mun2 estrena Holamun2.com: El Show este jueves 14 de febrero

mun2 estrena Holamun2.com: El Show este jueves 14 de febrero

Nueva serie de media hora presenta un innovador entretenimiento bicultural en el espíritu del premiado y peculiar sitio web interactivo de la red


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA—(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–13 de febrero de 2008–mun2, la voz preeminente de la juventud latina, está lanzando el esperado Holamun2.com: El Show, una nueva serie de revista de media hora concebida como una innovación al entretenimiento bicultural, que ofrece lo mejor del premiado y peculiar contenido en línea de mun2, ganador de premios en la web, con funciones interactivas profundamente integradas. Holamun2.com: El Show circula entretenimiento de mun2 de tamaño de byte de la web a televisión y móvil y de vuelta a partir del jueves 14 de febrero de 2008 a las 9 p.m.

“Holamun2.com: El Show ofrece un talento y unas ideas biculturales nunca antes vistos en un programa novedoso donde todo lo que importa a la nueva generación latina está en el radar y es un blanco de la comedia”, dijo Flavio Morales, vicepresidente de Programación de mun2.

Concebido para continuar los esfuerzos pioneros del sitio web en el espacio de la juventud latina, Holamun2.com: El Show lleva a la pantalla del televisor un espectáculo singular que ofrece a los latinos, de costa a costa, una estimulante mezcla de entretenimiento muy moderno, irreverente, bilingüe e interactivo.

Renato López, presentador de mun2, guiará a los televidentes a través de los giros y las características de la cultura popular latina, presentando lo último en noticias y modas, así como cortos cómicos originales en que aparece la audiencia de mun2 y celebridades invitadas como nunca antes se ha visto. Lanzándose de cabeza a situaciones excéntricas (preparándose para una cita a ciegas, probando su suerte en el parque para perros, comiendo caramelos malos), Renato traduce sin gran esfuerzo lo mejor de holamun2.com, desde su contenido de multimedia generado por los usuarios hasta sus viñetas de celebridades, sin igual y a menudo hilarantes.

Entre los momentos destacados de la serie están la estrella mexicoamericana del pop Yuridia curando a un niño enfermo, las superestrellas del regatón Wisin y Yandel enzarzados en una guerra de pulgares, el rapero tejano Chingo Bling sobre la mexicanidad oculta de Abraham Lincoln, la voluptuosa actriz cubanoamericana Eva Mendes rodando una gigantesca R rosada, el éxito del crossover Daddy Yankee en una conversación transmitida en la web íntima y “algo embarazosa” con una de sus mayores admiradoras, y más, mucho más.

Muy apreciada por expertos del sector, fanáticos de la música, amantes de la cultura y latinos de todas las procedencias, holamun2.com ya ha recibido grandes elogios de diversos expertos como la fundadora de la revista Latina, Christy Haubegger, y Xeni Jardin, creadora de boingboing.net, uno de los blogs más populares en la web. Jardin, inspirada por una viñeta de Holamun2 que presenta a las estrellas duranguenses Los Alacranes Musical en un mortal combate con láser con una banda de animales fantásticos, dice que mun2 está “haciendo algo verdaderamente muy moderno y progresista en línea con este sitio”.

No espere otra cosa que más “cosas progresistas” en Holamun2.com: El Show cada jueves a las 9 p.m.

El primer episodio del show puede verse en holamun2.com/press/el-show-preview. Además, comenzando esta semana, los espectadores pueden visitar el sitio web del show en holamun2.com/elshow para ver clips de episodios y enviar comentarios.

Acerca de mun2:

mun2 es la voz preeminente de la juventud latina en los Estados Unidos. Lanzado en 2001, mun2 fue la primera red nacional de cable en ofrecer programación bilingüe para latinos jóvenes de los Estados Unidos. mun2 es una red de entretenimiento juvenil en plataforma múltiple que ofrece un contenido auténtico que refleja el estilo de vida del segmento de crecimiento más rápido de la población hispana con programas originales, relevantes y avanzados en géneros probados como música, películas, deportes, moda y activismo social. La red, que refleja tendencias emergentes en todas las áreas de la cultura pop y juvenil apoyadas por su audiencia bicultural, está disponible en toda la nación en televisión por cable digital y analógico, televisión gratis y vía satélite. mun2 se distribuye a más de 17 millones de hogares norteamericanos con televisión y es la primera red de cable orientada a la juventud latina en contar con una suscripción plena al servicio de medición Nielsen Homevideo Index. La red es parte de Telemundo Cable Networks, una división de NBC Universal TV Networks Distribution.

Acerca de holamun2.com:

Para su dosis diaria de caramelos, brillo y frijoles, visite http://holamun2.com, el sitio completamente interactivo de mun2 que presenta todo lo de mun2. holamun2, un portal para que los jóvenes biculturales experimenten el entretenimiento en sus propios términos, presenta entrevistas exclusivas, videos originales, noticias del mundo del entretenimiento, interacción con otros fanáticos de mun2 y formas de votar por lo que traerá mun2. Desde política y cultura popular hasta videos y videojuegos, holamun2.com es el sitio en línea dedicado a los estilos de vida de la juventud latina.

mun2 estrena Holamun2.com: El Show este jueves 14 de febrero