Mujeres empresarias aceleran la economía norteamericana en ‘carrera’ durante todo el año...

Mujeres empresarias aceleran la economía norteamericana en ‘carrera’ durante todo el año para crear empleos y fomentar pequeños negocios

Sam's Club(R) respalda a la pequeña empresa apoyando la iniciativa Make Mine a Million $ Business RACE


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mujeres empresarias de todo el país se están haciendo cargo de la subsistencia de sus familias y de sus negocios participando en la iniciativa Make Mine a Million $ Business RACE (M3 RACE) lanzada por Count Me In for Women’s Economic Independence, el proveedor nacional líder sin fines de lucro de recursos para negocios y apoyo comunitario para mujeres empresarias. Sam’s Club reiteró hoy su continuo compromiso con las mujeres empresarias y los pequeños negocios respaldando a las primeras 625 mujeres empresarias en la iniciativa Make Mine a Million $ Business RACE, en parte mediante una donación de la Wal-Mart Foundation por $580,000.

La iniciativa Make Mine a Million $ Business RACE es un maratón de crecimiento de negocios, de un año de duración, para inspirar a miles de mujeres empresarias en todo el país a alcanzar sus objetivos de ingresos y proporcionarles instrucción de negocios y consejos de expertos, innovadores recursos de crecimiento de negocios en línea, acceso a nuevos mercados, y el respaldo de una comunidad de colegas.

“En estos tiempos de incertidumbre, cuando la economía se está contrayendo y cambiando, los dueños de pequeñas empresas están dando soluciones. Nos entusiasma contar con Sam’s Club como un socio que entiende que las mujeres empresarias son el arma secreta de la economía, con la fortaleza para crear y hacer crecer negocios, generar empleos y asegurar el futuro de sus familias”, dijo la fundadora y CEO de Count Me In, Nell Merlino.

Las mujeres empresarias en la iniciativa M3 RACE eligen su propio “ritmo” para el objetivo de ingresos de su negocio en 2009: $250,000, $500,000 o un millón de dólares o más. El Gran Premio de la M3 RACE es de $100,000 más un año de oportunidades de mercadeo y medios. Codiciados reconocimientos y premios para fomentar negocios se otorgarán a negocios finalistas propiedad de mujeres en cada estado y sector que alcancen sus objetivos de ingresos en el año. Eventos nacionales en vivo, Webinars y eventos en establecimientos locales de Sam’s Club reunirán a las mujeres empresarias en la iniciativa M3 RACE para un aprendizaje por expertos y colegas de temas relacionados con los negocios y oportunidades para llegar a nuevos mercados nacionales, con el patrocinador fundador American Express OPEN, Dell, FedEx, JetBlue y Reader’s Digest. Las participantes en la iniciativa M3 RACE también pueden obtener valiosas perspectivas sobre la actividad empresarial en el blog de negocios de Nell Merlino en http://www.readersdigest.com .

Exclusivamente para la comunidad M3 RACE de Sam’s Club, las 625 mujeres empresarias recibirán una membresía de Sam’s Club, conferencias telefónicas dirigidas por expertos sobre temas fundamentales para el crecimiento de los negocios, y acceso al panel financiero digital y a la herramienta de evaluación del crecimiento de negocios en línea de M3 RACE de Count Me In para ayudar a las participantes a determinar la situación de sus negocios y lo que necesitan para alcanzar sus metas del año 2009.

“Este programa se centra en fomentar pequeños negocios en los Estados Unidos, y pensamos que es un gran lugar para invertir nuestros recursos y nuestro tiempo”, dijo Sharon Orlopp, vicepresidenta superior de People Division de Sam’s Club. “Nuestra participación también nos da la oportunidad de demostrar aún más nuestro compromiso con las mujeres empresarias, y con los millones de pequeños negocios que confían en nosotros cada día para suministrarles productos o servicios de calidad a un gran precio”.

“Sam’s Club nos permite comprar materiales de oficina y las herramientas que necesitamos para apoyar a nuestros clientes a precios muy asequibles, y eso nos va a permitir tener más éxito”, dijo Jess McLamb, de The Roper Group, y una de las primeras participantes en la iniciativa M3 RACE patrocinada por Sam’s Club.

Hay 1.8 millones de mujeres dueñas de negocios en lo que los expertos llaman el “medio perdido”, mujeres cuyos negocios tienen ingresos anuales de $250,000 a $750,000. Mediante sus exitosos programas de crecimiento de negocios, Count Me In ha aprendido que la instrucción, el consejo de los expertos y el contacto empresarial con las colegas son los ingredientes fundamentales para que las mujeres empresarias contraten nuevos empleados, innoven nuevos productos y servicios y aumenten sus negocios. La iniciativa M3 RACE tiene el propósito de inspirar por lo menos a 175,000 negocios nuevos o en crecimiento, propiedad de mujeres, y crear 500,000 empleos para la economía norteamericana.

Para iniciar el maratón M3 RACE, Sam’s Club está ofreciendo un evento especial para pequeños negocios en su local de Secaucus, Nueva Jersey, el 12 de febrero de 2009 durante sus horas Gold Key de 7:00 a 9:45 a.m.

El maratón M3 RACE empieza en línea en http://www.makemineamillion.org , donde las mujeres se inscriben para la competencia y declaran sus objetivos de ingresos para el año 2009. La M3 RACE termina en la medianoche del 31 de diciembre de 2009.

Acerca de Count Me In

Count Me In for Women’s Economic Independence es el proveedor nacional líder sin fines de lucro de recursos, orientación de negocios y apoyo comunitario para mujeres empresarias que tratan de convertir sus micronegocios en empresas millonarias. Count Me In lanzó la iniciativa Make Mine a Million $ Business(R) para inspirar a un millón de mujeres empresarias a aumentar el volumen de sus negocios a un millón de dólares en ingresos, proporcionando herramientas, conocimientos y el apoyo de una comunidad nacional de colegas.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Mujeres empresarias aceleran la economía norteamericana en ‘carrera’ durante todo el año para crear empleos y fomentar pequeños negocios