MultiCultural Media Expo anuncia Ganadores de Premios de Conferencia y Exposición de...

MultiCultural Media Expo anuncia Ganadores de Premios de Conferencia y Exposición de 2008



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La MultiCultural Media Expo (Feria de Exposiciones de Medios Multiculturales) de 2008, realizada el 11 y 12 de marzo en el Los Angeles Convention Center, anunció hoy su lista de ganadores de premios del evento.

David Takata, presidente del organizador de la conferencia, MultiCultural Holdings, LLC, dijo, “Nuestra conferencia se convirtió rápidamente en el evento de comercio líder para los profesionales de marketing y medios multiculturales. Las empresas que desarrollan estrategias de marketing multicultural asisten cada vez más a la MultiCultural Media Expo a fin de perfeccionar sus técnicas e interactuar con expertos en el campo. La conferencia de este año incluyó la lista de talentos más poderosos que hemos presentado hasta la fecha. Elogiamos el arduo trabajo y la dedicación de los ganadores de premios de 2008, lo que les trajo el bien merecido reconocimiento de sus compañeros”.

Los Premios a la Presentación de Conferencia Extraordinaria fueron seleccionados por votación de los participantes de la audiencia. Los ganadores fueron Deborah Gray Young, una consultora independiente de medios y conferencista galardonada en dos ocasiones en la MultiCultural Media Expo. En 2008, Deborah surgió como la moderadora de paneles situada en primer lugar durante los dos años de la conferencia. Gwendolyn Kelly, gerente sénior de marketing de Wal-Mart Stores, sobresalió por su presentación en marketing multicultural corporativo, que fue también su segundo galardón en el evento.

Los ganadores de la conferencia por primera vez son Luba Tokachyov de Ethnic Events, para Servicios de Medios; José Villa de Sensis, para Multicultural Ad Agency; Kathy Johnson de la Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones (NAMIC), para Representación de Asociación; Don Moore de Google, para Internet; Mike Johns de UrbanWorld Wireless, para Marketing Móvil; Oveda Brown de Arbitron, para Radio; Ariela Nerubay de Tute, para Televisión; y Shawn Hunter de Club Deportivo Chivas USA, para Deportes y Entretenimiento. Además, Kilandigalu (Kay) Madati, vicepresidente de marketing de Community Connect, ganó el Premio a la Conferencia del Presidente como el conferencista más altamente calificado en general durante la conferencia de 2008.

Los Premios a la Mejor Exposición fueron seleccionados por un grupo de jueces que buscaban excelencia en promover servicios de marketing y medios multiculturales.

Sensis ganó el premio de exposición a la Mejor de Agencia de Publicidad. La empresa es una agencia interactiva de propiedad y bajo operación minoritaria. La agencia, fundada en 1998, hizo que muchos de sus poderosos clientes tengan impacto, entre ellos, las Fuerzas Armadas de EUA, L.A. Care Health Plan y United Healthcare. La experiencia de marketing interactivo de Sensis incluye sus capacidades de estrategia, análisis y medios emergentes.

Tyloon.com ganó el premio a la Mejor Exposición de Medios. Tyloon es un motor de búsqueda/páginas amarillas en línea multilingüe, certificado por la Asociación de Páginas Amarillas. Los usuarios de internet pueden buscar 15 millones de negocios en Estados Unidos en inglés, español y chino (de manera simple y tradicional). Tyloon también es propietaria de Chinese Biz News, un diario exclusivamente centrado en noticias de negocios y tecnología para la comunidad china.

TierraNatal ganó el premio de exposición a la Mejor Presentación. La empresa opera una red social que conecta a los mexicano-americanos con sus ciudades natales en México. La empresa encomendó al galardonado ilustrador mexicano Charles Glaubitz para que pinte 40 obras de arte que representarían cada uno de los 32 estados en México y figuras icónicas de la cultura mexicana. Las seis obras que representan los estados de Jalisco, Sonora, Yucatán, Colima, Durango y Puebla se presentaron por primera vez en la Multicultural Media Expo.

MultiCultural Media Expo anuncia Ganadores de Premios de Conferencia y Exposición de 2008