Multiplica amplía equipo en Miami, consolidando aún más la región de toda...

Multiplica amplía equipo en Miami, consolidando aún más la región de toda América

Firma de performance digital global da la bienvenida a nuevos directivos estratégicos contratados para la práctica de consultoría de la organización


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Multiplica, una firma de consultoría administrativa global, con sede en Miami, FL, está encantada de dar la bienvenida a un nuevo director de marketing digital, Rafael Lima, expandiendo su enfoque hacia el marketing y los medios digitales en todo el continente americano. A principios de este año, Multiplica consolidó operaciones para toda América bajo Anne Marie Dono, directora de operaciones (COO) y social administrativa, duplicando el tamaño de su equipo en la región. Anne Marie Dono se integró a Multiplica en 2012; anteriormente fue directora de marketing de producto a cargo de todos los sitios Yahoo! en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos.

“Me alegra dar la bienvenida a Rafael a mi equipo”, dijo Dono. “Su rico conocimiento en medios y marketing complementa la profunda pericia de nuestro equipo en experiencia y análisis del usuario. Esperamos con entusiasmo sus contribuciones a la pericia general de nuestra organización y los clientes”. Rafael llega con el desafío de expandir las prácticas de marketing digital y ampliar la clientela de la empresa.

Lima cuenta con 16 años de experiencia en este campo, vive en Estados Unidos desde 2001, y posee un vasto conocimiento de los mercados latinoamericano e hispano en Estados Unidos. Anteriormente, Lima trabajó como director digital regional de Havas Media, a cargo de planificación y estrategias digitales para todos los clientes regionales de la agencia. Previamente a Havas, trabajó en Orange Advertising Network, división digital de France Telecom, Latin3 Interactive Agency y AOL Brasil.

Según Lima, los clientes exigen cada vez más resultados tangibles de sus esfuerzos de marketing digital, haciendo socios como Multiplica indispensables. Multiplica cuenta con una metodología de vanguardia exclusiva con un enfoque preciso sobre los resultados. Su extensa categoría de conocimientos le permite ayudar a las compañías en la planificación y medición de sus estrategias de negocios digitales. “Multiplica me ofreció un entorno ideal para tomar las riendas de mi propio trabajo y observar como contribuye directamente al resultado final de nuestro cliente”, dijo Lima.

Acerca de la compañía – Multiplica es una firma líder de marketing digital especializada en la conversión, optimización y experiencia del usuario en múltiples canales digitales. Multiplica con oficinas en Barcelona, Madrid, Miami, Ciudad de México, Santiago de Chile, Medellín y Buenos Aires, ha finalizado más de 750 proyectos en los últimos 12 años. Multiplica ha obtenido resultados tangibles para muchos de los sitios web de las corporaciones líderes mundiales, presencias móviles y canales de medios sociales.

http://www.multiplica.com

FUENTE Multiplica

Multiplica amplía equipo en Miami, consolidando aún más la región de toda América