MTV Tr3S recibe ocho nominaciones de Imagen

MTV Tr3S recibe ocho nominaciones de Imagen



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La programación y publicidad en el aire de MTV Tr3S ha recibido ocho premios de la Fundación Imagen por sus representaciones positivas de jóvenes latinos. La edición número 23 de los premios anuales Imagen tendrá lugar el jueves 21 de agosto en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.

En la categoría Mejor programa de variedades o reality show está nominado “Mi TRL Awards”, un programa de premios anuales que reconoce y honra a las personas y la música que convierten a “Mi TRL” en el programa que “hay que ver” para los latinos estadounidenses, y envía a sus ganadores a casa con un reluciente “Gallo” como trofeo. El programa nominado ha incluido a varios de los artistas más exitosos del momento, como RBD, Wisin y Yandel, Will Smith, Jessica Alba, Menudo, Snoop Dogg, Chris Brown, y Jaslene Gonzalez y Zuleyka Rivera actuando, aceptando y presentando los premios, junto con una aparición sorpresa de Diddy, quien abrió el espectáculo para delicia de los admiradores asistentes al programa de premios.

“Beyond Borders: An MTV Tr3S Immigration Forum”, un especial de la red que les dio voz a jóvenes latinos que estaban preparados para ir más allá de la política y la retórica del debate sobre inmigración, fue nominado como Mejor programación informativa nacional. El histórico evento, primero en su tipo por las redes televisivas, reunió a artistas como Ana Ortiz, Residente de Calle 13 y Malverde; jóvenes de Cal State L.A, y el integrante del Congreso de los Estados Unidos Xavier Becerra, para explorar soluciones a la crisis inmigratoria y analizar su impacto en sus familias, su educación y sus vidas cotidianas. La conducción estuvo a cargo del periodista Gustavo Arellano.

La iniciativa de descubrimiento de música multiplataforma de MTV Tr3S, “Descubre & Download”, obtuvo dos nominaciones en la categoría Mejor publicidad televisiva por proyectos con el recién llegado Colby O’Donis y el rapero de la costa oeste Malverde.

En la categoría Mejor publicidad televisiva también obtuvieron nominaciones otros tres candidatos de “Tu Pride” de MTV Tr3S, “Sylvestre”, “Elan” y “Ruben”. “Tu Pride” es una serie de mini-documentales sobre jóvenes latinos que crecen hoy con una mezcla de influencias culturales.

“La familia completa de MTV Tr3S está dedicada a un retrato positivo y estimulante de la experiencia latino-estadounidense, y nos honra ser reconocidos con estas nominaciones por la Fundación Imagen”, declaró Lucía Ballas-Traynor, vicepresidente senior y gerente general de MTV Tr3S.

MTV Tr3S (mtvTr3s.com) está presente en 6.4 millones de hogares con TV hispana y en 34 millones del total de hogares con TV, lo que la convierte en la red televisiva de más amplia distribución dedicada a atender a la juventud multicultural latina de la actualidad. La programación de MTV Tr3S está basada en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los idiomas de estadounidenses y latinos. La programación musical está en la esencia de MTV Tr3S, y el canal presenta creadores de hits, artistas emergentes y nuevos sonidos que tienen eco los jóvenes latinos de los Estados Unidos. Además de la música, la grilla de programación de MTV Tr3S presenta también series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de formato largo que celebran la identidad y la cultura híbridas de los latinos estadounidenses.

MTV Tr3S recibe ocho nominaciones de Imagen