MTV Tr3s centra la atención en la música regional mexicana

MTV Tr3s centra la atención en la música regional mexicana

Jenni Rivera, superestrella de la música Banda, lanzará el nuevo especial 'Cribs' de MTV Tr3s


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Tr3s está centrando su atención en un género muy amado de la música latina, la música regional mexicana, con el desarrollo de tres programas exclusivos, incluyendo el primer programa “Cribs” original del canal, que presentará a Jenni Rivera, la superestrella de música Banda y artista del sello discográfico Fonovisa, desde su residencia en Corona, California. Jenni dará al público televidente de MTV Tr3s acceso exclusivo a su casa, su familia y su vida. El programa también ofrecerá una cuenta regresiva de las 10 mejores “cribs” (o mansiones) latinas, con artistas como Carlos Mencia, Paulina Rubio y Wilmer Valderrama. La cuenta regresiva de las “10 Mejores Cribs Latinas”, presentado por Jenni, se transmitirá el sábado, 22 de noviembre a las 2 PM y 9 PM.

Jenni es la principal artista femenina del género de música regional mexicana y su nuevo álbum titulado JENNI debutó en la posición No.1 de la lista de éxitos latinos Billboard en septiembre. Nacida y criada en Long Beach, California, la música de Jenni está muy influenciada por las raíces de su familia en Jalisco y Sonora, México, junto con sus experiencias como una joven latina que ha enfrentado algunos de los mayores retos de la vida.

“Los jóvenes latinos han puesto a la música regional mexicana al tope de la lista de éxitos y estoy muy entusiasmada de tener la oportunidad de compartir con ellos una pequeña estampa de mi vida a través de MTV Tr3s”, dijo Jenni.

“La música regional Mexicana ha probado ser igual de popular entre los jóvenes mexicanos de primera generación y los mexicanos-estadounidenses de tercera generación que hablan poco español, pero que todavía se sienten muy conectados a la música de sus padres”, afirmó Jesús Lara, vicepresidente ejecutivo de música y talento para MTV Tr3s y MTV/VH1 América Latina. Según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, el género representa a más del 50 por ciento de todos los envíos de música latina a EE.UU.

“Al igual que el público de MTV Tr3s, los aficionados de la música regional mexicana son jóvenes y apasionados. La decisión de aumentar nuestra oferta de música regional Mexicana es una respuesta directa a lo que nuestros televidentes nos están pidiendo”, dijo Lily Neumeyer, vicepresidente de programación y producción de MTV Tr3s. MTV Tr3s ha estado transmitiendo videos musicales de este género de artistas como Los Horóscopos de Durango, Los Temerarios y Los Dareyes de la Sierra en su bloque musical “Mix Mex” y ha presentado a los Tigres del Norte y Alejandro Fernández como invitados en varios programas.

El canal también anunció que está desarrollando dos nuevas series para el 2009. Una de ellas es un nuevo show musical semanal y la otra es una serie “reality show” basada en la vida de un artista superestrella de la música regional mexicana.

MTV Tr3s ( http://www.mtvtr3s.com ) es el canal televisivo de más amplia distribución dedicada a atender a la juventud bicultural latina de hoy, y alcanza actualmente a 6.3 millones de hogares hispanos y a 33.3 millones del total de hogares con televisión. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s y el canal presenta artistas de grande éxito, artistas emergentes y nuevos ritmos con los que se identifican los jóvenes latinos de Estados Unidos y rinde homenaje a su identidad y cultura híbrida. Además de música, la programación de MTV Tr3s presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MTV Tr3s

MTV Tr3s centra la atención en la música regional mexicana