MUJERES DE NEGOCIOS INVITADAS A TALLER WEB SENSE EL 30 DE...

MUJERES DE NEGOCIOS INVITADAS A TALLER WEB SENSE EL 30 DE MAYO EN EL POPULAR CONGA ROOM DE LOS ÁNGELES. ¿MARCHA BIEN SU SITIO DE INTERNET?



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para 30 de Mayo de 2003

Los Ángeles, CA

QUIEN:

Latina Business Network (LBN), organización profesional y empresarial para latinas y personas de todas las culturas residentes en Los Ángeles. LBN es una asociación progresista dedicada a las mujeres de negocios latinas, que suministra contactos, educación, apoyo, recursos y conexiones para hacerle avanzar en sus operaciones y carrera. LBN se apoya en una red multicultural de negocios como forma de fomentar un conocimiento positivo de nuestras diferencias culturales.http://www.LatinaBusinessNetwork.com

– Sally Falkow, experta en Utilidad de la Red

QUE:

“Sabroso business mixer” y Taller WEB SENSE, presentados por Latina Business Network. Los objetivos son: contactos de negocios, educación y diversión para empresarias y profesionales. Falkow demostrará a las empresarias cómo transformar la página de Internet de su sitio en la inversión más valiosa, y cómo aprovechar el boom del comercio electrónico, que se ha vaticinado será de miles de millones de dólares. “Un sitio de Internet es sólo otra forma de comunicarse con nuestros clientes. Pero en la Red la gente lee de forma diferente, por lo cual se necesita otro tipo de contenido diferente. Es preciso garantizar que el sitio atraerá la atención del cliente, pues la competencia está sólo a un clic de distancia. Atraerlos al sitio es el camino a transformarlos en sus clientes”, dice la experta.

DONDE:

Conga Room, ubicado en el 5364 Wilshire Boulevard, Los Ángeles.

CUANDO:

Viernes 30 de Mayo, 2003, de 6 p.m.- 9pm.

INFORMACION PARA RESERVACIONES: El precio de la entrada es $20 e incluye el “business mixer”, taller y exquisitas delicias. Abierto al público. Debe reservar en el sitio http://www.LatinaBusinessNetwork.com

–30–

CONTACTO:

Gladys Castro: 310.745.8410

Embrace Diversity. Expand Opportunity.

http://www.LatinaBusinessNetwork.com

MUJERES DE NEGOCIOS INVITADAS A TALLER WEB SENSE EL 30 DE MAYO EN EL POPULAR CONGA ROOM DE LOS ÁNGELES. ¿MARCHA BIEN SU SITIO DE INTERNET?