¡Mucho gusto! Te presentamos a JetBlue.com en Español: JetBlue Airways y MotionPoint...

¡Mucho gusto! Te presentamos a JetBlue.com en Español: JetBlue Airways y MotionPoint lanzan nuevo sitio web bilingüe para sus clientes hispanos

- Nueva versión del sitio web provee una experiencia de compras online más completa para los clientes de habla hispana -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways Corporation (Nasdaq: JBLU), en conjunto con la compañía de manejo de lenguaje de sitios web MotionPoint Corporation, hoy anunció el lanzamiento de la muy anticipada versión en español de http://www.JetBlue.com , ofreciendo una experiencia de compras online más completa para los “jetters” de habla hispana de la línea aérea. Los clientes que prefieren comprar sus vuelos en español ahora pueden acceder http://www.jetblue.com/espanol directamente o pueden hacer clic en el enlace ubicado en la parte superior de la página principal de http://www.jetblue.com para acceder el sitio.

Mientras la mayoría del contenido es una traducción directa de la versión en inglés, también se publicarán mensajes específicos para el mercado hispano así como ofertas. En la primera fase, más del 90 por ciento del sitio jetblue.com ha sido traducido al español. Enlaces adicionales incluyendo: “Trabaja con Nosotros”; “Relaciones con Inversionistas”; y algunos de los productos secundarios de la línea aérea serán traducidos en un futuro cercano. La traducción de los kioscos de JetBlue en el aeropuerto y varios tipos de correos electrónicos incluyendo confirmaciones de itinerario, notificaciones antes del vuelo, y mensajes al consumidor también serán parte de la segunda fase.

Para traducir el sitio al español y mantenerlo actualizado, JetBlue contrató al socio comercial MotionPoint Corporation. La compañía combina traducción humana con tecnología para proporcionar una experiencia online completamente funcional y multilingüe. En vez de construir un segundo sitio web, la tecnología TransMotion(R) de MotionPoint añade otra “capa de lenguaje” al sitio original de jetblue.com

“Mientras JetBlue continúa expandiendo su presencia en los mercados de habla hispana, es esencial que proveamos un sitio web completo y bilingüe para mantener una relevancia cultural entre nuestra diversa audiencia de clientes de JetBlue”, comentó Michael Stromer, Director de Mercadeo Interactivo de JetBlue Airways. “MotionPoint nos brinda la receptividad y calidad de traducción que demandamos para preservar nuestra marca y proporcionarle la experiencia JetBlue a nuestras comunidades hispanas y latinas”.

“JetBlue es muy innovadora cuando se trata de sorprender y deleitar a sus clientes. Estamos muy emocionados de asociarnos con JetBlue y particularmente complacidos con su compromiso de servir al mercado hispano de rápido crecimiento aquí en los Estados Unidos”, dijo Chuck Whiteman, Vicepresidente Senior de Servicios al Cliente de MotionPoint.

JetBlue recientemente anunció planes de expansión en Florida, Puerto Rico y el Caribe, incluyendo la República Dominicana. Traducir http://www.jetblue.com al español es un ejemplo más del compromiso de la línea aérea con sus clientes y tripulantes bilingües y de sus esfuerzos para aumentar sus mercados hispanos.

MotionPoint Corporation le brinda a sus clientes una solución de llave en mano para publicar sus sitios web de manera completamente funcional en múltiples idiomas. La tecnología propietaria de MotionPoint facilita el poder añadir cualquier lenguaje a cualquier sitio web — y radicalmente aumenta el retorno de la inversión (ROI) que requiere realizarlo. La compañía atiende a clientes radicados en los Estados Unidos así como internacionalmente desde sus oficinas generales en el sur de Florida. Para más información acerca de MotionPoint, por favor visite http://www.MotionPoint.com .

JetBlue Airways, con base en Nueva York, ha creado una nueva categoría de línea aérea basada en el valor, el servicio y el estilo. Conocida por su premiado servicio y su TV gratuita tanto como por sus tarifas bajas, JetBlue se complace en ofrecer a sus clientes mucho espacio para piernas y asientos súper espaciosos con Aún Más Espacio para Piernas. JetBlue presentó los servicios de correo electrónico y mensajería instantánea de cortesía “BetaBlue”, el primero entre las líneas aéreas nacionales de los EE.UU. JetBlue es también la primera y única aerolínea de los EE.UU. que ofrece su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensación significativa y específica para los clientes afectados por interrupciones en el servicio dentro del control de JetBlue. Si desea más información, visite http://www.jetblue.com/promise . JetBlue atiende a 53 ciudades con 600 salidas diarias. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todos los viajes son sin boleto, todas las tarifas son de ida o vuelta y nunca se requiere pasar la noche en un hotel. Para información o reservaciones llame al 1-800-JETBLUE o visite http://www.jetblue.com .

El servicio de DIRECTV(R) está disponible sólo para vuelos en el territorio continental de Estados Unidos. (C)2008 JetBlue Airways

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que representan las opiniones y suposiciones de nuestra administración en relación con eventos futuros. Estas declaraciones involucran riesgos, incertidumbres y suposiciones y se basan en información actualmente disponible para nosotros. Los resultados reales pueden diferir significativamente de los expresados en las declaraciones a futuro debido a muchos factores, incluyendo, pero sin limitarse, a nuestra extremadamente competitiva industria; aumentos en el costo de combustibles, costos de mantenimiento y tasas de interés; nuestra capacidad para implementar nuestra estrategia de crecimiento, incluyendo la capacidad para operar de manera confiable la aeronave EMBRAER 190 y nuestro nuevo terminal en el aeropuerto JFK; nuestras importantes obligaciones fijas; nuestra capacidad para atraer y conservar personal calificado y mantener nuestra cultura mientras crecemos; nuestra confianza en la alta utilización diaria de las aeronaves; nuestra dependencia del mercado metropolitano de Nueva York y el efecto del creciente tráfico comercial en este mercado, nuestra dependencia en los sistemas y la tecnología automatizados; la posible sindicalización; nuestra confianza en un limitado número de proveedores; cambios en o modificaciones a los reglamentos gubernamentales; cambios en nuestra industria debido a la situación financiera de otras aerolíneas; y eventos y condiciones geopolíticos externos. Mayor información respecto de estos y otros factores está incluida en los documentos presentados por la compañía a la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo pero sin limitarse al informe anual 2007 de la compañía en el formulario 10-K y los informes trimestrales en los formularios 10-Q. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este comunicado.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080630/JETBLUELOGO

¡Mucho gusto! Te presentamos a JetBlue.com en Español: JetBlue Airways y MotionPoint lanzan nuevo sitio web bilingüe para sus clientes hispanos