MTV Tr3s presenta a JESSE & JOY al público de EEUU

MTV Tr3s presenta a JESSE & JOY al público de EEUU

El dueto mexicano es el artista elegido de ‘Descubre & Download’ a partir del 20 de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de marzo de 2007–A partir del 20 de marzo, “Descubre and Download,” un destino multiplataforma de MTV Tr3s dedicado a promover a una nueva generación de artistas Latinos, presentará por primera vez al público estadounidense al dueto mexicano JESSE & JOY, los hermanos que han cautivado a sus fans en México. El dueto, compuesto por hermano y hermana, fue nominado en la categoría de Promesa Artística en la edición 2006 de los Premios MTV Latinoamérica, y recibirá la mayor cobertura televisiva en MTV Tr3s y otras plataformas reconocidas como MiTRL, MTVTr3s.com, MTV Tr3s Radio, MTV.com y el servicio digital URGE de MTV Networks, incluyendo:

— Viñetas de 1-2 minutos con comentarios de los videos de JESSE & JOY

— Rotación diaria en MTV Tr3s durante un mes

— Una página Web dedicada a “Descubre and Download” presentará

— Descargas de audio gratuita del éxito de JESSE & JOY “Espacio Sideral” en MTVTr3s.com

— Descargas de audio exclusiva de “Espacio Sideral – Club Remix” en MTVTr3s.com

— Galería de fotos de JESSE & JOY, resúmenes de comunicados de prensa electrónicos mucho más en MTVTr3s.com

— Viñetas de JESSE & JOY disponibles en los servicios inalámbricos de MTV Tr3s Mobile

— Noticias de JESSE & JOY, incluyendo comentarios a sus videos que serán incluidos en segmentos radiales en MTV Tr3s

“JESSE & JOY es un gran ejemplo de la próxima generación de artistas pop Latino”, dijo José Tillán, vicepresidente senior de programación musical y estrategias de talento de MTV Tr3s. “Este joven dueto mexicano tiene una gran personalidad… tienen talento y energía además de melodías pegajosas y buenos videos.”

JESSE & JOY hizo su debut en diciembre de 2005 ante 100,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México. Tras esa presentación, el dueto recibió un contrato con Warner Music México y se embarcó en una serie de exitosas presentaciones, incluyendo la apertura de un concierto del popular músico inglés James Blunt. El talento de JESSE & JOY no sólo sorprendió al cantante y creador del éxito mundial “You’re Beautiful,” sino también a los medios especializados en música y al público que los vio por primera vez durante ese concierto.

JESSE & JOY también colaboró con el popular productor Kiko Cibrian en el debut de su sencillo “Espacio Sideral,” que se convirtió en un éxito en las listas de popularidad musical en México. Su más reciente producción “Esta es mi vida” recibió un Disco de Oro en México por vender más de 50,000 unidades, y continúa liderando las listas de popularidad.

MTV Tr3s es el canal de entretenimiento multiplataforma más ampliamente distribuido dedicado a servir a los jóvenes latinos de Estados Unidos. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La música es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas al principio de sus carreras y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración celebrando la cultura y música latina.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

MTV Tr3s presenta a JESSE & JOY al público de EEUU