‘Muertitos’ seleccionado como el ganador del Concurso Juvenil de Cinematografía de ¡Sorpresa!

‘Muertitos’ seleccionado como el ganador del Concurso Juvenil de Cinematografía de ¡Sorpresa!

Directores serán presentados en el programa original, Luz, Cámara, ¡Sorpresa!


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–22 de octubre de 2007–¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation’s (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció hoy que el cortometraje “Muertitos” fue seleccionado como el ganador del Concurso Juvenil de Cinematografía de ¡Sorpresa! en el 15avo Festival Anual de Cine Hamptons, llevado a cabo en Hamptons, Nueva York. Además, la película será presentada en Luz, Cámara, ¡Sorpresa!, un programa original de ¡Sorpresa! el cual sale al aire el 28 de Octubre a las 7:00 p.m. hora del Pacífico y a las 6:00 p.m. hora Central.

“Muertitos” enmarca el interés del dúo de hermanas directoras, Sara y Olivia Hinojosa en las expresiones religiosas y culturales México-Americanas. Las hermanas colaboraron con las co-directoras Carly Garza y Desiree Martínez. Su película de tres minutos se enfoca en las tradiciones Mexicanas del Día de los Muertos y su celebración en su ciudad natal de San Antonio, Texas. Se les otorgara una beca de $1,500 para asistir a un taller en cinematografía digital que forma parte del Entrenamiento de Cinematografía para Jovenes en la New York Film Academy, el cual ofrece como componente un entrenamiento en Universal Studios en California.

Los cinco finalistas tendrán extractos incluidos de sus películas y de sus historias personales en el nuevo programa original de ¡Sorpresa!, Luz, Cámara, ¡Sorpresa! El programa fué creado para presentar los cinco finalistas del Festival Internacional de Cine Hamptons, inspirar jóvenes productores, y responder al gran interés y éxito de la asociación del canal con el Festival.

“La película de las hermanas Hinojosa demuestra la oportunidad sin igual que nuestro Concurso proporcionó para exhibir contenido culturalmente relevante y generado por nuestros usuarios que se conectan através de ¡Sorpresa! por todo el país,” declaró Maria Badillo, Vicepresidente de Programación de ¡Sorpresa!

Acerca de ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! es la primera cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es poseída y operada por Juniper Content Corporation, una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOS y Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com.

‘Muertitos’ seleccionado como el ganador del Concurso Juvenil de Cinematografía de ¡Sorpresa!