mun2 contrata a la galardonada estrella de la música latina Jenni Rivera...

mun2 contrata a la galardonada estrella de la música latina Jenni Rivera para la segunda temporada de su exitoso reality show



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 16 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La famosa artista latina de la música Jenni Rivera acaba de firmar con mun2, de Telemundo, la red bilingüe de cable número 1 en los Estados Unidos, por una segunda temporada de “Jenni Rivera Presents”. El anuncio fue hecho por Diana Mogollon, gerente general de mun2.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101115/LA02138 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101115/LA02138 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/FL51423LOGO-b )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100817/FL51423LOGO-b )

“Estamos encantados de asociarnos a Jenni para otra temporada de Jenni Rivera Presents”, dijo Mogollon. “Jenni no sólo es un ícono en el mundo dominado por los hombres de la música regional mexicana, sino también una madre, emprendedora y americana de origen latino de características excepcionales. Como nuestra audiencia, ella celebra lo mejor de ambos mundos, y nos entusiasma ofrecer a los espectadores más diversión Rivera”.

“Me complace y me entusiasma compartir más de mi vida con mis admiradores”, dijo Rivera. “En la segunda temporada de nuestro reality show, los espectadores verán que la vida de una diva en realidad puede ser tan normal y complicada como la propia. ¡Bienvenidos a nuestro mundo!”

La segunda temporada debuta en la primavera de 2011, y será un desprendimiento de Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C. El nuevo programa hará foco en Rivera, su hija Chiquis y la familia y los negocios crecientes de los Rivera.

Durante su primera temporada en el aire, casi cuatro millones (3.7MM de personas 2+) de espectadores en total miraron el reality show, y el cierre de la temporada logró impresionantes cifras de 222,000 (Personas 2+), 124,000 (Personas 18-34) y 141,000 (Personas 18-49) en promedio, lo que la convierte en la serie original del tipo “reality” más vista de la red.

Por holamun2.com, los contenidos de Jenni Rivera Presents tuvieron 1.9 millón de vistas de página en el mes de septiembre (22% del total de vistas de página). Además, las vistas de página ubicadas en los cinco primeros lugares de septiembre fueron descargas de episodios de Jenni Rivera Presents.

Fuente: NHI, J Rivera Presents, All Telecasts, July-Sep’10 P12+ Cume delivery. Finale PAV AA IMP 9/25/10 Sat 3p.

Acerca de mun2

mun2 es la red de cable de estilo de vida para los conectores culturales (C2) de la actualidad – latinos biculturales de 18-34. En su carácter de red bilingüe que amplifica la experiencia de los latinos, mun2 está culturalmente asentada y refleja lo mejor de ambos Mundos; mun2 es americana en una forma especial. Desde la realidad a la música, de aire a digital, mun2 genera contenidos originales en una plataforma multipantallas. Como la única red bilingüe de cable con mediciones nacionales realizadas por Nielsen NTI, mun2 tiene una distribución creciente a más de 35 millones de hogares, y forma parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.

Acerca de holamun2.com:

holamun2 presenta entrevistas exclusivas, videos originales, noticias del espectáculo, interacción con otros fans de mun2 y modos de votar por la programación futura de mun2. Desde política y pop a videos y videojuegos, holamun2.com es el destino online dedicado al estilo de vida de los latinos biculturales.

FUENTE mun2

mun2 contrata a la galardonada estrella de la música latina Jenni Rivera para la segunda temporada de su exitoso reality show