Movida nombra nuevo Director General para capturar el crecimiento previsto

Movida nombra nuevo Director General para capturar el crecimiento previsto



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de septiembre de 2007–Movida Communications, Inc. anunció hoy que ha nombrado a un veterano en el campo de las telecomunicaciones inalámbricas, Michael Robinson, para ocupar el cargo de Director General, con vigor a partir del 10 de septiembre de 2007. Este anuncio se realiza tan sólo tres semanas después de que Movida anunciara $40 millones en fondos adicionales para continuar incentivando su enorme crecimiento en la prestación de servicios inalámbricos prepagados a consumidores hispanos.

“Estamos muy contentos de que una persona con la capacidad de liderazgo y la experiencia de Michael se incorpore a la compañía y al directorio”, manifestó Les Levi, Socio, Gestión de Activos de Plainfield, principal inversionista de Movida. “Su fuerza en la ejecución ayudará a acelerar el crecimiento y superar nuestras proyecciones para Movida.”

“Vemos un enorme potencial en el sector de las telecomunicaciones prepagadas, y con Michael a la cabeza de la compañía, confiamos en que se acelerará este negocio”, dijo Javier Aguirre, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas – The Cisneros Group, otro importante inversionista de Movida. “Su capacidad demostrada de ejecución en lo que hace al crecimiento de las telecomunicaciones inalámbricas, incluyendo su experiencia con Pegaso en México, es una fuerza excepcional para Movida.”

Robinson contribuyó al desarrollo y al crecimiento de Motricity, una de las compañías de distribución de contenido móvil más grande de la industria, ubicada en Durham, NC. Con anterioridad, desempeñó un papel decisivo en el desarrollo e implementación de la estrategia Vision de Sprint, entre 2002 y 2005, como Vicepresidente Superior de Realización de Productos.

De 2000 a 2002, Robinson lideró la subsidiaria inalámbrica nacional de Sprint en México, Pegaso, como Director de Operaciones, antes de su adquisición por Telefónica. Antes de eso, fue Vicepresidente/Gerente General de la División de Redes de Sprint PCS, donde encabezó el crecimiento y la operación en curso de la red inalámbrica de Sprint.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad que tiene Movida de generar una importante tracción en el mercado hispano de los Estados Unidos, proporcionando servicios prepagados de voz y valor añadido a un mercado que en este momento carece de servicios adecuados”, manifestó Michael. “La combinación de fuerza de inversionistas, fuerza de productos y amplia capacidad de distribución de Movida la convierten en una solución con una posición única en el sector de las telecomunicaciones inalámbricas”.

Para obtener más información, comuníquese con Paul Gricus, a pgricus@movidacelular.com.

Acerca de The Cisneros Group of Companies

The Cisneros Group of Companies es una de las organizaciones privadas más grandes del mundo dedicada a los medios, entretenimiento, tecnología y productos para el consumidor. El grupo es propietario de, o tiene participación en, compañías que abarcan desde cadenas de televisión y servicios de televisión paga hasta el negocio de bebidas y supermercados. A través de sus diversas industrias, The Cisneros Group of Companies lleva marcas líderes y servicios de alta calidad a 550 millones de consumidores de habla española y portuguesa en el continente americano y Europa. El grupo ha expandido recientemente sus actividades a países de todo el mundo.

Acerca de Movida

Movida Communications Inc., proveedor de servicios inalámbricos enfocado en la población hispana de los Estados Unidos, ofrece servicios de comunicaciones inalámbricas de voz y datos de pago según el uso (pay-as-you-go) que utilizan la red inalámbrica nacional 100% digital y de PCS de Sprint. Como el primer MVNO (Operador de Red Virtual Móvil) del país, centrado en la comunidad hispana, Movida ofrece todas las funciones de llamada personalizadas estándar, además de un paquete de servicios internacionales de voz y datos con contenido en español, cultural y geográficamente centrado en los hispanos.

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Movida nombra nuevo Director General para capturar el crecimiento previsto