MTV Tr3s Y MTV Latinoamérica anuncian la premier exclusiva de la Radiolina...

MTV Tr3s Y MTV Latinoamérica anuncian la premier exclusiva de la Radiolina de Manu Chao

El primer álbum de estudio de Manu Chao en 6 años se filtra al público del 27 de agosto al 3 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de agosto de 2007–Los fans de Manu Chao en el continente americano que no se puedan esperar a la anticipada premier oficial del álbum La Radiolina (Nacional Records/Because Music) el 4 de septiembre, podrán conectarse a The Leak en MTV Tr3s y a Mercado Negro en MTV Latinoamérica para escuchar una exclusiva por Internet del disco completo del 27 de agosto al 3 de septiembre. La Radiolina es su primer álbum de estudio en seis años y promete ser tan explosivo, transcultural y rebelde como sus discos anteriores.

“Manu Chao es uno de los artistas más innovadores y originales de hoy. Estamos muy emocionados de ser los primeros en presentar La Radiolina, un disco tan anticipado,” dijo Jesús Lara, Vicepresidente senior de música, talento y relaciones con los artistas de MTV Tr3s y MTV/VH1 Latinoamérica. “Ésta es otra manera de decirles a los jóvenes latinos de todas partes que pueden confiar en que nosotros les traeremos lo mejor de la nueva música.”

Para escuchar La Radiolina los fans pueden visitar http://www.mtvtr3s.com, http://www.mtv.com/music/the_leak o http://www.mtvla.com/musica/mercado_negro.

A Manu Chao se le reconoce ampliamente como un pionero de la música alternativa latina, que empezó a crear desde el principio de la década de los 80 como el líder de Mano Negra. Su música es multilingüe y ampliamente transcultural, mezclando rock, reggae, punk, ska, sonidos diversos y mucho más. El artista oriundo de París de ancestros españoles que vive en Barcelona encuentra inspiración en culturas callejeras de todas partes. Durante su carrera, Chao a mezclado música con política presentándose en eventos que promueven los esfuerzos del movimiento antiglobalización.

La Radiolina es el primer disco de Chao desde Radio Bemba Sound System (2002) y su primer álbum de estudio en EE.UU. desde Próxima Estación: Esperanza, que superó las listas de éxitos europeos y fue nombrado uno de los mejores discos del año por Rolling Stone en 2001.

MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales – MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

MTV Tr3s es el canal de televisión más ampliamente distribuido dedicado a servir a los jóvenes latinos de Estados Unidos. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura, estilos de vida e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas al principio de sus carreras y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración celebrando la cultura y música latina.

MTV Tr3s Y MTV Latinoamérica anuncian la premier exclusiva de la Radiolina de Manu Chao