mun2 anuncia el estreno en Estados Unidos de la exitosa serie mexicana...

mun2 anuncia el estreno en Estados Unidos de la exitosa serie mexicana “Soy Tu Fan”

Producida por las estrellas internacionales de cine Diego Luna y Gael García Bernal Visite www.holamun2.com/fan Para Ver el Primer Episodio


COMPARTE ESTA NOTA

UNIVERSAL CITY, California, 7 de Octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — mun2 anuncia el estreno en Estados Unidos de la serie aclamada en México, “Soy Tu Fan”, una comedia romántica de una hora de duración la cual será transmitida cada domingo a partir del próximo 17 de Octubre a las 10:00 p.m. TE/TP, exclusivamente por mun2 con subtítulos en inglés.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

http://www.prnewswire.com/news-releases/mun2-announces-us-premiere-of-mexicos-hit-series-soy-tu-fan-104450549.html

Creado con mucha pasión por las estrellas mexicanas más aclamadas y nominadas al Oscar con las exitosas películas “Y Tu Mama También” y “Rudo y Cursi” Gael García Bernal y Diego Luna, “Soy Tu Fan” es una serie que expone a un grupo de jóvenes amigos en busca del amor, sexo y reflexión en la gran urbe de la Ciudad de México. La reconocida actriz Ana Claudia Talancón de “Arráncame La Vida”, protagoniza el papel de Charly, una joven romántica con una vida llena de retos.

“Soy Tu Fan ofrece un punto de vista único, moderno y entretenido de la amistad, el sexo y la vida cotidiana el cual refleja la audiencia bicultural de mun2 con programación de corte Americano,” comenta Diana Mogollón, Gerente de mun2. “La serie es un relato contemporáneo y sorprendente, una historia con la cual los televidentes se identificarán inmediatamente.”

Charly es una joven, atractiva y recién separada de su infiel novio y con despecho. Sus mejores amigos intentan encontrarle una relación perfecta, entre una encrucijada ante el temor del compromiso y el de o encontrar al hombre perfecto -lo cual no ayudan. Sin darse cuenta de su propia belleza y deprimida por la ruptura con el temor de nunca encontrar el verdadero amor, Charly se encuentra cabizbaja en su apartamento al lado de su perro, bebiendo whisky con su abuelita y visitando a su terapeuta cada semana. Por otro lado su hermano Diego (Diego García), quien es un actor de telenovelas, también lidia con el problema de chismes de parte de otra gente quienes se reservan a revelarle un secreto de su compañera estrella quien es su novia.

“La serie es otra oportunidad de crear una plataforma única para la comunidad Latina en Estados Unidos. mun2 celebra dos mundos en los que vivimos día con día,” comenta Flavio Morales, Vice Presidente de Programación y Producción para mun2. “Este programa demuestra la originalidad en la que la experiencia Americana es única para todos.”

En el primer episodio, Charly conoce al buen Nicolás, quien se convirtió en su más grande fan. Nicolás no es exactamente su príncipe azul el cual le admite a su terapeuta, “Odio la manera en que baila, su manera de hablar, sus zapatos!” el cual ella no esta segura que el sea lo que ella espera, pero tal vez el sea lo que ella necesita.

Cada episodio lleva a los televidentes a un paseo a través de lo escénico y colorido de la Ciudad de México. Desde los cafés de reunión y los clubs de moda, lo moderno hasta lo mas contemporáneo, las avenidas mas visitadas y remarcadas, “Soy Tu Fan” muestra la Ciudad de México como una de las series ricas y vibrantes en personajes.

mun2 apoyará estreno de la comedia romántica en Estados Unidos con una campaña la cual incluirá anuncios del programa, y recapitulaciones de cada episodio de la serie por medio de las propiedades de la cadena, incluyendo los programas “18 and Over”, “The mun2 Shuffle” y “Reventón Countdown”. Nuestros conductores para mun2 Yarel Ramos, Guadalupe Venegas y Pico se conectarán con “Soy Tu Fan” en sus respectivos programas, con adelantos de episodios futuros, también nos compartirán sus opiniones durante la temporada, y también la audiencia esta invitada a compartir sus momentos favoritos con “Soy Tu Fan” por medio de holamun2.com/fan.

“Soy Tu Fan” se estrenó en México en Abril del 2010 el cual se colocò dentro de los programas de mayor rating en horario principal del Canal 11 en México, con un total de 221,000 espectadores, y fue el programa #1 en el canal en el horario de las 10:00 p.m. Fuente de: Ibope Mex, P4+ Canal 11 DF; Soy tu Fan (M-F 7p-11p) 4/26/10-7/25/10.

La serie muestra un soundtrack internacional sin precedentes el cual será lanzado en Estados Unidos próximamente.

“Soy Tu Fan” es producida por Canana Films, FOX y Once TV México.

Para una exclusiva del primer episodio de “Soy Tu Fan”, visita http://www.holamun2.com/fan.

Acerca de mun2

mun2 es la cadena de cable para los conectores de cultura de hoy (C2´s) Latinos bi-culturales entre 18-34 años. Como la cadena bilingüe que amplifica la experiencia de los Latinos, mun2 esta culturalmente cimentada y refleja lo mejor de ambos mundos – mun2 es singularmente Americano. Desde reality shows a música, desde al-aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como la única cadena de cable bilingüe nacionalmente mesurable por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a mas de 35 millones de hogares, y es parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.

Acerca de holamun2.com:

holamun2.com incluye exclusivas entrevistas, vídeos originales, noticias del entretenimiento, interacción con otros fans de mun2, e incluye formas para votar por ¨que viene en mun2¨. Desde política y cultura popular hasta vídeos musicales y video juegos, holamun2.com es el destino en línea para los devotos del estilo de vida de los Latinos bi-culturales.

FUENTE mun2

mun2 anuncia el estreno en Estados Unidos de la exitosa serie mexicana “Soy Tu Fan”