana de los EE.UU.; Movida Communications Group, Inc., el primer proveedor de servicios móviles del mundo en ofrecer servicios pre-pagados de comunicación celular a los más de 40 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos., Claxson Interactive Group Inc. (XSON), una empresa integrada de medios de comunicación y entretenimiento iberoamericana; DIRECTV Latinoamérica, un proveedor de televisión por satélite directo a su hogar con operaciones en toda la región; Cervecería Regional, la segunda cervecería y distribuidora más grande de Venezuela; y Pueblo, una de las cadenas de supermercados líderes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU. Para obtener más información, visite http://www.cisneros.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Movida, líder en telefonía celular dentro del mercado hispano de Estados Unidos, difunde la pasión del fútbol entre sus clientes y anuncia al ganador del concurso nacional de trivia futbolístico