MTV Tr3s sigue ‘pimping’ con el regreso de ‘Pimpeando’ en tercera temporada

MTV Tr3s sigue ‘pimping’ con el regreso de ‘Pimpeando’ en tercera temporada

En nueva temporada forma parte del programa como presentador el artista de hip-hop latino Omar Cruz


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La exitosa serie de MTV Tr3s “Pimpeando”, basada en la cultura automovilística, regresa en una nueva temporada y con una nueva dosis de “street cred” (credencial de la calle) por parte de su nuevo presentador Omar Cruz, nacido en Los Ángeles y artista musical de B.Y.I. / Interscope. Con su estreno el 20 de octubre de 2008, a las 4PM y 9PM (tiempo del este y del Pacífico), los 8 episodios de una hora enfocan la cultura automovilística desde una perspectiva latina. Ya sean ruedas de 26″, bicicletas de lowrider, autos de carrera y los últimos aparatos automovilísticos, esta temporada de “Pimpeando” enseña a los televidentes cómo encontrar las llantas más sensacionales, les presenta un panorama del mundo de los clubes automovilísticos, comparte con ellos lo que las chicas de verdad piensan sobre los autos y dejan que los fanáticos prueben lo que es ir en los carros deportivos extremos que están más de moda, tanto en carreras de terreno desértico como en derrapadas o “drifting”. La serie contará con la aparición especial de profesionales, expertos y amantes de los automóviles; el fundador y CEO de Rollerz Only, Troy Staehler; el piloto de autos de carrera de la Serie IndyCar, Milka Duno; y el piloto profesional de derrapadas, Chris Forsberg, entre otros.

“La nueva temporada de Pimpeando sobrepasa incluso lo que le ofrece en uno de sus programas favoritos de MTV Tr3s”, afirmó Lily Neumeyer, vicepresidenta de Programación y Producción, MTV Tr3s. “Nos encanta tener a Omar Cruz como presentador para que nuestros televidentes tengan una conexión más a fondo con la cultura automovilística de California. Por ser de Los Ángeles y un aficionado a los carros, Omar aporta una nueva apreciación sobre los que lo que es lo último y lo que está fuera”.

MTV Tr3s también está dando a los fanáticos acceso de 7 días y 24 horas a “Pimpeando”. A partir del 20 de octubre, los usuarios pueden conectarse con http://www.pimpeando.mtvtr3s.com para responder preguntas sobre temas automovilísticos, como llantas, “low-riding”, clubes, y los mejores carros, todo esto en un formato de prueba o examen sobre la cultura automovilística para comprobar si son verdaderos “expertos en carros”. Los televidentes también pueden dirigirse al sitio para ver algo del programa el día que sale al aire y de todos los episodios una semana después que salga al aire, así como ver secuencias adicionales, entrevistas exclusivas y echarle un vistazo a fotos de cada episodio, del elenco y de los invitados especiales. También, los fanáticos que están en la calle o trasladándose de un lugar a otro pueden tener acceso a episodios completos a través de socios de telefonía móvil o de distribución por la Internet.

De padre colombiano y madre mexicana, Cruz creció escuchando la música oriunda de sus padres, pero a la edad de 10 años descubrió las cadencias callejeras de N.W.A., Big Daddy Kane, Rakim y los Beastie Boys. Cuando estaba en la escuela secundaria, Cruz comenzó a rapear, y luego de un dichoso encuentro con el empresario Luis “LuLu” Torres, comenzó a perfilar su material y a grabar. Después de dos años de vender sus CD en Los Ángeles, comenzó a hacerse popular en las calles angelinas como MC y artista. Ya contratado para B.Y.I., se le dio la oportunidad después de un tape de mezcla, City of Gods, en el que el estilo lírico de Cruz y su contenido llamaron la atención de los ejecutivos discográficos, y en el 2006 firmó un contrato conjunto con B.Y.I. e Interscope-Geffen. No se pierdan el debut de Omar Cruz con su álbum ‘The Sign Of The Cruz’ que estará a la venta a principios de 2009. El video para su primer sencillo ‘To The Top’ con la sensación del R&B Latino Frankie J fue recientemente filmado en Los Ángeles y dirigido por Wilmer Valderrama (That 70’s Show).

“Tengo a las calles de Los Ángeles agarradas por el cuello … y ahora Pimpeando me ha dado la oportunidad de conectarme con el público para el que de verdad yo hago mi música, vaya, en mayor escala”, explicó Omar Cruz. “No importa de dónde eres, si te gustan los carros, la buena música, y rep la cultura, te va a gusta la nueva temporada de Pimpeando. WESTSIDE 4 LIFE!”

Lily Neumeyer es la productora ejecutiva. Sebastián Portillo es el productor de supervisión. Sara Morrow es la ejecutiva a cargo de la producción.

About MTV Tr3s

MTV Tr3s ( http://www.mtvTr3s.com ) se ve en 6.4 millones de hogares de televidentes hispanos y en un total de 34 millones de hogares, lo que la convierte en la red televisiva más ampliamente distribuida que se dedica a superservir a los jóvenes latinos y biculturales de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión tanto de la música americana y latina, como de las culturas y los estilos de vida e idiomas. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s y el canal presenta creadores de éxitos, artistas emergentes y nuevos sonidos del gusto de los jóvenes latinos de Estados Unidos. Además de programación musical, MTV Tr3s también ofrece series basadas en estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de largo formato que celebran la identidad y cultura híbridas de los latinos estadounidenses.

MTV Tr3s sigue ‘pimping’ con el regreso de ‘Pimpeando’ en tercera temporada