MultiVu Audio: Hispanic Access Foundation lanza nuevo anuncio para el servicio publico...

MultiVu Audio: Hispanic Access Foundation lanza nuevo anuncio para el servicio publico sobre la campaña educativa para los contribuyentes de habla hispana sobre los aspectos relacionados con los impuestos



COMPARTE ESTA NOTA

RECURSOS ADICIONALES: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/50184/press.html

RESUMEN DE LA HISTORIA:

La población Hispana es la minoría más grande y de mayor crecimiento en los EE.UU. Sumando 50 millones, el número de Hispanos corresponde al 56% del crecimiento de la población del país según el Pew Hispanic Center. Aproximadamente el 52% de los Latinos con edad de trabajar son inmigrantes. Inmigrantes de países que no hablan inglés y que encuentran muchos desafíos para formar parte de la sociedad estadounidense y mejorar sus condiciones de vida, ya que tienden a tener ingresos desproporcionadamente bajos y no manejan completamente el inglés.

A pesar de estos desafíos, la población Hispana es una parte importante de la fuerza laboral de nuestro país y necesita mayor acceso a información precisa sobre los impuestos, la oportunidad de aprender cómo funciona el sistema de impuestos de EE.UU., saber cómo pueden obtener un Número de Identificación del Contribuyente Individual (ITIN), un historial de impuestos, y la posibilidad de que puedan ser elegibles para un reembolso de impuestos.

Hispanic Access Foundation (HAF), es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro (http://hispanicaccess.org) que trabaja para promover la ciudadanía responsable, desarrollo educativo y un compromiso activo en el mejoramiento de la salud, medio ambiente, y bienestar financieros de las familias Hispanas en los Estados Unidos. Estamos lanzando una campaña de educación en siete ciudades para crear conciencia de los beneficios que se obtienen con una presentación y declaración de impuestos correcta y proporcionar herramientas para ayudar a las comunidades a prepararse a tiempo para la próxima temporada de impuestos.

HAF, conocido en español como La Fundación Acceso Hispano, trabaja en estrecha colaboración con las iglesias evangélicas y católicas Hispanas en las ciudades de todo el país para ofrecer talleres educativos sobre la declaración de impuestos que son gratis y confidenciales. Nuestros talleres están abiertos al público, se ofrecen con la confianza derivada de la fe y se llevan a cabo principalmente en español. Expertos en el tema de impuestos que son Hispanos bilingües de H & R Block, se unirán a nosotros para proporcionar información precisa y de calidad acerca de las leyes fiscales actuales de EE.UU., ofrecen asesoramiento gratuito y las herramientas y materiales bilingües que apoyarán a las personas en su aprendizaje sobre los beneficios que proporciona una declaración de impuestos presentada correctamente.

Este anuncio de servicio público (PSA) fue creado para ayudar a la comunidad Hispana a navegar con precisión el sistema de impuestos de los EE.UU., sacar el máximo partido de su declaración de impuestos, y aprender a utilizar esta herramienta vital para la construcción de un historial financiero. El (PSA) ofrece un número telefónico gratuito que conecta a las personas a nuestra Línea de Ayuda 1-800-206-9096 para obtener información gratuita y sin vinculación con los talleres locales. En nuestra Línea de Ayuda referimos a los interesados a más de 17.500 servicios bilingües gratuitos o de precios accesibles para los Hispanos (visita http://recursos.hispanicaccess.org).

AUDIO presentado por: Hispanic Access Foundation

PARA MÁS INFORMACION O PARA SOLICITAR UNA COPIA DE ESTE PSA,

Contacte a: MultiVu Media Relations, 800-653-5313 EXT. 3

o mande un email a: multivumediarelations@multivu.com

FUENTE Hispanic Access Foundation

/PRNewswire – HISPANIC PR WIRE — 8 de agosto de 2011/

MultiVu Audio: Hispanic Access Foundation lanza nuevo anuncio para el servicio publico sobre la campaña educativa para los contribuyentes de habla hispana sobre los aspectos relacionados con los impuestos