MTV Tr3s y Calle 13 se asocian para revelar el nuevo álbum...

MTV Tr3s y Calle 13 se asocian para revelar el nuevo álbum del dúo ganador de Premios Grammy, ‘Los de Atrás Vienen Conmigo’

Calle 13 hará un debut en vivo de 'Los de Atrás Vienen Conmigo' el 4 de septiembre en la pre-fiesta de MTV Tr3s que abrirá el fin de semana de entrega de Premios a los Mejores Vídeos Musicales de MTV 2008 MTV Tr3s también presenta a Calle 13 en su programación ampliada en septiembre y presenta la gira de otoño Limited Engagement del cinco veces ganador de premios Grammy Latino


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Tr3s y el cinco veces ganador de premios GRAMMY LATINO, CALLE 13 se unen para ofrecer a sus aficionados una triple dosis de experiencias exclusivas y primerísimas en anticipación al nuevo álbum del dúo, “Los de Atrás Vienen Conmigo”, programado para su lanzamiento el 7 de octubre.

Calle 13, declarado como “el grupo musicalmente más aventurero en el hip hop latino, quizás en el mundo del hip-hop, y punto” por Times de Los Ángeles, se presentará en la primera pre-fiesta VMA (premios a los mejores vídeos musicales) de MTV Tr3s el 4 de septiembre en Hollywood, marcando el primer espectáculo con actuación latina en un evento de Premios a los Mejores Vídeos Musicales. Los invitados a la fiesta, que incluirá aficionados, ejecutivos de la música y celebridades, están convidados a la premiere de espectáculos en vivo de “Los de Atrás Vienen Conmigo”. Este evento señala el compromiso del canal con talentos tanto ya establecidos como emergentes. Los aficionados en todo el país pueden captar toda la acción a través de la transmisión de MTV Tr3s de las presentaciones de la fiesta el 5 de septiembre en MTV.com http://www.mtv.com/ontv/vma/2008/video.jhtml. Partes de las presentaciones también aparecerán en MTV Tr3s y en la afiliada de Los Ángeles, KBEH-Canal 63 la noche de entrega de Premios a los Mejores Vídeos Musicales de MTV el 7 de septiembre a las 9PM SHARP (ET/PT).

Después de la presentación pre-fiesta de los Premios a los Mejores Vídeos Musicales de MTV, Calle 13 se presentará en la galardonada campaña del canal “Artist Speaking Tr3s” que comienza el 15 de septiembre. La campaña es una colaboración creativa entre el canal y Calle 13 y aprovechará la creatividad y sensibilidades únicas que el dúo siempre lleva a su trabajo, al mismo tiempo que muestra orgullosamente el lado irreverente de sus personalidades. “Artist Speaking Tr3s” de Calle 13 presenta viñetas que desafían las percepciones y los estereotipos. Los aficionados pueden ver como las circunstancias de cuatro latinos comunes se transforman, destruyen y/o cambian y también tendrán la oportunidad de ver presentaciones exclusivas. La campaña también incluirá especiales exclusivos tales como “Qui and Ey”, donde los aficionados pueden recibir respuestas a sus preguntas directamente de Calle 13 y “Tr3s or False”, un especial interactivo.

Finalmente, MTV Tr3s lanzará su TR3SPASS CONCERT SERIES con Calle 13 como grupo de artistas estelares y Kinky abriendo el espectáculo. La TR3SPASS CONCERT SERIES es la expresión más importante del compromiso del canal para profundizar la conexión de sus televidentes con sus artistas favoritos. Las fechas de la TR3SPASS CONCERT SERIES presentando a Calle 13 son:

9 de octubre – Nueva York, Nueva York – Nokia Theatre Times Square

11 de octubre – Miami, Florida – La Covacha

30 de octubre – Chicago, Illinois – Volkan

31 de octubre – Houston, Texas – Warehouse Live

14 de noviembre – San Francisco, California – Salón de Baile Regency en el Grand

15 de noviembre, Los Ángeles, California – Club NOKIA

“La pre-fiesta VMA MTV Tr3s de 2008 es un ejemplo de como MTV Tr3s ahora está totalmente integrada a la estrategia más amplia de MTV”, dijo Jesús Lara, vicepresidente senior de música y talento, MTV Tr3s y MTV/VH1 América Latina. “Calle 13 es uno de los grupos artistas más emocionantes, provocativos e innovadores en el mundo de la música latina de hoy. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en tantos niveles”.

MTV Tr3s proporcionó apoyo temprano a Calle 13 con la presentación del dúo en su debut en vivo de “No Hay Igual” con Nelly Furtado en el Time Square de Nueva York cuando se lanzó el canal en 2006. Calle 13 fue nombrado como una de las primeras selecciones de Artistas del Mes de MTV Tr3s en 2007. Reconociendo el compromiso de Calle 13 con la justicia social, MTV Tr3s también presentó al vocalista Residente como panelista durante su foro de inmigración “más allá de las fronteras” el año pasado.

Acerca de MTV Tr3s

MTV Tr3s (mtvTr3s.com) llega a 6.4 millones de hogares hispanos y a 34 millones de hogares en total, lo que la convierte en la cadena televisiva de más amplia distribución dedicada a ofrecer servicios superiores a los jóvenes latinos y biculturales de hoy. La programación de MTV Tr3s está arraigada en la fusión de la música norteamericana y latina, sus culturas, estilos de vida e idiomas. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s y el canal presenta a creadores de éxitos, artistas emergentes y nuevos ritmos que resuenan entre los jóvenes latinos de EUA. Además de sus programas de música, la grilla de programación de MTV Tr3s presenta series de estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de largo formato que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos en Estados Unidos.

MTV Tr3s y Calle 13 se asocian para revelar el nuevo álbum del dúo ganador de Premios Grammy, ‘Los de Atrás Vienen Conmigo’