Mozido Anuncia Aumento de Capital Institucional por $30 Millones de Dólares de...

Mozido Anuncia Aumento de Capital Institucional por $30 Millones de Dólares de los $70MM de Inversión Comprometida

Con este aumento el líder global emergente en pagos móviles sobrepasa $100 millones de dólares en fondos totales Anuncian también a Ric Duques como Presidente de la Junta Directiva


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 5 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mozido, Inc. anunció hoy que recibió los primeros 30 millones de dólares de los 70 millones comprometidos en la ronda de inversión liderada por un asesor de inversión basado en Boston, con manejo de activos por más de $ 500 mil millones de dólares. Estos fondos permitirán a Mozido acelerar su crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones estratégicas. Con este anuncio, los fondos totales de la empresa ascienden a más de $100 millones de dólares con la participación de Brentwood Investments, TomorrowVentures, Atlanticus Corporation y Bob Turner en lo personal de Turner Investments.

Además, Ric Duques, antes Presidente y CEO de First Data Corporation quien guió el proceso para que Kohlberg Kravis Roberts lo adquiriera en 2007 por $ 29 mil millones de dólares, se convierte en el Presidente de la Junta Directiva de Mozido. Duques comentó, “Esta inversión institucional es un hito importante en el crecimiento de Mozido. Valida el modelo de negocio que el fundador visionario Michael Liberty ha creado y acelera el éxito global de los servicios de pagos móviles de Mozido”.

Fundado por Michael Liberty, Mozido ha crecido hasta convertirse en una compañía global de pagos móviles con operaciones en Estados Unidos, México, Centroamérica, el Caribe, Medio Oriente y el Sudeste Asiático, con una próxima expansión a la India y África. Al respecto, Liberty dijo, “Es un honor que alguien con una reputación tan destacada como la de Ric Duques, se convierta en Presidente de la Junta. Mi visión para Mozido es la inclusión financiera mediante la entrega de servicios financieros de pago y de mercadotecnia a precios perturbadores. Utilizar la conveniencia de teléfonos celulares para atraer a gente económicamente marginada del mundo a un ecosistema de esperanza, oportunidad y equidad financiera. Siempre he creído que es posible hacer el bien y hacerlo bien al mismo tiempo”.

Acerca de Mozido

Mozido proporciona una plataforma integrada de soluciones de marca blanca y en la nube en pagos móviles, compras y mercadotecnia, apoyadas por análisis de hábitos y preferencias de la clientela en tiempo real. La plataforma de Mozido es altamente interoperable y funciona con cualquier proveedor de servicios inalámbricos o dispositivos móviles, incluyendo smartphones y feature phones. Mozido permite que las empresas de ventas al menudeo, servicios financieros, bienes de consumo y de telecomunicaciones, ofrezcan sus servicios a consumidores bancarizados y no bancarizados.

Para más información, visítenos en http://www.mozido.com

Síganos en Twitter: @MozidoGlobal

FUENTE Mozido, Inc.

Mozido Anuncia Aumento de Capital Institucional por $30 Millones de Dólares de los $70MM de Inversión Comprometida