MSN Direct expande los servicios de navegación por GPS y los mapas...

MSN Direct expande los servicios de navegación por GPS y los mapas meteorológicos basados en tecnología

Doppler del ecosistema de socios, información sobre el tráfico aéreo y una cobertura ampliada de tránsito vehicular se cuentan entre los servicios mejorados que ayudarán a los usuarios de dispositivos de navegación a viajar y trasladarse al trabajo de una manera más eficiente


COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 8 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, en el International Electronics Show (CES) 2009, Microsoft Corp. reveló las últimas mejoras realizadas a MSN Direct, un servicio de localización avanzado para dispositivos de navegación que puede ayudar a los consumidores a reducir su tiempo de traslado al trabajo y los costos de gasolina. MSN Direct ahora ofrece tres veces más cobertura de tránsito vehicular y también tiene información sobre el tráfico aéreo y mapas meteorológicos basados en la tecnología Doppler. Otros fabricantes de equipos originales como Kenwood Corp., Mio Technology Corp. y Nextar Inc., junto con las empresas automotrices BMW AG, Scion y Suzuki Motor Corp., ofrecen actualmente dispositivos y soluciones de navegación compatibles con MSN Direct.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Con una disponibilidad proyectada para el primer trimestre de 2009, estos nuevos servicios se ofrecerán en dispositivos de navegación seleccionados que son compatibles con MSN Direct y ampliarán la que ya es una variedad excepcional de funciones que se ofrecen a través de MSN Direct, entre los que se incluyen tránsito vehicular inteligente (Smart Traffic), condiciones meteorológicas, precios de la gasolina, titulares de prensa, valores de acciones, eventos locales, horarios de películas y el servicio Send to GPS utilizando la herramienta Live Search Maps.

“En su lucha contra las difíciles condiciones económicas, los consumidores buscan productos que ofrezcan valor, uso y funcionalidad de todos los días”, afirma Joe Coco, gerente de la unidad de productos de MSN Direct. “Ya sea que las personas estén viajando por la ciudad por motivos de negocios o placer, o vayan a buscar a alguien al aeropuerto, MSN Direct proporciona información relevante que puede ayudarles a evitar congestiones de tránsito, a ahorrar en gasolina y a llegar a su destino por la ruta más eficiente”.

Aumento de cobertura y mejora de la información de tránsito vehicular inteligente

MSN Direct ha aumentado la cobertura inalámbrica a 134 zonas metropolitanas en Estados Unidos y Canadá, y ha triplicado la cobertura de tránsito vehicular. Con Smart Traffic, la información de velocidad se amplió de 31 a 94 mercados y cubre actualmente más caminos en mercados existentes que en toda su historia. Además, MSN Direct ofrece actualmente mejor recepción y descargas más rápidas de información necesaria de inmediato, como tránsito vehicular y condiciones meteorológicas, de lo que ha ofrecido anteriormente. Una red y cobertura de tránsito ampliadas están inmediatamente a disposición de los usuarios de MSN Direct.

Capacidades avanzadas en materia de condiciones meteorológicas

Gracias a la incorporación de mapas meteorológicos basados en la tecnología Doppler, los usuarios pueden ver imágenes actualizadas del tipo de precipitación (lluvia, nieve o una mezcla de ambas) y su intensidad. Según la información que proporcionen los usuarios, estos pueden modificar sus planes de viaje para seleccionar la ruta en la que tengan menores probabilidades de demora por las condiciones meteorológicas.

Información de tráfico aéreo actualizada

Al proporcionar información del estado de los vuelos, MSN Direct puede ayudar a los consumidores a evitar algunas de las frustraciones asociadas con el viaje por vía aérea. Por ejemplo, el usuario puede verificar fácilmente la llegada del vuelo de un amigo cuando esté en camino al aeropuerto. Al tener conocimiento del retraso en la llegada del vuelo, puede cambiar de curso, verificar las condiciones de tránsito y ocuparse del resto de sus asuntos en la ciudad.

Red ampliada de los socios de MSN Direct

MSN Direct se ofrece en dispositivos de navegación portátiles e instalados en tableros de instrumentos. Los suscriptores ahora pueden elegir entre más de 30 dispositivos que fabrican los nuevos socios de productos electrónicos de consumo Kenwood, Mio y Nextar, junto con los ya existentes Garmin Ltd., Alpine Electronics y Pioneer Electronics. Las empresas automotrices BMW, Scion y Suzuki proporcionan soluciones de navegación integradas económicas. Los modelos de automóviles con MSN Direct incluyen BMW Serie 1, Serie 3 y X3; los Scion xB y los Suzuki SX4.

“Ya sea en el hogar o en el trabajo, las personas se han acostumbrado a tener la información al alcance de la mano y esa expectativa se ha ampliado al tiempo de viaje y para ir al trabajo”, afirmó Cliff Pemble, presidente y director de operaciones de Garmin. “Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores una enorme cantidad de información que se relacione con su ubicación y situación. A través de nuestra asociación estratégica con MSN Direct, podremos lograr ese objetivo: ofrecer el valor que los clientes buscan”.

Disponibilidad y precios

Los dispositivos de navegación que cuentan con MSN Direct incluyen un período de prueba gratis de tres meses, después del cual los clientes se pueden suscribir a 12 meses de servicio por un cargo anual de 49.95 USD, más todos los impuestos correspondientes, o bien pagar un cargo único de 129.95 USD, más impuestos, para recibir MSN Direct durante todo el tiempo que tengan el dispositivo. Hay algunas restricciones. Se puede encontrar más información sobre los precios, la activación, los dispositivos compatibles y los servicios de MSN Direct en http://www.msndirect.com.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a alcanzar su potencial máximo.

FUENTE Microsoft Corp.

MSN Direct expande los servicios de navegación por GPS y los mapas meteorológicos basados en tecnología