Mrs Baird’s Presenta Pan Blanco con Granos Enteros

Mrs Baird’s Presenta Pan Blanco con Granos Enteros

El nuevo producto es nutritivo y delicioso


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2006–Un nuevo producto de Mrs Baird’s Bakeries soluciona el antiguo problema de servirle a su familia los alimentos más nutritivos versus las cosas que ellos verdaderamente quieren. El Pan Blanco con Granos Enteros de Mrs Baird’s tiene los beneficios de un producto con granos enteros y además es un producto que se parece y que sabe al legendario pan blanco de la compañía. El nuevo pan es una buena fuente de granos enteros (conteniendo 8.5 gramos por porción), de fibra y de ácido fólico y también es una excelente fuente de calcio y de vitamina D. No contiene grasas hidrogenadas, colorantes o sabores artificiales.

“Aunque a muchos niños y adultos les gusta el pan integral, otros prefieren la consistencia y el sabor del pan blanco. Este nuevo producto contiene lo mejor de los dos tipos de pan y se mantiene al día con las tendencias en cuanto a los hábitos alimenticios de los consumidores en los Estados Unidos,” dijo Joan Camerlingo, Gerente de Marca de Mrs Baird’s. “El Pan Blanco con Granos Enteros de Mrs Baird’s es un pan blanco nutritivo y con un sabor estupendo que le va a encantar a toda la familia. En mi función de madre, me puedo sentir bien al darles a mis hijos un producto que contiene granos enteros y a la vez servirles un alimento nutritivo que a ellos les gusta comer. Éste es verdaderamente un producto que lleva las de ganar,” agregó.

La guía Dietary Guidelines for Americans (Pautas Alimenticias para los Estadounidenses), que fue recientemente publicada, recomienda que la mayoría de los adultos consuman seis porciones de granos por día y que por lo menos la mitad de estas porciones sean de granos enteros. Los estudios muestran que el 40 por ciento de los estadounidenses no consumen granos enteros. Los productos con granos enteros son altos en fibra y proveen importantes vitaminas y minerales. Los estudios muestran que los granos enteros pueden reducir el riesgo de sufrir de diabetes, enfermedades cardiovasculares y de algunos tipos de cáncer.

Para más información disponible acerca de la línea de productos de Mrs Baird’s visita el sitio web: http://www.MrsBairds.com.

Mrs Baird’s Bread es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA y es la División de los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías panaderas del mundo. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 1980 bajo el símbolo BIMBOA.

Mrs Baird’s Presenta Pan Blanco con Granos Enteros