MultiVu Latino lanza su calendario Multimedia Hispanic Broadcast Co-op para el 2011

MultiVu Latino lanza su calendario Multimedia Hispanic Broadcast Co-op para el 2011

El Año Nuevo ya está bien avanzado, y también nuestro programa de cooperación hispano.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MultiVu, la compañía multimedia y de relaciones públicas de difusión radial y televisiva de PR Newswire, lanzó su calendario Multimedia Hispanic Broadcast Co-op Tour (Gira de Cooperación de Difusión Radial y Televisiva Hispana Multimedia) para el año 2011.

Para ver los recursos multimedia relacionados con este comunicado, haga clic aquí: http://multivu.prnewswire.com/mnr/multivu/46230

¿Busca un anzuelo noticioso oportuno para ganar exposición para su producto o su marca? Ya hemos hecho la planificación por usted, desde el Cinco de Mayo hasta todos los feriados y eventos de estilo de vida principales, y sabemos que tenemos algo ideal para sus necesidades. Nuestras giras están abiertas a 4 marcas no competidoras y le ayudarán a tener exposición en TV, en línea y en radio, y obtener el mayor rendimiento de la inversión en el negocio.

“El Multimedia Broadcast Co-op Tour de MultiVu Latino es único en nuestra industria, y ofrece plataformas de entrega de noticias multimedia premium diseñadas para ofrecer las mayores oportunidades para que la comunidad latina vea las historias de nuestros clientes”, comenta Nadia Vizueta, codirectora de MultiVu Latino.

Además de la gira de medios satelitales tradicional con reservas en TV y radio, el paquete Co-op ofrece un “Breve Informativo” que se difunde durante las pausas en la programación regular en varias de las principales redes hispanas, incluso Telemundo, CNN en Español, Galavision y muchas otras.

Los clientes pueden comunicarse con MultiVu Latino en su número “bilingüe” gratuito dedicado en el 866-580-5326, o por correo electrónico a MultivuLatino@multivu.com.

FUENTE MultiVu

MultiVu Latino lanza su calendario Multimedia Hispanic Broadcast Co-op para el 2011