MTV Tr3s anuncia nueva grilla de programación basada en los favoritos de...

MTV Tr3s anuncia nueva grilla de programación basada en los favoritos de la audiencia

Entre las nuevas series: Isa Tkm, El Click, Quiero Mi Boda y la favorita, Quiero Mis Quinces


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Tr3s, la red televisiva más distribuida dedicada a los jóvenes latinos biculturales de hoy en día, anunció hoy nueva grilla de programación.

“La nueva programación ilustra perfectamente cómo MTV Tr3s tiene en cuenta e incluye al segmento joven latino de Estados Unidos y sus gustos diversos y únicos. La gran variedad de contenido y sus atributos multiplataforma seguramente van a resonar entre nuestra audiencia”, dijo José Tillan, Gerente General/Vicepresidente ejecutivo de MTV Tr3s.

“Desde nuestro lanzamiento hace tres años, los jóvenes latinos han colocado a MTV Tr3s como el canal y el sitio Web que miran y visitan cada día. Han hecho un aporte invalorable con su opinión y visión acerca de la programación y las preferencias de contenido y por supuesto, como siempre, nosotros los escuchamos y respondemos de acorde”, indicó Lily Neumeyer, Vicepresidente de programación y producción de MTV Tr3s.

Isa TKM (Isa Te Quiero Mucho), el éxito imparable que se convirtió en número uno entre los adolescentes (12-17 años) en México es una original telenovela adolescente que combina humor, música y romance. Gira alrededor de Isa (forma abreviada de Isabella), una chica carismática a punto de tener su primer amor, dar su primer beso y descubrir quiénes son sus verdaderos padres. Se trata de la primera telenovela que ingresa a la programación de MTV Tr3s.

El elenco de Isa TKM viene convocando multitudes de adolescentes cada vez que se presenta en vivo en toda Latinoamérica. Después de liderar durante semanas las ventas en países de toda la región (álbum N.° 1 en México, Venezuela y Colombia y entre los 10 primeros en Argentina), los fans de Estados Unidos esperan con ansias el lanzamiento del primer CD del elenco de Isa TKM (Sony Music) a la venta a partir del 21 de julio. También saldrá una aplicación gratuita para iPhone sobre Isa TKM, que los fans pueden visitar todos los días para mirar fotos del elenco, avances y entrevistas.

Isa TKM es una coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television (SPT).

Isa TKM saldrá al aire de lunes a viernes y comienza el 22 de junio a las 5:00 pm.

La interactividad es parte fundamental del ADN de los jóvenes latinos, por eso MTV Tr3s cede el reinado de la programación en El Click, un programa en el que los televidentes son la fuente. La audiencia visita elclick.mtvtr3s, en donde pueden participar en segmentos interactivos sobre temas que les interesan, como “Sexsi Sexno”, “Tr3ndy” y “El Clone”. Quienes son seleccionados tienen sus “15 segundos de fama” al aire en MTV Tr3s. Todo el contenido de El Click es generado por los televidentes, incluyendo comentarios, fotos, dedicatorias y participaciones, que se transmiten al mismo tiempo que los videoclips musicales de sus artistas favoritos.

El Click sale de lunes a viernes y comenzará el 1 de junio a las 3:30 pm.

Quiero Mi Boda también aparece ahora en la grilla de programación de MTV Tr3s y es el primer programa derivado de Quiero Mis Quinces. Este programa semanal celebra las bodas que unen familias latinas y permite que los televidentes acompañen a las parejas latinas jóvenes en todos los preparativos de la boda: desde la planificación de la fiesta, las celebraciones en la iglesia y el pastel, hasta preparar la enorme lista de invitados que incluye invitados sinfín. Más allá del aspecto divertido, Quiero Mi Boda está llena del drama telenovelesco que genera el encontrar el vestido adecuado o el choque cultural cuando se casan con un “gringo”. Y, como en toda celebración, habrá comida, música y baile, risas, alboroto y lágrimas, todo en abundancia.

Quiero Mi Boda saldrá al aire a principios de 2010.

MTV Tr3s también seguirá capturando y compartiendo la dualidad cultural, las tradiciones y los ritos de iniciación de las latinas adolescentes en la cuarta temporada de la serie original.

La nueva temporada aprovecha el éxito de Quiero Mis Quinces -3 temporada en la que los televidentes conocieron una nueva camada de latinas estadounidenses que se preparan para la “fiesta de quince”, evento tan especial y que marca su transición de “muchachitas” a “mujeres”. En la última temporada se transmitieron producciones originales con base en Estados Unidos, programas auxiliares, iniciativas de marketing amplias y ofertas en línea.

Quiero Mis Quinces en su tercera temporada increíblemente llegó al 61 % de todas las muchachas hispanas de entre 12 y 17 años y al 49 % de las mujeres hispanas. El programa también mejoró los niveles de audiencia de MTV Tr3s en todas las mujeres de entre 12 y 34 años en un 253 %. En su plataforma en línea, Quiero Mis Quinces llevó las visitas únicas de MTVTr3s.com a niveles nunca antes alcanzados, debido a la gran oferta en contenidos como fotos del elenco, un juego interactivo y contenido de video exclusivo, además de asociaciones exitosas de contenido.

Quiero Mis Quinces saldrá al aire en octubre.

Mtvtr3s.com está notando un crecimiento online significativo cada año, con un incremento de 175% de visitantes exclusivos y un increíble crecimiento de 307% de flujo de audio y video (streams).

Acerca de MTV Tr3s

MTV Tr3s (mtvTr3s.com) llega con su transmisión de televisión a 7 millones de hogares hispanos y a un total de 38 millones de hogares, lo que la convierte en la cadena de televisión de mayor distribución dedicada a satisfacer a la actual juventud bicultural latina. La programación de MTV Tr3s se nutre de la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida estadounidenses y latinos, así como de sus idiomas. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s y el canal presenta a los artistas más exitosos, a los emergentes y los nuevos sonidos que resuenan entre los jóvenes latinos en Estados Unidos. Además de la programación musical, la grilla de programación de MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida diversos, noticias, documentales y otros programas de formato extenso que celebran la cultura e identidad híbrida latina estadounidense.

FUENTE MTV Tr3s

MTV Tr3s anuncia nueva grilla de programación basada en los favoritos de la audiencia