Múltiples generaciones comparten los beneficios de las franquicias de Little Caesars

Múltiples generaciones comparten los beneficios de las franquicias de Little Caesars



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 29 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde sus comienzos hace más de 50 años, Little Caesars Pizza ha brindado la oportunidad a varias generaciones de familias de vivir el Sueño Americano como empresarios independientes. Matt Kauffman, dueño de una franquicia de múltiples locales en Londres, Kentucky, ha encontrado la oportunidad de asociarse con otros miembros de la familia en la empresa Little Caesars, una experiencia profesional valiosa. “Nuestras habilidades profesionales se complementan bien entre sí. Hoy, 23 años más tarde, realmente puedo decir que fue la mejor idea que hemos tenido en la vida. No hay dudas de que también legaré esta misma oportunidad a mis hijos e hijas”, dijo.

En 1978, su padre, Robert, era propietario de una compañía constructora que estaba construyendo cientos de nuevos locales Little Caesars por todo Kentucky. En ese momento, Matt estaba en la secundaria, y ayudaba -ocasionalmente- en el negocio de construcción del padre. Cuando Matt cumplió 20 años, juntos decidieron abrir un local.

“Con el conocimiento de mi padre sobre construcción y mi capacidad para manejar operaciones internacionales, no podíamos perdernos la oportunidad de ser empresarios con una marca tan conocida”, dijo Matt Kauffman.

Hoy, los Kauffman han construido una empresa que cuenta con siete locales de Little Caesars. Robert, quien continúa muy comprometido en la sociedad comercial, se enorgullece de ser socio de su hijo.

“Trabajar con los miembros de la familia puede darte una gran sensación de seguridad: sabes que puedes confiar en ellos cuando sea necesario, y ellos tienen tus mejores intereses en sus corazones”, dijo. “Estén ayudando al personal a crecer profesionalmente o a cargo de los libros, puedes confiar en que harán bien el trabajo”.

La familia Stewart del Norte de la Florida

La oportunidad comercial familiar de Little Caesars llevó a Scott Stewart a invertir en la marca en 1986. Han pasado más de dos décadas desde entonces, y hoy es dueño de ocho locales con franquicia Little Caesars en el Norte de la Florida y trabaja de cerca con tres miembros de la familia para llevar adelante el negocio.

“Cuando invertí en mi primer local Little Caesars, mi esposa y yo estábamos preparándonos para comenzar a armar una familia. Buscábamos una oportunidad de inversión comercial que yo pudiera hacer crecer y dejar en herencia a nuestros futuros hijos”, dijo Stewart, cuya esposa y dos hijos, Chad y Mike, y un yerno, Jerid Cady, son activos miembros de la empresa hoy en día.

“Luego de informarme sobre el modelo empresarial de Little Caesars, comprendí que era una oportunidad perfecta para ser parte de una compañía que apoya los emprendimientos familiares”.

A lo largo de los años, los seis hijos de Scott han ayudado en diferentes lugares de las operaciones: desde la elaboración de pizzas hasta el servicio de atención al cliente.

“Entré en el negocio de mi padre hace seis años y aprendí cosas que me servirán en mi vida profesional”, dijo Chad Stewart. “Es lindo trabajar con miembros de la familia porque brinda flexibilidad y seguridad de que todos están ahí para triunfar”.

La familia Strohkirch del Centro de Michigan

Bill Strohkirch, franquiciatario de Standish, Michigan, puede atestiguar sobre los beneficios que ofrece que los miembros de la familia se “involucren” en la empresa. Lo ve como una actividad en la que todos pueden participar y, así, aprender unos de otros.

Luego de trabajar en la industria almacenera durante 30 años, Bill se convirtió en franquiciatario de Little Caesars en sus años de “semiretiro”; vio el hecho como una oportunidad de compartir una experiencia de calidad con su hijo, William, quien tiene un diploma en Tecnología de la Información, y su nuera, Carrie, diplomada en sociología.

“Entre los tres, tenemos una cantidad diversa de habilidades, lo que nos permite centrarnos en diferentes áreas del negocio”, dijo Bill.

Hoy, es dueño de seis restaurantes Little Caesars Pizza en la zona central de Michigan. William dirige las operaciones de las tiendas y Carrie se ocupa del marketing

“Mientras construimos un negocio que se podrá pasar a las generaciones futuras, también estamos creando una tradición familiar”, dijo Bill. “La estoy pasando genial y es mucho mejor que mi familia disfrute cada minuto conmigo”.

David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises Inc. es enfático cuando alienta a las familias a que formen parte de las operaciones de las tiendas. “El modelo de negocios de Little Caesars ha sido una operación que promueve el formato familiar, desde el primer momento, donde todos pueden compartir los roles y ser parte del negocio. Es una oportunidad de franquicia perfecta para construir tradiciones familiares sólidas”.

Acerca de Little Caesars Pizza

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars, la cadena de pizzerías de mayor crecimiento, construyó más locales en EE.UU. en 2009 que ninguna otra marca de pizzas, y hoy es la cadena más grande de comida para llevar a nivel internacional con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en ubicaciones clave en todo el país, y proporciona a los franquiciados la oportunidad de lograr independencia con un sistema probado. Por tercer año consecutivo, Little Caesars fue nombrada el “Mejor Valor en Estados Unidos”* de todas las cadenas de restaurantes de comida rápida. Además, Little Caesars ofrece una marca consolidada con uno de los más reconocidos y queridos personajes de nuestro país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Michael y Marian Ilitch en los sectores de alimentos, deporte y entretenimiento, incluyen: Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para más información sobre Little Caesars y oportunidades disponibles de franquicias, visite http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

*”La Cadena con Calificación Más Alta – Valor a cambio del Dinero” sobre la base de una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido, realizado por Sandelman & Associates en 2009.

FUENTE Little Caesars Pizza

Múltiples generaciones comparten los beneficios de las franquicias de Little Caesars