MS&L Worldwide y Egami ganan el Premio ADCOLOR(R) a la Diversidad por...

MS&L Worldwide y Egami ganan el Premio ADCOLOR(R) a la Diversidad por Asociación más Valiosa

La asociación reúne a la firma global con la empresa propiedad de minorías para ofrecer a los clientes soluciones de marketing basadas en la diversidad


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MS&L Worldwide (MS&L) y Egami Consulting Group (Egami) fueron elegidas ganadoras del Premio ADCOLOR(R) 2009 a la Asociación más Valiosa.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091006/NY88023 )

El Premio a la Asociación más Valiosa elogia a las agencias, comercializadoras y empresas de medios que se asocian para ofrecer soluciones innovadoras basadas en la diversidad a sus respectivas organizaciones, industrias y comunidades.

“MS&L se enorgullece de nuestra asociación con Egami y se siente honrada de recibir un prestigioso Premio ADCOLOR(R)”, dijo Jim Tsokanos, Presidente de MS&L, Norteamérica. “Hemos colaborado juntos en numerosos programas llevando a la mesa nuestras fortalezas colectivas, para ofrecer campañas significativas relacionadas con la diversidad para nuestros clientes, tales como Hennessy y Heineken”.

“Recibir el Premio ADCOLOR(R) a la Asociación más Valiosa es una increíble validación a nuestro trabajo con MS&L y un gran honor”, dijo Teneshia Jackson Warner, Directora General Creativa de Egami. “Nuestra asociación es una verdadera prueba de cómo dos empresas — grande y pequeña — pueden trabajar juntas para llevar soluciones innovadoras a los clientes, en especial desde un punto de partida de la diversidad”.

Las asociaciones estratégicas, como la de MS&L y Egami, han sido reconocidas por las organizaciones líderes de la industria, como el National Minority Supplier Development Council (http://www.nmsdc.org) y la Billion Dollar Roundtable (http://www.bdrusa.org), como una de las mejores prácticas en el desarrollo de empresas de la diversidad posicionadas para crecer.

MS&L es una verdadera líder en este espacio como la primera empresa de relaciones públicas de importancia en abrazar esta clase de relación de tutoría con una firma multicultural pequeña. “Las mejores soluciones para el cliente siempre provendrán de una voz auténtica que refleje los consumidores que tratamos de alcanzar”, dijo Phillip Sontag, Vicepresidente sénior que lidera la práctica de la diversidad en MS&L. “Respaldamos nuestro compromiso con la diversidad como lo demuestra nuestra asociación con Egami y las soluciones premiadas basadas en la diversidad que hemos podido ofrecer juntos para nuestros clientes. Abrazar la diversidad es un buen negocio, ¡para todos”!

La asociación recibió su premio durante la Gala de entrega de Premios ADCOLOR(R), el domingo 4 de octubre en el Arizona Biltmore, en Phoenix. La presentadora y corresponsal especial de CNN, Soledad O’Brien, dirigió la entrega de premios, que inició la 11a. Conferencia Anual sobre Diversidad y Marketing Multicultural de la Association of National Advertisers.

La Coalición de la Industria de ADCOLOR(R) es un programa de la Association of National Advertisers (ANA) y es respaldada por el ADVERTISING Club of New York, la American Advertising Federation (AAF), la American Association of Advertising Agencies (4As), Arnold Worldwide y el Grupo Omnicom. ADCOLOR(R) es la primera iniciativa de su tipo que abarca varias industrias. Apunta a servir de catalizador para la nueva generación de programas para la diversidad al combinar la energía de las industrias del marketing, la publicidad y los medios, con el fin de identificar las cuestiones y las oportunidades actuales en torno a la diversidad. Para obtener más información acerca de los Premios ADCOLOR(R), sírvase visitar http://www.adcolor.org.

Acerca de MS&L

MS&L es una de las principales empresas globales de comunicaciones y parte de MS&L Worldwide, una red de marcas y consultoras de comunicaciones, que tiene 54 oficinas en Norteamérica; Latinoamérica; Europa, Medio Oriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés) y Asia, así como una amplia red de filiales. La agencia se especializa en emplear investigación, inspiración y tecnología para crear y llevar a cabo estrategias de comunicaciones poderosas que son vitales para el éxito del cliente. MS&L brinda una combinación exclusiva de asesoramiento, apoyo y acción, y ofrece resultados comerciales mensurables para muchas de las empresas más grandes y las marcas más exitosas del mundo.

MS&L Worldwide (mslworldwide.com) es miembro de Publicis Groupe (Euronext Paris: FR0000130577), el cuarto grupo comunicacional más grande del mundo, y líder global en publicidad digital y en línea, consultoría en medios y comunicaciones relacionadas con el cuidado de la salud. El Grupo cuenta con unos 45,000 profesionales en 104 países, y sus actividades abarcan la publicidad en tres redes globales de publicidad: Leo Burnett, Publicis, Saatchi & Saatchi; así como en sus dos redes multi-hub (multi-concentrador) Fallon Worldwide y Bartle Bogle Hegarty — 49% de su propiedad; agencias de medios con dos redes mundiales ZenithOptimedia y Starcom MediaVest Group; y servicios de marketing, incluidas las comunicaciones digitales e interactivas a través de Digitas, marketing relacional y directo, relaciones públicas y con los medios, comunicaciones corporativas y financieras, comunicaciones multiculturales y comunicaciones de eventos. El Grupo también es líder mundial en comunicaciones relacionadas con el cuidado de la salud. Sitio web: http://www.publicisgroupe.com.

Acerca de Egami

Egami Consulting Group es una empresa de marketing propiedad de minorías, que tiene su sede en Nueva York y que cuenta con pericia en vincular marcas con consumidores urbanos y de la diversidad, mediante experiencias de marca innovadoras. Para obtener más información acerca de Egami, sírvase visitar http://www.egamiconsulting.com.

FUENTE MS&L Worldwide

MS&L Worldwide y Egami ganan el Premio ADCOLOR(R) a la Diversidad por Asociación más Valiosa