Muéstranos tu destreza SKIL y podrías ganar una motocicleta hecho de encargo

Muéstranos tu destreza SKIL y podrías ganar una motocicleta hecho de encargo

SKIL(R)(R) distingue lo mejor en soluciones para la construcción con su Worm Drive Challenge


COMPARTE ESTA NOTA

MOUNT PROSPECT, Illinois, 22 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya pases el día colocando marcos a las casas de un nuevo desarrollo urbanístico o los fines de semana en el patio construyendo esa tan esperada plataforma, siempre surgen obstáculos en el camino de completar un proyecto exitoso. Por eso, SKIL Herramientas Eléctricas quiere saber cómo has usado tu SKILSAW (R) con transmisión por tornillo sinfín para superar un desafío en el taller de trabajo o en el hogar. Y por dedicarle tiempo a enviarnos tu historia, podrías ganar una nueva moto con la temática SKILSAW, personalizada por Big Dog Motorcycles. Pero no te preocupes: incluso si no ganas la moto SKILSAW, hay muchos otros premios fabulosos.

Para ingresar en esta competencia, los participantes pueden subir su formulario de inscripción junto con su historia y fotos al sitio http://www.SKILWormDriveChallenge.com o enviar por correo un formulario de inscripción, ensayo y fotos a través del Servicio Postal de los EE. UU. completando un formulario en papel, que puede descargarse en http://www.SKILWormDriveChallenge.com. El material se juzgará tomando como base la dificultad del proyecto, la creatividad de la solución y el éxito general. El ganador del primer premio recibirá una moto custom Big Dog Motorcycle con la temática SKILSAW con transmisión por tornillo sinfín, más un viaje para dos a Charlotte, Carolina del Norte, todo pago, para asistir al Bank of America 500 en el autódromo Lowe (Lowe’s Motor Speedway), el 17 de octubre. Además, los participantes que obtuvieron los 10 primeros lugares ganarán una SKILSAW SHD77M con transmisión por tornillo sinfín (SHD77M Worm Drive SKILSAW) y los 25 ganadores que obtuvieron los segundos lugares recibirán una tarjeta de regalo Visa con US$50.

La competencia continúa hasta el 1 de agosto, inclusive. Para obtener el reglamento oficial del SKIL Worm Drive Challenge (Desafío Transmisión por tornillo sinfín de SKIL) y más información sobre cómo participar, visite www.SKILWormDriveChallenge.com.

Acerca de SKIL Herramientas Eléctricas

SKIL Herramientas Eléctricas es líder en herramientas eléctricas portátiles y accesorios para los mercados de consumo del tipo hágalo-usted-mismo y de la construcción profesional. SKIL fue fundada en 1924 con la invención de la SKILSAW con transmisión por tornillo sinfín y ahora ofrece una línea completa de herramientas eléctricas diseñadas y creadas para ayudar a quienes hacen las cosas ellos mismos a lograr el éxito de sus proyectos domésticos, mientras que ofrece a los profesionales herramientas duraderas y conscientes de los costos para el taller de trabajo. Para obtener más información acerca de SKIL Herramientas Eléctricas, visite http://www.skil.com o llame sin costo al 877-SKIL-999.

FUENTE SKIL Herramientas Eléctricas

Muéstranos tu destreza SKIL y podrías ganar una motocicleta hecho de encargo