mun2 televisión anuncia nuevos programas de realidad y producciones de fin de...

mun2 televisión anuncia nuevos programas de realidad y producciones de fin de semana para su programación del 2004-2005

La Cadena Continúa su Liderazgo en Programación Dirigida a Los Jóvenes Latinos de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de mayo de 2004–Considerada la única red por cable que se dirige a los jóvenes bilingües latinos de los Estados Unidos con producciones domesticas que representan su estilo de vida, mun2 televisión anunció sus nuevos y originales programas durante la presentación de Upfront de Telemundo que tuvo lugar esta noche en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York.

“En el 2001 mun2 introdujo a la industria de televisión por cable la audiencia joven bi-cultural Latina, definiendo un nuevo segmento del mercado y abriéndole el camino a otras cadenas con el mismo objetivo” dijo Yolanda Foster, vicepresidente de Programación de mun2. “La combinación de nuestra capacidad de ofrecer a nuestros televidentes lo que ellos quieren ver, con nuestra misión por mantener una interacción directa con nuestra audiencia, nos ha permitido lograr un gran éxito como cadena”.

mun2 televisión tiene burós de programación en Nueva York, Miami, Los Ángeles y San Antonio, junto con equipos que recorren las calles de los Estados Unidos, para asegurarse de que su programación refleje los cambios en las tendencias de la cultura latina joven. Cada año, la cadena también produce más de 50 eventos y sorteos locales, llevando sus programas, personalidades y experiencia general directamente a sus televidentes y ofreciendo oportunidades de auspicio a los anunciantes y afiliadas.

NUEVOS PROGRAMAS 2004-2005

REALIDAD

A la cabeza de las presentaciones semanales durante el horario estelar, se encuentran dos nuevas series de realidad de una hora de duración: “La Familia Perfecta” y “Mekanix”.

“La Familia Perfecta” narra las vidas de seis personas diferentes que dejan sus hogares y familias en busca de que sus sueños de convertirse en artistas se hagan realidad. A través de este árduo camino, experimentan los sacrificios, esfuerzos y desafíos que existen para aquellos que quieren tener éxito en la industria de la música. Los televidentes verán como este grupo de jóvenes artistas se enfrentan a la dura realidad de lo que lleva realizarse en este negocio. Artistas de géneros populares de la música Reggeton, Hip Hop Latino, Pop y Bachata estarán presentes para dar sus propios consejos.

Tomando en consideración la gran popularidad de programas automotrices de esta temporada, mun2 decidió brindarle a su audiencia “Mekanix”, un programa de una hora de duración que muestra a los latinos en un taller de automóviles donde modifican sus vehículos para transformarlos en modernas obras maestras. La diversidad de sus personajes centrales genera conflictos, debido a sus personalidades y las decisiones que tienen que tomar en relación a sus vehículos.

PROGRAMACION DE FIN DE SEMANA

Desde la pantalla pequeña a la grande, los jóvenes latinos quieren estar al tanto de los últimos avances y noticias tanto de la industria del cine como de video juegos. Es por esto que la cadena mun2 ha añadido a su programación dos nuevos conceptos que seguro llenarán sus expectativas en estos temas.

mun2 transmitirá “Gamer.tv”, una serie semanal para los aficionados de los video-juegos, específicamente dedicada a las novedades, tendencias y desarrollos de la cultura del video-consola. Con reportajes desde puntos distintos a través de todos los continentes, “Gamer.tv” entretiene y fascina, a la vez que ofrece cobertura sin igual de las emocionantes noticias del mundo de los juegos.

Siempre a la vanguardia, mun2 es la primera red de televisión que les da a los jóvenes cineastas latinos la oportunidad de presentar su trabajo al mundo con “The Reel Project”, un programa que presenta a los cineastas latinos independientes y sus películas. A través de entrevistas con la gente que existe detrás de cada producción y pietaje exclusivo tras bastidores, los televidentes experimentarán lo que representa hacer una película sin el glamour ni el presupuesto de Hollywood. Es un vistazo a los retos y frustraciones, pero también satisfacciones, que adentran lograr una producción.

mun2 televisión es la única cadena de cable que se dirige a los jóvenes Latinos de los EE.UU. con una programación original, creada para reflejar su estilo de vida. Pionera en la programación juvenil Latina, mun2 ha estado ofreciéndole a su audiencia contenido bilingüe y relevante desde su lanzamiento en octubre del 2001. La cadena forma parte de NBC Cable Networks y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

Tel. 305-220-8887

Cel. 786-218-3009

mun2 televisión anuncia nuevos programas de realidad y producciones de fin de semana para su programación del 2004-2005