MTV Latinoamérica presenta el primer video de Sara Cobo con el tema...

MTV Latinoamérica presenta el primer video de Sara Cobo con el tema musical: “Más”

El video musical "Más" se estrena en MTV Latinoamérica el 27 de julio en las barras musicales del canal


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La protagonista de la novela de MTV Popland, Sara Cobo debuta en la escena musical de la mano de MTV con el video de la canción “Más”. El video musical, producido por MTV Latinoamérica que se estrenará el 27 de julio en las barras musicales del canal (Méx/Arg/Col).

Por primera vez MTV Latinoamérica apuesta a crear carreras de nuevos talentos y con “Más” marca el debut musical como solista de Sara Cobo. En este nuevo tema, experimenta un tono pop y moderno.

“Sara Cobo no sólo demuestra ser una buena actriz, sino también ahora nos presenta esta faceta dentro de la música en la que destaca su voz y su carisma, por lo cual estoy seguro que encantará al público de MTV que ya la conocía desde Popland”, puntualizó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas.”

Sara Cobo desde pequeña ha incursionando en telenovelas y series. En 2011, dio un giro a su carrera convirtiéndose en la protagonista de la novela de MTV, Popland. Ahora incursiona en lo musical con su sencillo Más.

“Nos enorgullece formar parte de esta iniciativa de MTV. Nuestro compromiso en la región es ofrecer oportunidades de éxito. Trabajamos juntos con MTV en la novela Popland y ahora estamos apoyando a Sara en este fantástico debut”, afirmó David Anon, Sr. Director para Research In Motion Latinoamerica, compañía creadora de los dispositivos BlackBerry y patrocinador en la producción de la novela Popland de MTV.

La canción Más fue escrita por el chileno Koko Stambuk, compositor que colaboró para Luis Fonsi, Reik y Kudai, entre otros. La producción de la canción estuvo a cargo de Roman X aka Román Balleza. El video musical fue filmado en junio pasado en México, DF bajo la dirección de Diego Martínez Ulanosky. En él, vemos a Sara Cobo en un ambiente retro y sexy dentro de una mansión.

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (Nasdaq: VIA y VIA.B), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Vh1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades en América Latina para el público de habla hispana y a través de Viacom Networks Brasil. Adicionalmente, el portafolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la companía incluye MTVNHD y RedViacom en América, al igual que Vh1HD en Brasil. VIMN Latinoamérica, US Hispanic y Canadá, también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: http://www.MTVla.com, http://www.Mundonick.com, http://www.Vh1la.com, http://www.Vh1Brasil.com.br, http://www.mtvtres.com

Sobre Research In Motion

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

FUENTE MTV Latin America

MTV Latinoamérica presenta el primer video de Sara Cobo con el tema musical: “Más”