MUJERES HISPANAS SE UNEN PARA LANZAR ACQUA COMMUNICATIONS

MUJERES HISPANAS SE UNEN PARA LANZAR ACQUA COMMUNICATIONS

La nueva agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas se enfoca en América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de octubre de 2002–Acqua Communications, la nueva alternativa en la industria de las comunicaciones y las relaciones públicas, festejó su lanzamiento con un concurrido cocktail en Miami Beach el pasado miércoles, en compañía de clientes, amigos, y otros ejecutivos y personalidades de la industria, para celebrar los éxitos ya obtenidos en su corta existencia.

Acqua Communications, creada e integrada por un grupo de mujeres que unieron sus años de experiencia en las diferentes áreas de las comunicaciones, es lo que hoy en día se conoce como una “Boutique Agency”: Una empresa que se enfoca y diseña sus estrategias con base en las necesidades de sus clientes (bajos costos, cumplimiento, puntualidad, experiencia y resultados efectivos) y principalmente, relación directa y atención personalizada. El equipo de Acqua Communications está compuesto por periodistas, productoras de televisión, coordinadoras de eventos y expertas en marketing, entre otras.

“Las comunicaciones y las relaciones públicas han existido siempre, pero en Acqua Communications las aplicamos de manera diferente”, comentó Priscilla Colón, presidente y COO de la empresa. “El nombre, Acqua, resume el concepto de nuestra empresa: mensajes transparentes, una visión refrescante a las comunicaciones, estrategias claras, e ideas profundas como el océano”.

Acqua Communications lleva cuatro meses en funcionamiento y en tan poco tiempo ha logrado captar importantes clientes y desarrollar proyectos de gran envergadura que comienzan a dejar su sello en la industria de las comunicaciones y las relaciones públicas.

A menos de una semana de su lanzamiento, la compañía fue contratada por CART (Championship Auto Racing Team) para hacer el montaje y transmisión de una rueda de prensa en vivo, vía satélite, a canales de televisión de todo el mundo con el campeón de la categoría, el piloto Brasilero Cristiano da Matta. Durante el Grand Prix de Miami, Acqua Communications coordinó entrevistas con medios locales y nacionales para el piloto mejicano Adrián Fernández.

Dentro de sus clientes, Acqua Communications también cuenta con la importadora de automóviles Audi Interamericana Transport Industries, la compañía de seguros médicos Goodhealth Worldwide, la publicación líder de negocios en América Latina AméricaEconomía, y la agente de bienes raíces de Coldwell Banker, Jane Morales.

Recientemente, algunos miembros de la empresa estuvieron a cargo de proyectos como el manejo de medios de eventos y conciertos, (Carlos Vives, Juan Luis Guerra), cobertura de “Test Drives” (pruebas de manejo) de la Ford y General Motors para la revista Automundo, y edición de noticias para WSUA 1260 Caracol, entre otros.

NOTA A LOS MEDIOS: Fotografías disponibles en http://www.acquacommunications.com/

–30-

CONTACTO:

ACQUA Commmunications

Amarilis Zozaya

305-860-6333 x24

o

Diana Montoya

305-860-6333 x23

MUJERES HISPANAS SE UNEN PARA LANZAR ACQUA COMMUNICATIONS