MTV Tr3s selecciona a ‘The D.E.Y’, trio de R&B/Hip-Pop Latino, como sus...

MTV Tr3s selecciona a ‘The D.E.Y’, trio de R&B/Hip-Pop Latino, como sus artistas ‘Descubre & Download’

Descarga exclusiva y gratuita de ‘Give You the World’ ya está disponible en sitio Web del canal


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de noviembre de 2007–El nuevo trío The D.E.Y., cuyas letras sensuales de R&B contienen sabrosos compases de hip-pop, ha sido seleccionado como Artista “Descubre & Download” de MTV Tr3s, y contará con el respaldo de plataforma múltiple del canal en programas originales de MTV Tr3s, así como en MTVTr3s.com, MTV Tr3s Radio, MTV Tr3s Mobile, MTV.com, VOD, y el nuevo servicio de música digital Rhapsody de MTV Networks. Ya está disponible una descarga gratuita de la canción “Give You the World” del trío, inspirada en Tower of Power, exclusivamente en MTVTr3s.com hasta el 15 de enero, 2008.

“The D.E.Y es perfecto para nuestra plataforma ‘Descubre & Download’, creada con el propósito de ayudar a que los televidentes de MTV Tr3s descubran nuevos artistas que representan la experiencia de los jóvenes latinos. La mezcla bilingüe de HopR&B y Pop de The D.E.Y., entretejida con un sabor latino, los hace artistas únicos como ningún otro en el mercado actual. Lo tienen todo: excelentes canciones, magníficas voces y extraordinaria apariencia. Nuestra audiencia va a disfrutar realmente cuando lo conozca”, aseguró Jesús Lara, vicepresidente principal de música y talento de MTV Tr3s.

The D.E.Y. —trío conformado por el cantante Élan Luz Rivera y los Maestros de Ceremonias Divine y Yeyo— contratado por la firma Epic Records, está ganando rápidamente popularidad con el estreno de su álbum debut titulado The D.E.Y. Has Come, que busca integrarse a los mercados musicales Latino, Pop y Urbano. Sus pistas populares, un mensaje consciente y su música lista para ser transmitida por radio reflejan la diversidad de raíces del trío. Desde la contagiosa atracción cantable de salones de baile existente en la canción “Get the Feeling” producida por Timbaland; hasta la lúgubre “¿Qué Vamos a Hacer?” que condena la corrupción política y la proliferación de la violencia y la discriminación racial, el nuevo disco de larga duración de The D.E.Y. le otorga nueva vida al término “fusión”.

“Al ser bilingües llegamos a toda la gente—tanto los que no hablan inglés como los que no hablan español—y creamos un puente entre ellos, un espacio donde todos puedan existir en MTV Tr3s”, afirmó Divine.

“The D.E.Y. representa un sonido diferente que necesita la gente en la música de hoy. ‘Descubre and Download’ de MTV Tr3s le da al mundo la oportunidad de ver a artistas únicos como nosotros”, añadió Yeyo.

Los admiradores de MTV Tr3s conocerán a The D.E.Y. el 10 de enero del 2008 a las 4 PM, cuando el trío realice su primera presentación en “MiTRL”. La información completa acerca del trío, así como su música y su historia, están en una página de “Descubre & Download” dedicada a The D.E.Y. en el sitio Web MTVTr3s.com. Además de ofrecer una descarga gratuita exclusiva de “Give You The World”, el sitio Web del canal también proporcionará un trasfondo de pantalla (wallpaper) exclusivo y gratuito de The D.E.Y. para que los fanáticos puedan compartirlo con sus amistades.

MTV Tr3s es el canal de televisión de más amplia distribución dedicado a servir a plenitud a la juventud bicultural hispana de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura, estilos de vida e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas de nueva promoción y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos estadounidenses.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

MTV Tr3s selecciona a ‘The D.E.Y’, trio de R&B/Hip-Pop Latino, como sus artistas ‘Descubre & Download’