MTV Tr3s anuncia nueva programación llena de comedia y música

MTV Tr3s anuncia nueva programación llena de comedia y música

Para animar el ambiente llegan las nuevas series 'ReMexa' y 'Casados con Hijos' y vuelve el éxito 'Rock Dinner'


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Tr3s ha anunciado dos series nuevas y la reaparición de otra, que ya están listas para satisfacer los deseos de los espectadores de entretenimiento, comedia y música. Los programas “ReMexa” y “Casados con Hijos” se emitirán diariamente, y “Rock Dinner” se emitirá todos los lunes; los tres programas están hechos a medida para la creciente audiencia juvenil hispana de MTV Tr3s. Los fans ya pueden ver “Casados con Hijos” todos los días a las 4:00 p.m. ET/PT y a las 7:00 p.m. ET/PT; “ReMexa” comienza el 16 de marzo a las 6:00 p.m. ET/PT; y “Rock Dinner”, el 6 de abril a las 9:00 p.m. ET/PT.

MTV Tr3s ( http://www.mtvtr3s.com ) llega en la actualidad a 7 millones de hogares hispanos con TV y a un total de 37 millones de hogares con TV. La cadena se dirige a los jóvenes latinos y les ofrece un hogar para el entretenimiento y la música, y un sitio para celebrar su cultura.

“MTV Tr3s es una marca que se enorgullece de reflejar a su audiencia y de ser un lugar donde sus espectadores se sienten en casa”, afirma Lily Neumeyer, vicepresidenta de Programación y Producción. “La nueva programación ofrece una dosis de lo que necesitamos en este momento: comida sencilla, carcajadas y su género musical favorito para alejar las preocupaciones”.

REMEXA

“ReMexa” lleva las imágenes y los sonidos culturales de Los Ángeles al público como nunca antes. La serie es presentada por Jazmín López, artista de Fonovisa Records, y presenta Música Regional Mexicana — el género musical latino de mayor venta en los Estados Unidos, llevando a algunos de los talentos favoritos de la escena de banda, ranchera, duranguense y norteña directo hasta el umbral de sus fans. Con muchas entrevistas a celebridades y actuaciones exclusivas, Jazmín mantiene a los espectadores actualizados con los últimos chismes y eventos sobre el género Regional Mexicano en todo el país.

La experiencia ReMexa continúa en mtvtr3s.com, donde los aficionados pueden reproducir sus videos musicales favoritos de Regional Mexicana a pedido. También habrá disponibles en mtvtr3s.com ( http://www.mtvtr3s.com/ ) fotos de espectáculos entre bambalinas, entrevistas a artistas, páginas de artistas de Regional Mexicana y clips divertidos de entrevistas en la calle.

Los amantes de la música pueden ver “ReMexa” todos los días laborables a las 6 p.m. ET/PT a partir del 16 de marzo, más una edición semanal en horario estelar llamada “ReMexa de Noche”, los miércoles a las 9 p.m.

Lily Neumeyer es la productora ejecutiva. Myra Santiago es la productora encargada de la supervisión y Mariana Rodríguez es la productora.

CASADOS CON HIJOS – “MARRIED … WITH CHILDREN”

Adaptada de la muy conocida serie televisiva cómica de los años ochenta “Married … with Children”, “Casados con Hijos” — una adquisición de Sony Pictures Television — es una comedia negra sobre los Rocha, una típica familia colombiana de clase media. Paco, un vendedor de zapatos casado hace 16 años, y Lola, ama de casa, pueden haberse cansado del otro, pero aún aman insultar. Dos hijos adolescentes y un perro completan esta familia disfuncional, pero entretenida.

“Casados con Hijos” se estrenó el 9 de marzo y se emite de lunes a viernes a las 4 p.m. y las 7 p.m. ET/PT.

ROCK DINNER

Adivina quién viene a cenar… ¿otra vez? “Rock Dinner”, en su segunda temporada, golpea a la puerta de un fan afortunado y le da una oportunidad única en la vida para preparar la cena para sus artistas musicales favoritos — en su propia cocina. El menú es elegido por los artistas y, con poco tiempo y un presupuesto limitado, los fans emocionados tratan de mantener la calma mientras planifican, hacen las compras, cocinan y se preparan para impresionar a su superestrella invitada. ¿La recompensa? Si la comida resulta satisfactoria para la celebridad, el fan y sus amigos más cercanos obtienen un miniconcierto hogareño, final perfecto para un día inolvidable. A los 8 episodios de la temporada se sumarán algunos de los más grandes artistas, entre ellos, Don Omar, Reik, Jenni Rivera y Flex.

En mtvtr3s.com los fans podrán ver síntesis de los episodios, biografías del elenco, fotos entre bambalinas y menús de cada episodio. Los fans pueden también hacer encuestas sobre los programas, ver testimonios de los artistas y otras exclusivas de Internet en mtvtr3s.com.

Lily Neumeyer es la productora ejecutiva. Sebastián Portillo es el productor encargado de la supervisión.

La cena con algunos de los artistas más importantes se servirá los lunes a las 9 p.m. ET/PT a partir del 6 de abril.

MTV Tr3s

MTV Tr3s ( http://www.mtvtr3s.com ) es la cadena de televisión de más amplia distribución dedicada a ofrecer superservicios a los jóvenes latinos biculturales de hoy, y llega en la actualidad a 7 millones de hogares hispanos con TV y a un total de 37 millones de hogares con TV. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s, y el canal presenta creadores de éxitos, artistas nacientes y nuevos sonidos que resuenan entre los jóvenes latinos de los Estados Unidos y celebran su identidad y su cultura híbridas. Además de los programas musicales, la programación de MTV Tr3s presenta también series de estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de formato largo.

Contactos de prensa:

Ter’rece Walker

MTV Tr3s

212.846.8535

Terrece.Walker@mtvstaff.com

Claudia Bojorquez

MTV Tr3s

212.654.4998

Claudia.Bojorquez@mtvstaff.com

FUENTE MTV Tr3s

MTV Tr3s anuncia nueva programación llena de comedia y música